Imaginaros que portugal y francia invaden españa

Crack05

#90 pero lo será.

Ninja-Killer

#91 Algunos creerán que si, pero seguirá sin serlo...

Deckard_29

Cambiando de tema.

En la vida será fiable 100% una enciclopedia que puede editar cualquiera.

Saludos.

Crack05

#92 seguirá sin serlo para los que se lo crean, porque no veo motivo para que no lo sea.

#93 en la vida nada es fiable 100%

B

Joder siempre lo mismo. Puta españa, puta cataluña, puta galicia, y puto país vasco.

Cojones, pero qué más os da? Lo importante es la vivienda y poder vivir bien y follar bien, siempre dando por el culo los fachas y los progre-independentistas del palo que no pasais ninguno de 30 años y vais por ahí dando lecciones de política.

No, no paso de los 30 años, pero yo no me meto en estas G I L I P O L L E C E S.

Joder, entre la religión y la política estáis todos amariconados, hostia.

Ninja-Killer

#95 Sabias y cabreadas palabras :)

Deckard_29

#95 ¿Tienes cam? xdddddd

C

ironia MODE ON

#95 Es que no te das cuenta de que para follar bien y vivir bien hay que estar fuera de España??? No te das cuenta de que la opresión del Toro de Osborne y otros elementos coloniales españoles impide la libertad de sexo, libertad e religión, libertad de expresión y libertad de prensa en los pobres Catalanes, Vascos y demás! No te das cuenta de que estábamos mejor con Franco que ahora?!!!!

ironia MODE OFF

B

#97: No, pero es igual. Me van más jovencitas :|

Sn00py

#95 molas...

retsex

No me meto con lo absurdo que es tu tema porque lo de 'um cafe com gelum' me ha hecho mucha gracia xD.

Craw

#27 eh tipo duro no me pegues, que era solo una coña.

S

Para algo existen las islas canarias

SaRk1t0rZ

#17 francia llego a cadiz con 2,42 hombres pq a lo largo de españa desde cataluña ( he ahi los mas valientes lideres de los rebeldes que fueron pillados y decapitados...) hicieron algo que se llamaban guerrilleros ( de aqui el nombre de guerra de guerrillas ) k lo que acian es emboscar a las tropas francesas en todos los pasos k habia y no tuvieron mas eleccion que rendirse :)

Danrex

#104 O desde Navarra y Aragón no te jode...

GaMuSSo

Si portugal y francia invaden españa...

Joder pues de puta madre, vamos por la retaguardia en barco y les pillamos la bandera. Perdemos cibeles pero ganamos la torre eiffel. Aparte de un monton de francesas sedientas de sexo porque sus hombres han ido a la guerra.

Easy y fast. Quien dijo que las guerras no eran buenas?

#93 Al revés, un artículo que visita mucha gente y no recibe ninguna solicitud de 'discusión por parcialidad' (la cual qualquier usuario puede declarar si la argumenta). En cambio una enciclopedia cerrada puede ser todo lo parcial que quiera (o interese) y nunca enterarte de que alguien lo cuestiona. Cuantas más visitas tiene un artículo sin ser sometido a este tipo de discusión es una prueba objetiva por estadística de que el artículo es correcto. Aun así comparto lo del 100%, pero partiendo de la base de que no hay enciclopedia de la que te puedas fiar (al completo) 100%.

D4rk_FuRy

me la pela soy canario xd

alblanesjr

Catulaña, España y Euskadi mandan!!!!........................................................................................EN EL COLE!! jajajaja

Albania SIEMPRE!

Usuarios habituales

  • Craw
  • Sn00py
  • Deckard_29
  • Ninja-Killer
  • althor
  • 3eat1e
  • rusillo_