El infierno de las cárceles rusas

Soy_ZdRaVo

#60 eso es así? No tengo ni idea sobre el tema, pero si que se que no se les juzga con el Codigo Penal Militar cuando les pillan traficando con drogas o prevaricando, y si no te juzgan jueces togados no puedes ir a prisión militar, no?

Lo mismo van a modulo militar para delitos puramente militares, hay muchos y muy especificos.

Edited: Si, ya lo he mirado, por faltar a un mando, por no ir a trabajar, por cuestiones de reglamento etc, les juzgan salas de lo militar y van a prisiones militares, pero al menos viendo las noticias cuando son condenados por trafico de drogas lo hacen Salas de lo Penal normales y van a prisiones comunes.

1 respuesta
Spanisher

#61 Sí efectivamente van a modulo militar para delitos puramente militares, desde abandono del puesto de trabajo hasta deslealtad y etc, bueno eres abogado me imagino conocerás todas las coletillas del código penal militar, es muy extenso y da lugar a inmensas interpretaciones.

Para los delitos por código penal van a módulos de prisión separados por motivos de seguridad en logroño y en castellón están las cárceles en las que tienen estos módulos especiales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 realmente no tengo ni idea de derecho militar, y lo poco que es mas por haberme leido cosas de mas que porque se den en la carrera, eso es mas de academias de oficiales, etc por eso pregunto.

H

#58 Pues imagínatelo. Los nazis invaden tu país haciendo todo tipo de barbaridades, pues la venganza tuvo que ser brutal.

#59 El frío también lo sufrieron los rusos, solo que a estos no les cogio tan desprevenidos. Decir que la guerra en Rusia la ganó el frío es un tanto atrevido xD.

Los rusos son como vikingos modernos solo que estos en vez llevar hachas llevan kalashnikovs y juguetes caros xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 yo creo que los Bersekers de la actualidad son los de las montañas de Afganistán, vino la URSS y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas y llega EEUU+Uk+OTAN y no consiguen controlarlas ni en 10 años y van a acabar marchandose sin haberlas controlado mas que meses sueltos.

B

Y ahora piensa 2 veces si ese al que pegan en el video no ha violado matado gente tu no le harias lo mismo?

telecosboy

mira, aqui en españa hay miles de delincuentes que entran y salen de la carcel como si fuese su casa, un poco de mano dura creo que no iría nada mal, porque seguro que algunos se piensan que la carcel es un hotel.

B

me gustaría verles en la situación opuesta, a ver si eran tan chulos.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Himphotep
  • Spanisher
  • Alabama
  • plasticoss
  • ekOO
  • Saibatsu

Tags