Imputado todo un concejo del PP que llevaba 25 años ...

MaTrIx

#61 ahí te has columpiaado mucho la verdad y dentro de la legalidad que cada uno vote lo que quiera y si votas a pacma por que concuerda más contigo no eres cómplice de nada y estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, en podemos no necesitan esos extremos por que ayudan a que la gente tenga hasta miedo a votar a podemos y te lo dice un votante de Podemos

1 respuesta
B

Ya vino el argumento supremo que va a hacer que no salga el PP ni el PSOE.

"Vota partidos dentro de la legalidad"

¿Que se siente al criticar Podemos porque un sector de sus votantes consideran que son la única solución? Debe verse bastante vacío y sin alma, agarrarse a un clavo ardiendo de falacia de generalización apresurada para criticar a todo un partido.

Unos dicen que hago publicidad y otros, que es tan mala que quito las ganas de votar a ese partido. ¿En que quedamos? Todos no teneis razón, por mucho que os guste. En caso de que sea mala, no veo el problema para vosotros. Al fin y al cabo os hago un flaco favor, deberíais agradecérmelo.

B

edit

DoRiTo

Haced que los políticos se paguen absolutamente todo igual que cualquier ciudadano, y ponedles el sueldo que tenga más gente.
Ya vereis como la economía da un vuelco y de pronto vuelve la clase media.

OkaZ

#89 No lo entiendes? Me hace gracia que hagas lucha en contra de la disciplina de voto, mientras votas a representantes que merecen toda tu absoluta confianza para delegar todos los asuntos relacionados con la zona en la que vives solo por el hecho de haber nacido allí.

En fin.

B

#91 Dime, cuantos partidos de los presentados no han sido financiados por la banca? Te lo diré, los unicos han sido Podemos. De ahi que piense que son los unicos que pueden cambiar esta estafa perpretada por los bancos financiando a la gran mayoria de partidos.

A mi solo eso ya me confirma que cuando salgan al poder no van a venderse a los bancos.

1 respuesta
MaTrIx

#96 estamos de acuerdo pero es muy poco democrático decir que una persona que vota a otra cosa que no sea podemos esta siendo participe de lo que nos están haciendo y eso está muy fuera de lugar.

1 respuesta
Chico_Zombye

Valga es un sitio con media docena de mini pueblos y el 50% puede tener algo de parentesco o amistad con el importantísimo mini gobierno ese.

Cuando sabes cómo es Valga de grande entiendes por qué un caco lleva tantos años: porque casi todos son cómplices.

B

#97 Lo que no es democrático es salvar con dinero publico bancos porque han financiado tu propia campaña electoral. Eso SI está fuera de lugar. Lo que yo planteo es una respuesta a una injusticia previa, y eso me parece legitimo y justo, no fuera de lugar...

1 respuesta
MaTrIx

#99 a ver que no eres nadie, ni tu ni yo ni cualquier otra persona de este país puede decir a otra que no votes a tal que estas participando en el saqueo, por desconocimiento pero eres participe.

Joder es que mira que yo estoy de acuerdo en que digas si votas a ppsoe estas haciendo lo que quieren las "elites" pero joder si quiere alguien votar a pacma esta en su derecho. En su día hemos echo lo mismo con Podemos, a riesgo de que los votos no valieran nada.

Así solo consigues que sea verdad lo de que no votes a podemos que son antidemocraticos, hacéis daño a podemos intentando adoctrinar así a la gente.

1 respuesta
horiznt

Raiko, eres tu?

Kirs90

#100 Su derecho de votar mierdas se termina en el momento en el que su voto de mierda favorece la pobreza de miles de familias.

El bienestar del país va muuuuuuuuuy por delante de ser políticamente correcto.

2 respuestas
arion10

#102 Entonces aunq no nos guste Podemos tenemos q votarlo pq eso es lo "mejor"??

Tengo q darle mi apoyo a propuestas me gusten o no, pq si...

Yo sinceramente sigo sin entenderlo. Hasta q no llegue un día q dejemos de "mirar" lo q hace el vecino para hacer nosotros, poco tenemos q hacer, se vote a podemos, a podamos, a pudieramos o al PPSOE...

2 respuestas
Kirs90

#103 Osea, que tu vas por la calle, un tio te da un puñetazo en toda la cara, ¿y no te defiendes ni haces nada porque hay que dejar de mirar lo que hacen los demás?

¿Qué edad tienes? ¿No eres consciente de que la forma en la que ejercen la política los demás nos afecta a TODOS directamente?

1 respuesta
Leoshito

#103 No, pero si tenemos dos herramientas para arreglar un problema: Podemos y Cs; y la gente se dedica a arreglar el problema con la palma de la mano, o a pasar de arreglar el problema, o a contribuir a agrandar el problema...

1 respuesta
CAFE-OLE

Los partidos federalistas nunca van a ser solucion a nada. Porque el primer paso para salir de este pozo de mierda es la eliminacion de las autonomias.
Ciudadanos propone eliminar las diputaciones, lo cual es absurdo.

MaTrIx

#102 me repito no eres nadie para considerar que otro vota a mierda por que una cosa es clara y es que no sabemos como lo hará podemos a ese nivel si algún día llega, es una incertidumbre que no se va a resolver hasta que no lleguen al poder si un día lo hacen que ojalá si lo hagan.

Mientras tanto hace lo mismo el que vota a pacma que los que votamos a podemos.

1 respuesta
arion10

#104 Pues seguramente le devolvería el tortazo, pero eso no estaría bien. Lo q estaría bien esq lo denuncie y le caiga lo q estipule la Ley. Mejor aún sería q el no me pegase.

Pero aunq nos afecte a todos, eso quiere decir q hay q votar a Podemos te gusten o no sus propuestas?? O a ciudadanos... Hay q votar como si solo existiesen esos dos partidos???

El problema es la gente como tu. Pq hay mucha gente q usa el "voto útil", y al final se tapan otros partidos q podrían tener alguna representación... Pero bueno bueno... Seguramente si sale Podemos o ciudadanos todo arreglado...

#105 Esq yo creo q tenemos mas herramientas... Hay esta el problema. Me gusta la pluralidad de partidos, me encanto q Podemos tuviese fuerza, pq quiere decir q hay mas "gente" opinando sobre un problema, hay mas puntos de vista, mas posibles soluciones...

Si lo mejor esq todos votemos a Podemos o Ciudadanos y q ellos (q han sido incapaces de hacer buenas uniones por España, los dos partidos), pues yo sinceramente no acabo de estar totalmente de acuerdo.

Kirs90

#107 El que vota a Pacma vota por postureo y sin ningunas ganas de que cambie la política. Porque de sobras sabe que el voto a un partido de mínima representación es inútil.

Quizá no sabemos lo que puede hacer Podemos, pero sí sabemos lo que hace el PP, y es todo lo malo que se puede hacer y más. Son los peores políticos que podría tener un país.

Además, querer ignorar que Podemos quiere acabar con todos los errores que ha cometido el PP y dar por hecho que nos llevará a la ruina para justificar no votarles, es una falta de raciocinio importante y de no saber priorizar las cosas.

Usuarios habituales