Imaginaros que portugal y francia invaden españa

GrAnRA

imaginate k alemania ataca sinmas a todo el continente africano. Podemos imaginarnos muxas cosas... en fin....

rusillo_

yo de momento, voy a imaginarme que el madrid este año gana todos los torneos que se dispute.

R

Viva España.

Kaneas

Cataluña y el pais vasco se unieron a españa porque quisieron, nadie les obligó, no lo olvideis putos nacionalistas de mierda.

Al decir que os conquistó y os quitaron vuestros derecho al autogobierno no soys mas que hipocritas.
Que bien que os gustaba formar parte de españa antes, mientras el mundo era mas cruel que ahora en Europa y si te veia algun pais que estabas solo, te conquistaba para "ampliar" sus territorios.

Que rapido se olvida que para conseguir la paz que tenemos ahora murieron españoles defendiendola.

Que pena de gente.

SioN_cS

¿Veis por lo que la masturbación es indispensable? Si no, tendríamos OffTopic lleno de estos post todos los días.

¿Y si...?

¿Y si...?

...

elmariote

puaj hay cada contestacion de mierda que flipas.

Tranquilos que ni francia ni portugal nos invadiran, y si algo sucediera, ya nos encargariamos de echarles por medio del terrorismo como hacen los iraquies con los americanos [lo mismo hicimos en España con los franceses en su dia, no se porque la gente se sorprende tanto cuando hay un atentado, solo han cambiado las formas]

Acerca de una posible guerra... Tranquilos, los partidarios de una muerte digna la tendran. Muchos historiadores coinciden en lo mismo; aún falta una gran guerra que traiga una buena temporada de paz. ¿Quienes seran los enfrentados?
Esto lo habia oido hace tiempo, pero se reafirmó dentro de mí cuando vi en la television un debate sobre el rumbo del mundo. En él habian varios historiadores y todos coincidían.

Ese dia en el que el mundo vuelva a sufrir otra guerra, cada vez está mas cerca. Los que veais las noticias a diario veréis muchos acontecimientos a nivel mundial que hacen sospechar de un posicionamiento estratégico de algunos paises, enmascarados por los políticos y los medios, que junto con el cambio climatico, en algo desembocara.

Solo el ignorante se sorprendera cuando esto suceda.

rusillo_

si se ve hasta en la bandera catalana, les gusta tanto españa que coguieron varias banderas españolas y las unieron para crear su bandera.

Deckard_29

#36 puaj hay cada contestacion de mierda que flipas.

La tuya es muy completita, aunque no has pillado para nada de que va el post de #1 Xd.

elmariote

una anotacion Deckard_29, creo que es un foro libre, y quien no pilla de que va este post creo que eres tu con tu anterior contestacion que te pongo a continuacion para recordar:

Ahora imaginaos que soy Brad Pitt y me follo todas las noches a Angelina Jolie... ¿Os jodería, eh, os jodería?

Editado: y sí, una de las mierdas de contestaciones era la tuya

althor

#39 no es por nada pero #38 tiene razón. El post no tiene nada que ver con que nos invadan o que no, lo que quiere hacer #1 disimuladamente es comparar su hipotética situación con la situación de P. Vasco o Cataluña, vamos, toda una perla.... de ahí todos loas post chorras que van detrás... a una gilipollez de tópic se responde con gilipolleces...

aLeoLo

la moraleja cual es?,
que aragon se anexiono los paisos catalaans de llaume uno el conqueridor (mencanta el nombre). Y al pedir ayuda a los castellanos , tb se metieron versus llaume a oprimirlo.??

Asi es como he interpretado lo de francia & portugal vs españa.

Y desde ese preciso instante, vivis bajo el yugo opresor del estado español?

que controla al resto como si madrid fuese la abeja reina y el resto de autonomias estan destinadas a producir miel y morir en el intento.

Buenos dias

Peyru

imaginate que se forma un pais , inviertes más en unas zonas que en otras , simplemente por situación geografica, o por recursos de la zona. Luego , 300 años despues , cuando el desnivel economico de esas zonas se hace patente, estas pretenden independizarse (incluso matando) y dejarte en bragas, haciendo retroceder el pais economicamente unos años de producirse.

Te joderia??

porque al final...todo es dinero.

