Imaginaros que portugal y francia invaden españa

Jooki

Me interesa saber vuestra opinion al respecto, imaginaros este caso hipotetico:

Imaginate que en España ahora no hay ni catalan, ni basco, ni gallego ni ninguno de estos, solo hay español, que todo el pais habla el mismo idioma y tiene la misma cultura, imaginate ahora que españa entra en guerra con francia, entonces españa le pide ayuda al vecino portugues que nos ayude en la guerra contra francia, va a empezar la guerra y portugal traiciona a españa y se une a los franceses, españa queda destrozada, millones de muertos por defender su patria, su idioma, su cultura, se castiga a la gente por hablar español, se les castiga con su vida, 300 años despues ya no maltratan a españa, pero media españa forma parte de portugal, y la otra media de francia, esta todo lleno de gabachos y de portugueses, con esas caras tan feas, con esas caras de cheauvinistas o con esas caras de medio gitanos, incultos e ignorantes o listillos engreidos, que solo para ir a comprar el pan tienes que hablar en portugues o en frances, que para ir al bar, si dices un cafe con hielo te miran mal y se cabrean contigo, y tienes que decir: "um cafe com gelum", ademas imaginate que hablas con gabachos que viven en paris, y se cabrean contigo porque en madrid aun se habla un poco el español, y tu les dices, esque esto es españa y aqui se habla español, y ellos te dicen, "c'est ne pas espagne, c'est la france!!!" osea, "eso no es españa, es francia", y añaden, "y se tiene que hablar frances!!!!"

Te joderia!!¿? te joderia que se metieran en tu casa y te obligasen a hablar una mierda de idioma, mil veces mas feo y sucio que el tuyo, y encima fueran tan ignorantes que se pensasen que tienen razon al decir que esto es francia o portugal!!!!!!!!!¿??¿¿?¿?¿??¿?¿??¿

Te joderia o no!!!????

Soltrac

Los "bascos" son la polla.

A donde quieres llegar con un post que roza lo absurdo? XDDDD (si es q quieres llegar a algo ^^)

romeo2k

¿Qué has desayunado?

La realidad es que Portugal dudo que esté en condiciones de meterse a una guerra contra España, Francia lo dudo mucho también y más siendo vecinos y fomando parte de la unión europea los 3 y estando en la OTAN.

¿No me vendrás ahora con que así se sienten algunos catalanes o gente que viviendo en España se cree que vive en un país reprimido en forma de comunidad autónoma formando parte de esta nuestra piel de toro? xDDD

eagLe__

#3 no te digo yo que no... xD

M

#1 es un wookie.

Francia ya nos invadió y no hablamos francés.

romeo2k

Francia es la responsable de todos nuestros males...

La culpa es de los borbones, cachendiez, como les pegábamos siempre... pues claro, si no puedes con tu enemigo únete a él... si hubieran aguantado los austrias ahí algo más...

Luego encima llegó el Napoleón a dar por saco. Menos mal que los salmantinos les empezamos a poner las pilas en Arapiles xDDD...

Nota:

Todo lo leído y el parecido que pueda tener con la realidad es medianamente real o ficción.
Lo escrito tiene copyrigth® y su uso sin consentimiento del autor está tipificado como falta grave por la ley de derechos del autor.

3eat1e

Como ya han dicho, Francia ya nos invadió y gracias a ellos conocimos lo que era la libertad. Encima que nos dieron una constitución, os quejais ... desagradecidos!

Pues la verdad, es imposible imaginarse algo asi porque es practicamente inviable xD Aunque no se, nunca me han invadido (los amigos canis de mi hermano en mi casa de farra cuentan como invasion?), asi que no se que se debe sentir.

K1lY

#1 creo que lo de 1 es un sarcasmo

nota: cataluña comunidad autonoma de españa nos guste ono, te acabas acostumbrando yo ya casi no hablo catalan. <3 españa

si no es un sarcasmo entoces lo de ariba no vale te responderia esto: me cago en francia odio a los franceses a los portugueses no pero me parece la mina en grande todo lleno de gitanos me joderia mucho y me tokaria joderme como a todos

#9 esta claro

3eat1e

#8 Pues si era irónico, en el sentido que sea (Cataluña invade el resto de españa o el resto de españa invade cataluña) ... me parece aun mas absurdo el thread, para que engañarnos.

