El imparable hundimiento del Valle de los Caídos

G

--- --- ---.

Fyn4r

Me vais a matar pero, yo lo arreglaría xd

52
B

Yo lo arreglaroa, al fin y al cabo luego da dinero.

1 respuesta
B

Pues que lo arreglen, no deja de ser un monumento histórico y en lo estético bastante impresionante. Mejor invertir dinero en esto que no en construir rotondas y aeropuertos.

55
f0restLOL

3 millones no creo que sea "tanto" , simplemente que lo saquen del dinero que les obligan a devolver a algún político corrupto ( que después ni dan todo lo que robaron,ni hay carcel,pero bueno.. =

TDM2

que lo derrumben y en su lugar, hagan algo de provecho para la sociedad

1 1 respuesta
B

#6

Un aeropuerto o espera mejor una rotonda.

41 1 respuesta
A

genera 2 millones de euros al año y cuesta 3 arreglarlo? wow, mucha gente debe estar metiendo mano para que llegue a este estado.

PD.- es lo que tiene usar mano de obra de mala calidad :P

3
Ne0x

#3 Dinero a quien? A los 4 colegas y a la iglesia?

A tomar por culo todo y con esos 13 millones, si se gastan adecuadamente, muchas familias podrían no perder la casa o la luz.

2 1 respuesta
MaikelNait

3 millones arreglarlo y según esa información el monumento recauda 2 millones cada año.

Me parece una buena inversión a corto plazo.

1 respuesta
HAlfGrAms

Que vayan todos los PPeros corruptos a realizar la reforma...

3
asterix021

Podían haberse gastado el dinero los del PP en esto en vez de reformar Génova. Lo que hay dentro es lo mismo pero por lo menos esto por fuera es más vistoso.

Sinso

#10 Pero el deterioro está extendido por todas las instalaciones y repararlo precisará de un presupuesto evaluado en al menos 13 millones de euros según el informe elaborado por la Comisión de Expertos...

Y todos sabemos que eso significa que serán 30M o más.

4
Ne0x

Ingresa unos 2 millones de euros anuales; además de ocuparse del mantenimiento el organismo oficial dedica una subvención superior a los 340.000 euros a la Abadía Benedictina

La iglesia chupando del bote de la mano de obra esclava. Valla no me lo experava.

1 1 respuesta
T

Necesita unos 13 millones (que al final es posible que acabe aumentando al doble) y se sacan unos 2 millones anuales con las visitas (que habría que ver si es beneficio o a hay que restar mantenimiento y sueldos)

Naith

¿Sabéis leer? 3 millones las estatuas y 10 el resto.

Perdido

Por 13 millones de euros, si retorna 2 millones de beneficio al año, en 7 años recuperada la inversion. Otra cosa es que salgan sobrecostes, o la obra se haga regular y a los 15 años a reparar otra vez.

Ese es el alma del asunto, que el arreglo se haga correctamente.

Si no se puede garantizar un arreglo decente que dure al menos 20 años, yo lo dinamitaba y a tomar vientos. Anda que no hay monumentos de la guerra olvidados donde voy a hacer yo senderismo, y nadie se ha preocupado de arreglarlos.

1 1 respuesta
TDM2

#7 o centro de investigación, por ejemplo, o una fabrica de hacer muelles, a todos nos gustan los muelles

Ne0x

Una partida presupuestal de 13 millones en manos del PP, acaba con un sobrecoste del 300%.

Ya sabéis, las langostas y las tarjetas black.

1
Nerviosillo

3 millones las estatuas, 10 el resto. Leed bien.

Ya no es que salga rentable, es que es historia. Lo que se debería hacer ahí es prohibir cualquier tipo de apología al franquismo y usarlo como recuerdo histórico y museo de la Guerra Civil, y como recordatorio de por que no debemos repetir nuestros errores nunca más.

13 2 respuestas
ovarious

El sitio es bonito, además es una de las cruces más grandes del mundo, la más grande de Europa o algo así. Lo lógico sería meterle mano.

B

#9

Que tiene que ver, es que si nos ponemos asi puedes criticar cualquier gasto con lo de que se lo den a familias para comer si total, pan para hoy hambre para manana, es rentable al parecer genera a corto, en diez años.
No lo quereis arreglar por sectarismo, no por las familias que no tienen para comer lol.
Tratar igual de mal a las victimas del otro bando os convierte en la misma mierda que los nacionales.
Es rentable a corto y punto.
Si no reparte pan para ver cuanto quedara mañana,si te comes todo hoy.

GoFoward

Si se invierte dinero de todos los españoles en restaurarlo deberia ser un monumento en recuerdo de todos los españoles caidos en combate, y no solo de una parte.

19 1 respuesta
LaChilvy

Si da dinero, hay que arreglarlo... y más cuando se va acabar recuperando a corto plazo.

Ninja-Killer

Que lo restauren y de paso quiten los símbolos franquistas. Incluida la tumba de Franco

3
DavEsp

#14 si se va a arreglar con dinero público, que desaparezca la iglesia del recaudo.

2
B

Hay que arreglarlo. 13 millones de euros para un Estado no es nada.

Kaiserlau

no se xq un estado deberia de gastar dinero (que no hay de sobra ademas) para mantener una cruz gigante y un simbolo franquista xD

llamarme liberal, vivo al limite

M4v3rikj3j3

#23 Podéis cerrar el hilo.

Millones para darle mantenimiento a eso, pero para buscar a familiares en cunetas, para eso no hay pasta o "es reabrir heridas".

1 1 respuesta
cristofolmc

¿Se cae? Yo fui hace 2 años y por fuera parecía perfecto. A mi me encantó y me pareció curiosisismo, impresionante y único. Espero que lo arreglen. Me daría igual que fuera comunista, franquista, masón o una ciudad alienígena, pero el sitio es una pasada.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Barretop
  • SsKiev
  • Aeran
  • Misantropia
  • Nerviosillo
  • Ne0x