Independizarse

C

#1

Yo sólo puedo darte un consejo, pillad un piso guay, que os guste, decoradlo a todo lujo en el Ikea, alimentaros a todo lujo con marcas blancas tipo Hacendado, comprad un coche, y cambiadlo al rato por uno que os valga para los crios, puede ser algo de pasta, pero que leñes lo pones a cuarenta años, y así andas más tranquilo, porque seguramente os tiraréis cuarenta años trabajando siempre en el mismo sitio. Puede no ser la mejor opción, pero siempre será mejor que alquilar.

Postdata : Total llevo predicando lo contrario toda mi vida y ni Dios me ha hecho caso -_-.

kassiusk1

En #1 dices que en poco tiempo te vas a vivir con la novia y en #4 que dentro de dos años.. gl xd
mi expperiencia? lllevo 6 años con la mia y vivo de puta madre en casita, en mi habitacion de toda la vida :D

las prisas no son buenas hamijo

M

#69 de todo menos lo k yo habia pensado xD fue un caos jajaja

iT

Eso de que alquilar es tirar el dinero.....como no cambiemos ce mentalidad vamos listos. Dentro de nada está la gente hipotecándose de nuevo hasta las cejas en pisos con el precio inflado 5 veces, esque no aprendemos joder.

Yo vivo de alquiler con mi novia y vivo de PUTA MADRE. Pagamos 450 a mes, y la luz, todo lo demás lo paga el duño, el piso tiene 110 metros...

En cambio tú en tu piso de 100.000 euros, te va a quedar un hipoteca guapa guapa para muchos años, pagarás luz, agua, comunidad, ect ect ect....Y con los estudios que tienes no vas a ganar mas de 1000 y pico euros al mes, te lo digo yo que tnego lo mismo y según la categoría profesional, te corresponden unos 15 o 16 mil euros al año, asi que nose como piensas ahorrar 20000 euros xDDD.

Merkury

#41 En fin, deberias madurar, la independencia no se basa en "como sus padres tienen pasta..." porque eso te convierte en esclavo y no voy a seguir opinando porque despue de tu salida de tono de #4 me pareces un niñato que no sabe lo que quiere y encima un poco (realmnte mucho) gilipoyas que se quiere ir a vivir con una tia que ve 6 veces al año.

BirK

#125 Wins.
Irte a vivir con una mujer (mujer?) de 18 años es cuanto menos, peligroso.
Y bueno, lo de "los padres de ella tienen dinero y podriamos tirar de ahí" es para mear y no echar gota.

1
Ethanh4nt

Hipotecarse por una casa ya de 100.000€ amigo... ten muy seguro que tu novia va a ser la definitiva q sino luego te vas a comer el piso y la hipoteca con patatas.Entre 2 aun ireis con la soga al cuello pero no me quiero imaginar si luego te lo has de pagar tu solito,ademas de pagarte una tele,nevera,luz/gas,agua, reparaciones varias,muebles etc etc xdd

kashmiro

#121 Pues yo estoy contigo. Ya lo siento, se que te gustaba ser el único.

Narniana

Pues yo estoy a favor de la compra. Cuando nos vinimos a vivir a Irlanda mi familia y yo nos fuimos de alquiler hasta que compramos nuestra casa, y no nos gusto nada.

Sin entrar en factores economicos, por mucho que quieras en un piso alquilado no tienes la misma libertad. Si se averia algo dependes completamente del dueño, no puedes arreglar nada o poner cosas a tu gusto, y si lo haces es dinero perdido (reformas, etc). Si alquilas el sitio amueblado pagas mas por unos muebles que por lo general no son muy buenos, y por muchos años que vivas alli, si un dia el dueño quiere volver a su casa te tienes que aguantar e irte.
A parte que yo por lo menos espero dejarles algo a mis hijos el dia de mañana, tal y como lo haran mis padres.

elkirby

Vivir fuera de casa de los padres es lo mejor, en mi opinion, vale que en tu casa lo tienes todo echo, no tienes que hacerte de comer muchas veces (por no decir la calidad de la comida). No tienes que esperar a que tus padres se vayan para poder liarla con tus colegas y demas... Tiene sus pros y sus contras...

doogie780

#15

Eres MUY triste.

1
Dr1zZ

Pues yo creo que es fake, no me entra en la cabeza que haya gente que piense asi xD.

michi

eso #1 independizate abrazandote a tu nueva y mas fiel pareja, tu hipoteca!! disfrutala

h1de

#74 #75 #76 all con lo bien que se está así

Corven

#117 Vonrudflgjhgrsd tiene toda la razon. Hay mucho niño mimado que va año a año y no tiene ni puta idea de lo que es la vida. Si yo fuera empresario y me viene un tio que ha estado estudiando a la vez que curraba lo cojia mil veces antes que a un niño de papa...

Nm

no hay nada como vivir en casa de los padres, o como dice mi madre: "en el hotel" ... la independencia esta muy bien hasta que tienes que lavar, planchar, cocinar, fregar ...

ah!, y vivir de alquiler > hipotecarse para toda la vida.

Narniana

Yo preferiria a alguien que se ha sacado la carrera bien, en los años correspondientes, que a alguien que se ha tirado media vida porque queria "libertad" y ser "independiente". Otra cosa es que la persona por razones mayores tuviera que irse de su casa. Porque para sacarse la carrera a curso por año hay que tener responsabilidad y disciplina. Conozco a mucha gente que aun viviendo con sus padres no lo hace... De todas formas, es posible trabajar, estudiar y aprobar...mi madre lo hizo en su dia.

C

¿E hipotecarse cuarenta años qué es?

Por cierto compara letra con hipoteca, me refiero a cantidad.

hDs92

#136 pobres tus padres XDD

EDIT: Ok. Por tu comentario daba a entender que aún vivias con ellos y no estabas dispuesto a irte en años XD

Nm

#139 desde hace tiempo trabajo en otra ciudad y vivo solo, desde entonces todos los fines de semana mis padres me pagan el AVE de ida y vuelta para que venga a verlos (y creeme, quizas no es muy caro pagar un viaje o dos, pero la ida y vuelta todos los findes del año termina siendo un pico XD).

no se tu, pero yo odio planchar y hacer la compra ... y no, no le llevo la ropa sucia a mi madre los fines de semana, ni me traigo "tuppers" llenos de comida cada vez que voy.

edit: en cierto modo todavia vivo con ellos, aunque solo 3 dias a la semana (los viernes a las 15:00 pillo el AVE hacia alli, y los lunes a las 7:00 el de vuelta), de hecho, todavia continuo empadronado en su casa xD.

si por mi fuera seguiria viviendo con ellos, lastima no haber sacado plaza en mi ciudad xD

etronyK

pordios donde se ha metido #1? que me taba riendo un monton xDDDDDD que vuelva a postear!!

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • KingFish
  • Sk8TeR
  • M0E
  • PocketAces
  • koalas
  • fl0recilla