EmiLioK

En un arranque de antropologismo humano brutal te diría que los españoles tuvieron los santos cojones de librarse de los franceses y los vascos y catalanes aún están en España.

Pero como lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, puesto que España se forma necesaria y obligatoriamente con Euskadi y Cataluña. Sin vascos y catalanes o sin andaluces o canarios, España es cualquier otra cosa menos España. Y te guste o no te guste el castellano no lo llevó Franco ni a Cataluña ni a Euskadi, que allí ya lo hablaba mucha gente desde hacía siglos.

Y te guste o no te guste España esa es la jodida realidad.

PD: Hasta los cojones de la puta España, de la puta Cataluña y de que todo el mundo mire por su terruño sin criticar, sin preguntarse por qué, sin preguntar.

PD2: ¿Se nota el cabreo?

PD3: Si alguien se pasa por el petróleo rock de Miranda lo mismo nos vemos xDD.

Subclavio

Portugal es el 3 mundo, nunca nos puede invadir xq nos tiene miedo, y los gabachos lo han intentado unas pocas de veces a lo largo de la historia y siempre an salido escaldados(como tos los q an intentao invadirnos) x eso nos tienen tanto asco.

M

en españa la unica guerra q va haber va ser la civil

EmiLioK

#11 pues si no es por ellos y el Duque de Welington en la Guerra de Independencia los franceses nos comen con patatas.

alblanesjr

Esto no es Hawaii que way

Esto no es Hawaii que way

Procura soñar junto a mí.

JoNSuaN

asi sin leerme mucho el post, creo que si nos invaden los portugueses, tendremos toallas y albornoces por doquier

Skuilo

vaya troll
ke francia invada españa, pues no hay ke imaginar mucho, ya ha pasado, pero portugal? si, y luxemburgo a alemania no te jode

M

¡¡¡LOS FRANCESES EN ESPAÑA SE COMIERON UNA POLLA PORQUE SOLO CADIZ TUVO LOS SANTOS COJONES DE AGUANTAR EL ASEDIO Y RECHAZAR LA INVASION!!!

VIVA LA PEPA
VIVA EL REY
VIVA ESPAÑA
VIVA EL TORO DE OSBORNE
Y VIVAN LOS COJONES DE MI TATARATATARATATARABUELO

Y un poquito de historia... ¡¡Claro que si chavales!!

La defensa de Cadiz durante el asedio:

Introduccion:
No es exacto decir que la Independencia y expulsion de las tropas francesas del territorio español comenzo en Cadiz, pero si que mas de dieciseis mil bombas francesas no fueron suficientes para abrirse paso a traves de sus murallas, siendo la unica ciudad del pais que nunca estuvo bajo dominio frances.

Es este uno de los periodos mas gloriosos de la historia de la ciudad, por acoger bajo el amparo de sus poderosas murallas a los representantes del gobierno de la nacion, cuando ya España estaba en poder de Napoleon.

El asedio de las tropas napoleonicas:
Desde 1808, el avance de las tropas francesas en España parecia imparable. No obstante, en el sur, fue frenado en la Batalla de Bailen. Con ello no solo se mantenia alejado el peligro de Cadiz, la capital de la resistencia, sino que se evitaba el dominio frances en el litoral. Fue solo un respiro, ya que en 1810, los franceses ocuparon toda Andalucia, llegando hasta las puertas de Cadiz. Las huestes francesas se presentaron ante la ciudad el 5 de febrero de 1810, y al dia siguiente exigieron la rendicion y el reconocimiento inmediato de Jose Bonaparte como rey de España. La respuesta que obtuvieron esta grabada en una de las lapidas del monumento a las Cortes de Cadiz que se encuentra en la Plaza de España de la ciudad: "Cadiz, fiel a los principios que ha jurado, no reconoce otro rey que Fernando VII"

El historiador Adolfo de Castro era de la opinion de que la palabra "principios" era originalmente "principes". En efecto, los franceses pretendian que las Cortes de Cadiz juraran fidelidad a la dinastia fundada por Napoleon, mientras que en España el rey jurado era un Principe de la Casa de Borbon, por lo que es posible que la respuesta debiera referirse a "principes" y no a "principios", si bien el repetido uso esta palabra en lapidas conmemorativas pudo inducir a error a los historiadores.

