Incendio obliga el desalojo de 700 personas

Perdido

#149 Menudos idiotas, que pidan ayuda y seguro que cientos de personas por un bocata y alojamiento pasan el sabado y el domingo replantando el bosque.

Devilpower

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3685777820318.2140388.1151335979&type=1 no se si podreis verlo, son fotos del incendio

Doc

¿Sabéis cómo está el tema de ir de voluntario para lo que sea?

1 respuesta
T-1000

Joder , cada rato que pasa estoy más asustado :S

B

En fin... Y lo peor es que durante toda la semana solo se hablará de fútbol y no de ésto, que no os quepa duda...

4 1 respuesta
RubenLionel

#155 This is Spain

1
geco

#153 ponte en contacto con los bomberos.El reten que tengas más cercano.

además:

"El telèfon de coordinació de voluntaris per a l'extinció dels incendis és el 902 222 292. Feu-lo córrer! #PaísenFlames #RajoyNinot "

1 1 respuesta
Doc

#157 Muchas gracias.

1 respuesta
geco

#158 Nosotros estaremos por la zona de Carlet que nos pilla más cerca,aunque no sabemos si podremos ayudar lo suficiente, suerte. Tota pedra fa pared :)

cryevil93

me cago en to, el otro dia limpie el coche y ahora lleno de ceniza fuuuu

kraqen

Por twitter corre que esta cerca de la central de Cofrentes.

2 respuestas
Devilpower

#161 Eso dicen tio, espero que se equivoquen por el bien de todos...

Neoh

Mas información :

ÚLTIMA HORA PARA COLABORAR COMO VOLUNTARIO EN EL INCENDIO DE VALENCIA:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=342522289157721&set=a.124268327649786.25342.116291108447508&type=1

3
N3mex

Es brutal como está eso.
Mi pueblo está justo al lado de todo el fuego y cada vez va a más.Ya son un par de amigos que se han quedado sin nada de monte.
Pero que más da,hemos ganado 4 - 0.

w311fr4g

Trankilos que Rajoy tiene la situacion controlada

7
xTr3m1S

Yo me compraba una motosierra e iba de voluntario si me pillase "cerca"

FaerieFire

Estoy por informarme yo y 4 colegas para ver si podemos echar una mano. Lo que pasa es que mi sierra es eléctrica, dudo que en medio del monte se pueda utilizar.

Devilpower

La putada es que al ser tan chungo, las ayudas civiles las prohiben por ser tan peligroso.

T-1000

Desde Cáceres quiero mandar mi apoyo a todos los valencianos que estan pasando por esta situación tan chunga. Animo a todos!

7
lafundo

Una pregunta desde el desconocimiento, ¿Donde esta el ejercito?

A ver si resulta que NUESTRO ejercito ayuda y trabaja mas fuera de nuestras fronteras que dentro.

No lo se, ¿Es que no se pueden madar para alli 500/1000/2000 soldados?

2 respuestas
Mikaki

Vergüenza de presidente, el mayor incendio en España desde hace 20 años, y el tío saltando por los goles de la selección española, saltando, vaya cojones que tiene. Y luego la gente se alegra de que este tío sea nuestro presidente, putos retrasados.

2
xTr3m1S

#170 No que el dinero para desplazar a los soldados se lo ha gastado Rajoy en el viaje a Kiev.

2
Martita-

Que yo haya leido en el periodico, el ejercito esta ayudando en las labores de extincion.

kraqen

Para ser voluntario, a parte de las motosierras, en cruz roja el desplazamiento cuanto me costaría?

Devilpower

Enserio cuando ves la television gente saltando por un puto balon de futbol y la gente en valencia preocupada, me da una impotencia...

1 respuesta
Srednuht

Incendios activos a dia de hoy en el mundo...como narices podemos seguir teniendo verde?? es una locura, incendios everywhere

2 respuestas
SexVizious

#175 la gente en valencia preocupada pfff.... yo acabo de subir al perro y no veas la fiesta que hay en la calle

N3mex

Vaya cara tenían muchos de mis amigos viendo el partido...4-0 sí,pero sin monte ni huerta,nada.
El ver que el fuego va a más,me rompe.

#176 Madre mia :no:

Pero si ahí hay alguno como todo españa :S

paladyr

¿Los costes de desplazamiento y demas para voluntariado los tiene que pagar 1 mismo?

Es que por ejemplo con el Prestige te pagaban desplazamiento, dietas y alojamiento.

Por cierto, ¿es verdad eso de que el terreno pasa a ser urbanizable?

1 respuesta
Jelco

Fuentes de Cofrentes desmienten la info surgida en Twitter que decía que uno de los incendios de Valencia estaba a pocos km de la central

https://twitter.com/20m/status/219547966061559808

Usuarios habituales

  • Intriga
  • geco
  • Devilpower
  • Srednuht
  • T-1000
  • N3mex
  • Martita-