Incendio obliga el desalojo de 700 personas

KingFish

Es lamentable. De hecho todo lo que gira alrededor de este incendio es lamentable.

  • Partidos políticos aprovechando la ocasión para ganar votos a costa de víctimas a las que se les debería prestar más atención (algo a lo que estamos acostumbrados por aquí).
  • Medios informativos que ignoran totalmente el incendio y dan prioridad al fútbol.
  • Los responsables del desastre que verán el partido tranquilamente esta tarde.

En fin. Para el poco verde que tenemos en la CV, ni se conserva ni se protege.

3
EnDinGs

#119 y me dicen? no entiendo, el periódico les ha quemado sus bienes?

1 respuesta
T-1000

esto debería ser un live Hostia

Perdido

#120 No es una pena, es criminal, fijate, esto es lo que se ha quemado.

Y todo por ahorrar unos millones en prevencion de incendios, mientras lo derrochan en tonterias.

Menuda salvajada ecologica.

3
T-1000

Amino a todos los afectados ...

Martita-
3
Perdido

#90 Joder, no habia visto la foto. Que horror, madre mia. Dan ganas de llorar, menudo destrozo. Que los humanos cometamos errores y nos jodamos entre nosotros, es una cosa, pero cargarnos el planeta de esta manera, por no dedicar unos millones a hacer cortafuegos, es la de dios.

Me pongo malo, de ver estas cosas, joder a ver cuando empiezan a ocurrir cosas buenas en este pais porque joder vaya año que llevamos.

Probablemente me quede en el paro en breve, pero si piden a voluntarios para repoblar la zona y dan de comer y alojamiento, me apunto, hay que arreglar ese desastre.

3 respuestas
geco

#122 hacer uso de una desgracia, si te parece poco

S

Alguien me puede contestar a #114?

Perdona #114, sabes si hay algo cortado.

3 respuestas
1 comentario moderado
Martita-

#129 -> #111

B

Decidme que no es verdad lo que ha comentado un bombero en Canal 9: šVamos a pagar las consecuencias del incendo durante mas de 20 años, por no haber hecho bien el trabajo de seguir con los cortafuegos...š

Lamentable... Y aprovecho para poneros la portada del SUPERDEPORTIVO DE HOY:

https://twitter.com/xavicalvo/status/219329519511810048/photo/1

PD: Deberian de arder esos ineptos

1 respuesta
Martita-

#132

Tienes el video un poco mas arriba del bombero.

P.D. No es superdeportivo, es superdeporte :P

Soldier

Que rabia da... en fin, gracias a los políticos por no hacer su puto trabajo y sólo robar... no habrá cosas que recortar que en sanidad, educación o servicios contra incendios...

2
geco

#127 en Carlet se estan moviendo en el ayuntamiento, pero me lo han comentado por telefono no he visto nada en la pagina.yo me acercare si hace falta.

#129 segun dice la radio no, aunque hay alguna retención.

Esta en la DGT.

http://infocar.dgt.es/etraffic/Buscador?Camaras=true&SensoresMeteorologico=true&SensoresTrafico=true&Paneles=true&IncidenciasCONO=true&IncidenciasRETENCION=true&IncidenciasOBRAS=true&IncidenciasMETEOROLOGICA=true&IncidenciasPUERTOS=true&provincia=77&poblacion=&carretera=&PK=&version=mapa&pagina=null&accion_buscar=Buscar

ahí marca un par de carreteras cortadas por los incendios.

RusTu

#107 Hostia, era por esto? :S

1 respuesta
quickkk

#136 si, es increible lo lejos que pueden llegar las cenizas xD

Martita-

Al final parece que no ha llovido apenas :S

Devilpower

Los que preguntan si se puede ir a Madrid desde Valencia e inversa no hay problemas, la autovia pasa por al lado de mi pueblo y esta bien despejada.

#129 Sin problemas

B

Por cierto otra perla de nuestros amados políticos , he aquí a nuestra querida retrasada mental .

3 1 respuesta
C

Yo estoy trabajando en el incendio y me meti 26 horas seguidas currando ahi a unos 55-60 grados era insoportable el calor, unas foticos q hice las pongo aqui.

http://imgur.com/iWZdz

http://imgur.com/r7mI4

PD: Por cierto ayer currando un directivo de la nuclear dijo q casi peta la nuclear por intentar enviar 500 megabatios a valencia, la cosa se puso fea, dice q por un momento creia q se ivan al hollo.

8 2 respuestas
bammargera

Meh, para que queremos ese bosque... total otro más, si ya tenemos Formula 1!

geco

#141 animo!

bazoo

Lo peor es que la mayoria de gente está más pendiente de la Eurocopa antes que de esto... Que triste...

1
B

#141

Pues te timó, nominalmente Cofrentes produce 1000Mw.

C

yo no podre ver la eurocopa me voy a las 8:30 hasta a saber q horas me dejan salir. Lastima tenia una tristesa ayer por los campos de valencia q estaban bastante chulos y ahora son campos muertos es increible lo q esta pasando y por mucha gente q este ayudando dandolo todo no se puede hacer nada con el viento q hace una buena lluvia es lo q hace falta de q no pare en 5o6 horas para q se apage del todo o al menos alguna punta est mañana a las 6 cuando sali habian 3 puntas una medio controlada pero no se q a pasado despues.

Saludos, y desearme suerte para poder apagar esto y estar en casa unos 2dias descnando.

1 1 respuesta
B

Ayer iba a coger el coche y cuando abrí la puerta.... como vaciar un cenicero dentro del coche, pues lo mismo... Al ser plateado no me di cuenta de que estaba cubierto con la ceniza xD.

Eso sí, Rajoy se va a ver a la selección española. This is Spain.

Devilpower

#146 Mucha suerte tio deverdad, a los que lo tenemos cerca va a ser horrible ver todos esos parajes grises, llenos de pequeñas ilusiones que se han consumido en minutos de verdad...

Una foto del helicoptero en la balsa del cementerio de macastre

B

#127 Se agradece cualquier ayuda pero me temo que en el anterior incendio de Náquera lo que hicieron fue tirar semillas desde el aire sobre el suelo recién calcinado (para quedar bien) mientras las semillas al caer se tostaban sobre el fuego como si fuesen pipas saladitas, eso me lo contaron los trabajadores del Parque Natural. Triste, muuuy triste! :(

1 2 respuestas
Devilpower

#149 lo que no entiendo yo, ese gasto en semillas, no se puede planificar con gente que sepa del tema? Es que vamos hay gente en el paro que tendra idea de esas cosas o sentido comun, pero hacen estupideces y se las dan de listos...

Odio a esa gente de verdad...

1

Usuarios habituales

  • Intriga
  • geco
  • Devilpower
  • Srednuht
  • T-1000
  • N3mex
  • Martita-