Imaginaros que portugal y francia invaden españa

althor

#60 creo que Franco, Hitler y Mussolini decían algo parecido, y en todos estos casos como dicen por ahí, "del dicho al hecho....", xD.

3eat1e

Nah, si eso todos, pero como estabamos hablando de Francia, peus que menos que hablar de Napoleon no? xD

Como norma general, a todos los politicos se les llena la boca con la palabra libertad :P

Ninja-Killer

#62 Napoleón era vasco

nconocen

no, no me lo imagino

althor

#62 perdona, lo leí rápido saltándome lo de: "era irónico", xDDD.

D

Lo siento, mis ojos son delicados y no han podido seguir leyendo despues de Bascos... (no me vale con que estén juntas la v y la b)

M

Cambia de camello colega...

Rafyelzz

#1 Si va con segundas sobre algun "pueblo reprimido" en la peninsula, yo te baneaba por subnormal.

La verdad es que no hay mas que decir. Si no iba con esa intención, pues lo que te han dicho por ahí, ONU ftw, eso no va a pasar, fijo que hay otra guerra civil aqui antes de eso.

#59 Argentina estado occidental? Hola?

Norhana

Porque el Francés va a ser una mierda de idioma, mil veces más feo y sucio que el español?
El francés es igual de mierda de idioma deo y sucio que el español, q el inglés, aleman etc... es un idioma más y ya está....
Que mania con que españa y el español es lo mejorcito...

#1 como sé que es imposible que pase algo asi, me da igual. En el caso de que estuviesemos 3 siglos atras, me daría igual, pues yo pertenecería a la clase obrera y seguiría currando igual, pero para diferente dueño =/

ah y la frase en francés que has puesto creo que está mal

Sn00py

Official Forum Flame

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[X] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[X] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[X] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[X] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[X] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[X] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:

Danrex

#1 Me gustaría que al menos llegaras a una conclusión y la expusieras... ¿Estás intentando crear un paralelismo con alguna comunidad autónoma o algo o solo es un imaginas imaginas imaginas?

focks

no entiendo lo que pretendes conseguir con este post...
lo unico que demuestras es que imaginacion no te falta.

Ninja-Killer

#70 jajajajjaja menudo enfermo xD

B

a Portugal envío yo un cabo de la legion y aparece media portugal sin cabeza.

Viva españa...

http://www.youtube.com/watch?v=EPzyVnRc-vc

Rafyelzz

Ese video...

En fin, si, yo tambien amo a España, y VIVA ESPAÑA!, pero a esta tia la llevaba al loquero, ademas de darle unas cuantas clases de Historia.

McNuel

#68 cucu

http://es.wikipedia.org/wiki/Occidente

Deckard_29

#75 Ese video es de la transición, tiene más de 30 años.

althor

#74 lo mismo, yo amo a España y todo eso pero a esa viaja la deberían encerrar en un manicomio... aunque por la calidad del vídeo debe ya estar muerta porque no tiene pinta de ser muy actual, xD.

Ninja-Killer

#76 Yo también incluiria a lo que era Yugoslavia, rumanía y bulgaria en el mapa extendido, aunque me joda xD

Kaxsp

LOL, pero como es que hay tantas respuestas inútiles?? Esque no veis la intención de paralelismo del post??

Deckard_29

#80 Claro, por eso hay tantas respuestas inútiles.

¿Te tomas en serio lo que dice #1?

Tig

Que sepáis que cuando nos invadió napoleón, si no llega a ser por los ingleses ahora mismo estaríamos escribiendo esto en francés :)

Bueno, la verdad es que no porque cuando perdió Napoleón se reinstarauron los reinos, pero vamos, que España era una puta mierda y los franceses se nos ventilaron en nada...

#63 supongo que lo has dicho de coña, porque él era corso.

Rafyelzz

#76, ya que eres tan listo, por lo menos leetelo, y luego saltas ;)

PD: ah, cu cu

Sn00py

Me caeis bien y visto que el hilo sigue abierto y las similitudes en las que todos pensamos....

¿OS ACORDAIS DE CUANDO ESPAÑA INVADIO CATALUÑA POR LA FUERZA?

[Extracto de mis apuntes de historia]

<I>En 1635 comienza la guerra contra Francia. La frontera pirenaica peligraba. Las tropas castellanas e italianas se instalan en Cataluña, que aunque lo permite y ayudo con algún donativo, pero no aportó soldados.
Los franceses asediaron Fuenterrabía y en su defensa acudieron tropas de toda España menos de Cataluña.
En Cataluña penetraron los tercios reales (indisciplinados), las protestas contra ellos se multiplicaron y en Mayo de 1640 estalló una rebelión de los campesinos que atacaron a los tercios reales concentrados en Gerona, un mes después se les unieron los segadores, que estaban en Barcelona con motivo de la procesión del Corpus Christi (7 de Junio), a esta jornada se la conoce como el Corpus de Sangre). La Generalitat organiza su propio ejército y proclama la república independiente de Cataluña, que cuenta con el apoyo de Francia.
En 1641 Cataluña pasa a manos de Luis XIII, quién se proclama Conde de Barcelona. Algunos estados catalanes piden “volver a Castilla”.
En 1642 : Luis XIII y Richellieu han muerto y el Conde-Duque de Olivares ha sido destituido por Felipe IV por lo que los catalanes piden el reingreso. Las tropas españolas de Felipe IV entran en Barcelona.</I>

Espero haberos ayudado

T

#1 tu no seras el quie ha escrito la carta a la Milah?

Crack05

#84 casi todos los paises fueron invadidos a la fuerza.

NeV3rKilL

#84 eso de piden el reingreso es inventada de tu profesora de historia x'D

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_Bruc

Yo barro para casa :) Los franceses nos invadieron pero los echamos. La cosa es... que pasaría si no los hubiesemos podido echar??

C

#1, no he leído más, pero creo que eres un nacionalista de mierda con un supuesto de mierda y has abierto un hilo de mierda para que se llene de mierda.

Imagina que te pegas un tiro... NOS HACES UN FAVOR!

#87, si Curro Jímenez xD no hubiera intermediado en aquella época en vez de "NO JODAS!", estaríamos diciendo "OH LA LA!" y cosas así.

Ninja-Killer

#87 ¿Cuando dices "los echamos" a quien te refieres, españoles o castellanos?

Da igual, el caso es que vuestros antepasados vivían felices junto a Castilla, hasta que invadieron la Península, luchando por la independencia de lo que consideraban suyo: España, Cataluña y el pueblo de cada uno

Sn00py

#87 la guerra con francia a la que yo me refiero es en 1600 no a la invasion de Napoleon...y cataluña solicito el reingreso debido a la politica centralista de Francia....al parecer no les gusto como Francia gobernaba y pidio a España el reingreso....

P.D. Wikipedia no es la fuente de conocimiento supremo....no la tomeis como tal

Usuarios habituales

  • Craw
  • Sn00py
  • Deckard_29
  • Ninja-Killer
  • althor
  • 3eat1e
  • rusillo_