Indecisión

covaga

Tienes señales o algun tonteo de parte de ella? y tu amigo sabe que te gusta?

1 respuesta
D

#31 Señales, más o menos... El sábado pasado me invitó a salir con ella y unos amigos, se porta bastante bien conmigo (incluso me pagó un taxi tras gripar esa noche xD), algún que otro like en mis fotos de perfil, sugiere a veces que tengo que ir a tales sitios con ella y sus amigos, se esfuerza en decirme cosas en español... no sé, nada que por otra parte no se dé también en una amiga. Por eso no quiero hacerme demasiadas pajas mentales.

Se lo he dejado caer alguna vez a mi amigo, pero no creo que le haya dado mucha importancia ya que también le he hablado de algunas otras tías y no creo que sepa mis verdaderas intenciones.

1 respuesta
shisko90

una tia que esta buena,forrada y ama la fiesta es incontrolable, ahora haz lo que quieras, yo intentaria tirarmela y si no recularia a amigos y mantendria posicion, con suerte te lleva por su ambiente o incluso con el tiempo caen vacaciones pagadas (lo he visto) o te presenta mas tias de su estatus, etc...conocer ese tipo de tias siempre te amplia tu abanico de posibilidades

Darkveider

#8 habla un experto en este tema no? XD

lánzate obviamente, que quieres hacer si no?

1 respuesta
Leos

#34 Yo me lanzo siempre, aunque la piscina este vacía.

1 respuesta
Darkveider

#35 lo se, por eso lo digo, experto en el tema xD

1
Naith

Si tiene dinero, que te pague ella las fantas ¿no? :psyduck:

FR1D

menuda tonteria plimo

B

#32 algún que otro like en mis fotos de perfil

Tío diselo ya, si esta clarisisimo

taltal

#22 como que por ahí van los tiros?????????????

y eso que pinta en #1

Quiero decir, ella es increíble en todos los aspectos, tiene absolutamente TODO lo que me gusta de una tía, no falla en nada. Vamos, que no es precisamente la típica a la que me follaría una noche y ya, si no que me tiene algo absorbido.

1
angel222

#1 VA A POR EL BRAGUETAZO

foto de #1

Seis

Ella ama la fiesta...

Are you ready?

Ezkaia

#1 "Esto se debe en parte a esa manía que tenemos los tíos de hacer como que no nos interesa una tía para crear más expectativas en ella (...)".

Y por qué hacéis eso? Llamadme rara pero, yo si un chico no me manda una señal de interés, no lo contemplo en el radar. Para qué ir detrás de alguien que no tiene interés por ti?

Haz como te dicen, pregúntale a tu amigo cómo ve él el asunto. Y si de verdad te interesa la chica, déjaselo notar! Seguramente te lamentes más de no haberlo intentado. Te quedarás con el come-come del: "¿y si...?". Ánimo!

2
Erpotro

Edades?

Dependiendo tu respuesta, podemos hacer /hilo

RocKO

Vamos a ver: con los datos aportados pensar en una relacion duradera lleva a error, piensa en follartela y au, esa es tu mision. Si te dice que no, le dices typical spanish y a la marcha. Pero lanzate eso si y cuentanos luego el desastre! Saludos.

Lancexxx

Foto o fake decreto numero 1

1
Zinicox

El no ya lo tienes, échale huevos coño

B

Éntrale cual Pepe en sus días de gloria tío, no te arrepentirás. Tengo entendido que vives en Inglaterra, así que invítala a tu casa, pon algo de música romántica, sirve unas copas de vino, y suavemente le dices al oído:

spoiler
sickxk

EL ESPÍRITU DE ARTURO, SIEMPRE.

1
DiSoRDeR

#1 Leyéndote cifro tus posibilidades en un 0%

D

Mi amigo no parece serme de gran ayuda. Dice que ella tiene una personalidad muy difícil de leer y que debo ser yo quien lo averigüe. No sé cómo cojones obtener la señal definitiva.

4 respuestas
B

#51 El problema que te veo es que idólatras a esa mujer como si fuese una Diosa o algo superior a ti y al resto.... no nos engañemos... es una puta como cualquier otra.

2
_Snatch_

Insertar pls ;)
https://www.youtube.com/watch?v=gSRW5db6E2M

raganock

#51 Mira, te voy a ser sincero...

Me da igual cómo acabe el tema, ya sea bien o mal, pero como esta sea otra de esas historias-interruptus el pueblo pedirá SANGRE:

Ya puedes espabilar.

B

#51 Vaya, que se la está percutiendo y no quiere que pises en territorio enemigo.

1
wolfek

Una foto tuya, una foto de ella y te diremos si tienes algo que hacer

JTHMRulez1

No hay huevos.

Alrich

sólo te gusta porque tiene dinero

BeerSerk

Opino como #18 .. Partido a partido!

No le entres de golpe.. y joder, no seas rata e invitala a algún sitio con la excusa de conocer mejor el país (deduzco estas currando fuera) pero a solas y de buen rollo.

Suerte!

B

Roma no se conquistó en un día, como han dicho arriba haz el partido a partido, y ya llegará lo bueno, no te estanques en el pagafanteo que es malo.

Usuarios habituales

Tags