Incendio obliga el desalojo de 700 personas

MaLkaS

#176 Como es posible que esté ardiendo medio Africa?

1 1 respuesta
bammargera

Lol que cagada, maldito twitter xD :palm: :ninjaedit:

1 respuesta
Devilpower

#182 Alaska fire service...

N3mex

Para hacerse una idea de que son 500km2 quemados:

Castigador

Señores, espero que esto os haga por fin olvidaros de Ideologías y os ayude a abrir los ojos para ver lo que tenemos ahí arriba haciendo con nuestro dinero lo que les da la gana!, es triste que tengan que pasar cosas así para darnos cuenta.

Iwywnsb

#161 desmentido

Yo mañana voy a llamar a la cruz roja para ver si puedo ayudar con algo

LORDBEN28

#179 eres el cuarto al que le escucho eso de urbanizar las zonas quemadas.
me esta dando miedo, con lo peseteros que son muchos no me extrañaria, gran noticia que sea fake lo de la central, lo estaba siguiendo en twitter y acojona tela.

Srednuht

#181 Pues mira, asi van las cosas :S

si aqui, "en el mundo überdesarollado" suceden cosas como esta, imagina allí, que no hay control de incendios ninguno, y un clima normalmente más seco y caluroso.

N3mex

Yo había leido hasta un twit diciendo que habían quitado algo así como "un tanque de gasolina" de la central de Cofrentes.Pero vamos,parece ser que es mentira.

Edito: Aquí está la noticia.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-central-cofrentes-arranca-generadores-diesel-incendio-cortes-pallas-20120628230454.html

5 1 respuesta
Srednuht

Mirad, aqui esta el mapa, por si quereis más detalles

World Fire Map:

http://satellite.ehabich.info/globalfire.htm

#189 Arrancar ahí hace referencia a ENCHUFAR un generador diesel

1 respuesta
Martita-

Un twitt del pp de alicante de ayer dia 1. Vamos de hace horas.

https://twitter.com/alicantepp/status/219478370411491328

K

pero si han sido dos chavales por negligencia no? Está guay echar mierda al PP por dos cafres, claro que sí

3 2 respuestas
Martita-

#192

Los incendios no puedes evitarlos, sean por negligencias o por causas naturales, pero quitaron dinero en la prevencion de incendios, que hizo que no se hiceran muchos cortafuegos, y eso ha hecho que todo esto vaya a mas.

6
Srednuht

#192 Esta a la orden del día politizar todo.

#195 jajaj okai ^^

N3mex

#190 Sí,lo he leído.

Primero he comentado lo que ponía en el twitter, después he puesto la noticia y he visto que no tenia nada que ver.

1 respuesta
Doc

Estría bien movilizarnos los MV warriors valencianos.
Yo lo dejo caer.

Y tampoco estaría mal un live.
También lo dejo caer.

1 1 respuesta
Devilpower

Poca informacion recibimos del incendio y mucha del partido, la verdad es que hay mucha desinformacion y mucho miedo u,u

1 respuesta
T-1000

#196 Yo ya pedi hace tiempo el Live.

#197 es lo que hay xD

1
Abby

Dicen que la cruz roja ya ha reclutado suficientes voluntarios no?

Hay muy poca información. Alguien sabe de grupos de gente que bajen desde Barcelona?

Parece que el de Carlet ya está controlado:

L'Ajuntament de Carlet comunica que l'incendi del Tislar esta controlat.
Podem afirmar que tenim el terme de Carlet en estos moments sense cap foc de gran consideració.
Durant la nit quedara efectius de guàrdia pel terme, en l'actualitat hi han 10 unitats de la UME, controlant els diferents partides i mes intensament la partida de la parra que és la ultima que s'ha encés.
En quant a construccions podem dir que a la partida de la parra ha hagut una caseta afectada pels flames. La resta s'han pogut salvar en la seua totalitat.
Agraïm a tots els efectius que han estat treballant a Carlet des d'ahir dissabte, especialment a tots els veíns voluntaris que han volgut participar en les tarees d'extinció.
Esperem que durant els próximes hores tot transcorrega amb normalitat.
L'alcaldesssa

www.facebook.com/AjuntamentdeCarlet

Grilla

estoy leyendo por fb que se estan pidiendo voluntarios con motosierras para ayudar en el incendio que está a 5 km de la central nuclear
mejor dejo el enlace: http://www.democraciarealya.org/?p=1176

es verdad? es mentira? qué está pasando con el incendio? se consigue controlar o no?

1 respuesta
Intriga

#170 ya hay 1000 alli.

La UME esta para estos casos, cuando les activan van, fueron en cuanto les llamaron, y te puedo asegurar que se estan dejando los cuernos alli con turnos inhumanos de trabajo y condiciones lamentables.

Y te lo digo porque he estado tres años, y la gente no sabe la labor que hacemos hasta que nos ven alli

Martita-

#200

Es mentira lo de la central y lo de las motosierras.

B

algún link que actualice periódicamente el estado del incendio? todos los periódicos sudan bastante de lo que esta pasando.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#127 una jodida vergüenza esa foto, siento mucha pena

el humo del incendio de albacete ha llegado a alicante

N3mex

El fútbol esta ocupando TODO del incendio.
Me está costando mil encontrar algo de información.Vamos,lo que sé,es por la gente de aquí.

1
Abby

#203 Creo que la mejor manera es seguir lo que se dice en Twitter (aunque a mí ahora no me carga :S)

vicvagua

Yo he alucinado la verdad. Vivo en Valencia, bastante lejos del incendio, y a las 11 de esta mañana habia tanto humo que parecia niebla, la luz de color naranja-gris, y al salir a correr media hora he respirado mas humo que en la noxe de sanjuan rodeado de hogueras. Y lleno de cenizas claro.
Y el incendio que se ha declarado en Andilla como no lo pillen pronto ese si que va a hacer una desfeta buena, que esa zona es monte chungo chungo. Una pena

1
HALAMADRID

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/01/valencia/1341173838.html?cid=GNEW970103

a esta gente deberian cortarle el pezcuezo

C

Lo del incendio q se acercaba al cofrentes es fake yo acabo de llegar de una punta del incendio q puede q si el viento sige como va coja algo en cofrentes cosas q dudo, pq ahi un plan para si se acerca a 12km minimo a cofrentes vengan unidades de todo el pais con prioridad nuclear.

PD:Y para el q dijo q me mintieron, enviar 500megabatios con la linea caliente no debe de ser muy bueno y cuando el compañero directivo de la nuclear dijo eso mentira no es.

Ahora toca descansar hasta mañana a las 12 q bienen unas cuantas unidades aereas mas y mas gente. A las 12 se cree q se empezara con todo lo gordo.

2 respuestas
T-1000

#209 pq ahi un plan para si se acerca a 12km minimo a cofrentes vengan unidades de todo el pais con prioridad nuclear.

eso no lo sabía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • geco
  • Devilpower
  • Srednuht
  • T-1000
  • N3mex
  • Martita-