BLZKZ

Como nos invadan anda que no tenemos cojones los españoles.

PD: en talavera también les dimos por culo
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Talavera

althor

#43 los franceses aún se abochornan cuando se meten con los españoles y les recuerdas la Guerra de la Independencia, xD.
En cualquier caso me quedo con la batalla de Bailen, las cifras molan mazo, xD.
La guerra de guerrillas la inventamos para algo!

A

por supuesto, en el momento en ke sale la cifra 300 años, está claro ke aki el caballero habla de cataluña (bascs es vascos en catalán, para más señas xDDD).

Señorito mío, la invasión militar de hace 300 años nada tuvo que ver con la invasión social de nuestros abuelos y tatarabuelos que vinieron de todas las partes de la península a labrarse un futuro trabajando en Cataluña, tanto es así que 3 de cada 4 de nosotros tenemos antepasados de fuera, antepasados recientes claro y que sin toda esta gente Cataluña sería una población de nada más y nada menos que 2 putos millones, me dirás tú que correría mucho el aire, pero yo creo que no sería lo mismo... y que probablemente ni tu ni yo existiríamos.

Esa es la invasión importante, no algo de la política de hace 300 años.Y no trajo nada malo, como he explicado.

Cr3ative

Batalla de Bailén

Primer Imperio Francés

Fuerzas de combate:24.000 regulares

Bajas:2.200 muertos
400 heridos
17.600 prisioneros

Reino de España
Fuerzas de combate:33.000 entre regulares y milicianos

Bajas:240 muertos
730 heridos

SPAIN OWNED ALL.

ch3ris

me parece a mi que el chaval que escribe el post es del pais vasco de estos de estos nacionalistas a muerte, compara lo que le pasa al pais vasco pero con españa y francia mas o menos, si no te gusta vete a vivir a madrid , en el pais vasco se tiene que hablar primero castellano y luego euskera

dw

althor

#44 je je a esas cifras me referia, xD. Te aseguro que a mis compañeros franceses no les mola un pelo hablar de ello, xD.

Aún recuerdo hace dos semanas en el Arco del Triunfo en París cuando un amigo franchute me preguntaba con sorna si el nombre de mi pueblo aparecía en el monumento, a lo que le respondí que no, entonces le dije que si me ayudaba a encontrar Bailen entre las inscripciones, menuda cara se le quedo jaajaja, me miro mal hasta un gendarme que había por ahí, xD.

Shock

Desde luego la de tonterías que hay que leer.

spidy-

Las culturas y idiomas, van muriendo al paso del tiempo

Ninja-Killer

No se puede hacer una analogía de la situación entre un país como es España y un territorio que nunca ha existido como país.

Kartalon

Yo prefiero imaginar que los extraterrestres invaden nuestro planeta.

Como diría Will Smith...
¡Bienvenidos a la Tierra!

PirLo

Solo lei hasta Bascos...

3eat1e

#52 Para eso que nos invadan Devo, al menos bailariamos.

Es que para mi, al 120% de seguridad, que el tio intenta hacer un paralelismo con la situacion de cataluña y el P. Vasco. Que oye, completamente a favor de los nacionalismos, pero es que eso no es ser nacionalista, es ser un extremista/separatista de padre no te menees. Aquí hay una constitución (España), y nadie ha invadido a nadie, todos estuvieron de acuerdo en formar parte de España, y cuando digo todos, es todos.

xPipOx

Oh no ya veo a Fernando VII, Carlos IV y "Pepe Botella" con Napoleon... Ah claro normal tengo que estudiar historia para septiembre...

CaLaTa

#17 fue en valdepeñas donde primero les pararon los pies

muy heroica ciudad

X

#7 eso de libertad... ejem

PrinceValium

donde debéis de tener cuidado es de que los estremeños no os invadan.

McNuel

Hoy por hoy las guerras entre estados occidentales no creo que se produzcan la ultima fue las malvinas y por que el gobierno argentino era una dictadura

3eat1e

#57 Era irónico .. Napoleon impuso la libertad y la constitucion a todos los paises que invadió, o al menos eso decía el.

Usuarios habituales

  • Craw
  • Sn00py
  • Deckard_29
  • Ninja-Killer
  • althor
  • 3eat1e
  • rusillo_