El imparable hundimiento del Valle de los Caídos

gpBoyz

"PP y C's se oponen a una placa en Sol en homenaje a represaliados del Franquismo."

El problema real es este. La huida hacia adelante por miedo a reconocer la propia cultura política en un pasado vergonzante.

1
Inis

segun estais diciendo todos los que habeis ido los ultimos meses el sitio al parecer no esta tan mal como lo pintan..

No sera esto una treta del gobierno para llevarse la ultima mordida antes de pirarse?

Martelin

Jeje y mientras quejandoos porque cuesta mucho quitar las calles a los fascistas, la sensatada también levanta la zarpa y lo peor es que ni sorprende.

wiFlY

#119 yo no los apoyo xDDD solo aporto informacion

lafundo

Podriamos arreglarlo, reformarlo y hacer ahi dentro el cementerio nuclear.

Ademas como dicen que el cementerio nuclear es superseguro, la gente podria ir de turismo/visita sin problemas. Ademas 2x1 , ves el monumento y luego fardas de haber estado en un cementerio nuclear.

p0uller

En #20 y #152 se debería cerrar el hilo.

kraqen

Pues sería una lástima que se fuera abajo. Es un lugar bastante impresionante, y tumba de uno de los personajes más curiosos de la historia contemporánea española (aunque no lo restauraría por esto, ojo).

Como dicen por aquí, quitar recuerdos al franquismo y ale.

Por cierto, espero que todos aquí no os traguéis la leyenda de los esclavos.

#123 Ya me dirás tú a quién mató Primo de Rivera, xd.

nizku

¿Pero este "monumento" recibe un porcentaje considerable de visita de extranjeros?
No he estado, pero lo dudo bastante.
Porque en cuyo caso la inversión no se recupera por ningún lado.

Shikoku

Suponiendo que sacan esos 2millones al año por visitas, no veo cual es el problema de gastar 13 en arreglarlo :psyduck:

Vamos, basicamente lo de #20 y #152

PD: Fui el año pasado y las humedades que tiene se ven bastante chungas xD

nerkaid

Que lo arreglen pero la parte de la entrada que va para la misa que pase a ir para el gobierno que lo ha pagado y todos contentos.

El que quiera religión que se la pague.

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Barretop
  • SsKiev
  • Aeran
  • Misantropia
  • Nerviosillo
  • Ne0x