La retirada del ejercito frances:
Ante la inutilidad de sus ataques, y despues de haber arrojado sobre la ciudad mas de dieciseis mil bombas, los franceses levantaron el asedio el 24 de agosto de 1812, retirandose definitivamente.

Esta victoria local fue fruto de un esfuerzo combinado de los españoles de Peña y los ingleses de Graham (estos tenian importantes intereses economicos en el algodon y la lana españoles). Ambos que consiguieron dominar el liboral de Lisboa a Cadiz, desbaratando los planes del mariscal frances Victor, y manteniendo en todo momento abierto el canal de comunicaciones entre España e Inglaterra.

Monumento a las Cortes:
Ante todos estos hechos, el municipio gaditano solicito del Congreso Nacional el 27 de marzo de 1812 la construccion de un monumento publico que perpetuase la publicacion de la Constitucion Politica de la Monarquia Española, y el dia en el que comenzo la independencia española del dominio frances. La peticion fue leída en la sesion de las Cortes del dia siguiente, y los diputados votaron favorablemente la propuesta, acordando la construccion del monumento en un lugar donde fuese visto desde los barcos que entraran en la bahia.

El Ayuntamiento celebro un concurso de proyectos el 6 de abril del mismo año, y ocho dias mas tarde publico un manifiesto con ese fin. No obstante, a causa de la entrada de Fernando VII y la descomposicion del sistema constitucional redactado por los diputados doceañistas, unido a la serie de guerras que se originaron, finalmente fue abandonada la iniciativa. Cien años mas tarde se saldaria aquella deuda historica con la construccion del magnifico Monumento a las Cortes de Cadiz (situado en la Plaza de España).

¡¡¡PERO QUE BONITO ES JODER!!!

http://www.fortunecity.es/bohemio/modernista/150/MonumentoalasCortesde1812.jpg

Craw

bueno, vendrian los portugueses, que son medio gitanos... al menos no son gitanos enteros como los que tenemos ahora, y los franceses, ... que al menos no huelen a cuero como los negrows.

Habriamos salido ganando.

(huele a post pro independencia)

#6 salamanca FTW! \o

#12 Bienvenido a 1936 :)

K

Menuda imaginación xD. Portugal no puede competir militarmente con España ni en años. Aparte, todos los mencionados estamos en la Unión Europea, no veo motivo para pelea :P.

#9 .

B

Y tu.... ¿exactamente que reclamas con esto?, ¿te refieres a cataluña?, yo tenia entendido que Cataluña y Aragón se fusionaron con castilla tras la boda de Fernando e Isabel, pero igual hubo una cruenta guerra y no nos hemos enterado... En lo que si que tienes razón es que en muchos sitios de Cataluña si hablas Español te miran mal... había un reportaje de telemadrid muy interesante sobre las dificultades de recibir una educación en español en Cataluña...pero bueno, tu mismo, el mundo esta lleno de gente que se muere sin querer enterarse de nada. Suerte.

ArCeN

lo que faltaba ya, un post con tapadera que trata (otra vez mas, mira que sois pesaos) sobre la mierda de nazionalismo vasco/catalan

RusTu

con los austrias y con los borbones...
perdimos nuestras posesiones... lalala

Como dicen por ahí, huele a pataleta pro-independentista.

Arapiles ftw! xD aunque fueron los ingleses los que ganaron esa batalla

Masackre

A rayar a tu puta casa

Craw

#22 shhhh que nos llevamos los méritos!

-nazgul-

Imaginaros que todos los independentistas se pegan un tiro y dejan de dar la brasa!

M

#25 a eso se le llama utopia.

althor

#1 si pretendes comparar ese supuesto con la situación del P. Vasco o Cataluña has triunfado campeón.... vamos que si era tu intención mejor no lo digas porque más ridículo no podría ser.

#18 anda que conoces tu a los portugueses... manda cojones!

Deckard_29

Ahora imaginaos que soy Brad Pitt y me follo todas las noches a Angelina Jolie... ¿Os jodería, eh, os jodería?

evening0

Imaginaos que tengo un haren infinito de mujeres bellisimas que me consideran su dios ..... sera por imaginar ¬¬.

rusillo_

ya que hablamos de cojones, cojones aqui en bailen joder

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bail%C3%A9n

xD.

http://www.bailen2008.es/

Usuarios habituales

  • Craw
  • Sn00py
  • Deckard_29
  • Ninja-Killer
  • althor
  • 3eat1e
  • rusillo_