El infierno de Marc, 20 denuncias de maltrato FALSAS

Soltrac

No me he enterado de una mierda de la historia, está super mal redactada.

Beatriz cogió el móvil de Marc? O la policía ni se paró a comprobar que los SMS no venían de su móvil? Es que no comprendo nada.... xDDD. Si ese chaval no tenía ninguna relación ya con Julia porque lo había denunciado falsamente, como puede poner la noticia que le seguía enviando SMS Beatriz, si es imposible que esta tía tuviera acceso al móvil de Marc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 Tiene que ser una de esas personas con unas capacidades de manipulación que asustan. Pero es que además tampoco explican el móvil, era la gorda para que su amiga dejase de ver al ex? Estaban chantajeandole? El móvil de esto no queda claro.

Soraghatsu

#27 a mi me parece un dato sospechosamente bajo, me explico, he tenido varias relaciones y bastantes ligues y tal, y he visto en múltiples ocasiones, comportamientos bastante agresivos por parte de las mujeres, aunque que yo recuerde cuando hubo alguna movida y tal solo 2 me amenazaron con denunciarme falsamente, simplemente mi experiencia sobre relaciones y tal, ya contradice el dato con mucha facilidad, aunque, es ligeramente falaz lo que digo, porque me amenazaron, pero no me denunciaron, no se, es un tema muy complejo ya que es fácil pensar que hay motivos politicos detrás y cosas de esas y que el dato sea taaaaan bajo, resulta raro, cuando es muy probable que casi cualquier user de +30 años haya tenido alguna movida con alguna chica y sepa de lo que son capaces, pero bueno

1 respuesta
vinilester

#25 Ya, ya. Si cuando digo malfollada me refiero a amargadas que no las quiere tocar nadie. Resentidas con el mundo o mas concretamente con el hombre.

Jetstream

#18 el juez era el mismisimo albert einstein , ahi ya termina de cuadrar todo el argumento y podemos hacerle una propuesta a netflix!

exilorz

De hecho la tía de la foto de #1 lleva unos cuantos días saliendo por la tele porque debía de hacerse pasar por hombres en instagram y se dedicaba a hacer citas a ciegas con mujeres para manosearlas y demás. Tiene que estar como una puta regadera.

Kalgator

Ostia, este es paisano mio

B

Una duda, que me lo he leído por encima y a carreras. Si el chaval no tenía su propio móvil, como es que Julia pensaba que los mensajes de Beatriz eran de el? Quiero decir, a Julia le llegaban mensajes de alguien de un número desconocido y la muy loca creía que eran del chaval?

1 respuesta
D

#33 No es una cifra tan rara. Las denuncias falsas son difíciles de descubrir y en casos de violencia doméstica más aún.

Si el dato estuviese manipulado, sería tan fácil como buscar diferentes sentencias por denuncia falsa hasta superar la cifra oficial. Pero el caso es que nadie tiene certezas de que esto sea así, todo se queda en conspiraciones.

Y tú última frase, precisamente es eso que estaba comentando, un prejuicio. Las denuncias falsas son pocas porque las mujeres son seres malvados capaces de hacerte lo peor. Pues esto no funciona así, lo siento.

4 respuestas
Jetstream

#38 me se de una que a veces le cambiaba los nombres en la agenda a una amiga solo para hacerle bromas , no es descabellado pensar qeu alguien te lo pueda hacer si quiere manipularte, que hoy en dia la gente rara vez se aprende el numero y confia en el identificador de llamada

1 respuesta
Soraghatsu
#39depequeno1:

Pues esto no funciona así, lo siento.

Buen argumento, me has convencido

Te ha faltado soltar un refrán chorra o algo así para dejarlo fino, fino

Siento decirte que las mujeres son personas y las personas tienen la posibilidad de hacer daño

1 respuesta
B
#25Lentejas:

Las personas sin ningún éxito social acarrean unas taras terribles

Y esto en todos los ámbitos. Engendra resentimiento hacia todo y todos.

1 respuesta
D

#41 El argumento está arriba de esa frase final sin importancia. No se si te habrás fijado... Y claro que las mujeres pueden hacer daño, mira que tiene alma. Lo cual no quiere decir que el dato este manipulado.

1 respuesta
Prava

#39 Los datos no estan manipulados. Tu, por otro lado, si.

B

#40
A ver, pero es que vaya 2 trastornadas. Me dices por qué a Julia le llega Beatriz, le levanta un coche a su padre en nombre de un jambo que no existe, no se lo paga y luego vuelve a ser amiga de ella? :psyduck:

Y luego ya la prueba de que esta de la chota es que se Julia la de las denuncias y los correos y no Beatriz. Me creería que lo del correo fue Beatriz pero lo de las denuncias o estaba jodidamente dolida con el notario o la Beatriz le comió el coco de cojones.

TrumpWon

Si la sociedas educa en el.odio y miedo al.hombre no extraña que se produzcan delitos basados en dichos sentimientos.

MiNmbreNoCab

Yo no se con que clase de locas os habreis juntado en vuestra vida para crearos semejante misoginia.

No por este caso en concreto si no por los comentarios.

Es acojonante. xdd

1 1 respuesta
TrumpWon

#47 para que puedas relacionarte con una loca tendrías primero qie relacionarte con alguien, sino es imposible

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#48 jajajaj, joder trump se te ve escocido.

Te me empiezas a hacer repetitivo.

Te dejo en evidencia en algun hilo de politica y luego vas a otro en el que ni te menciono a atacarme personalmente. xddd
Como te digo, esto diariamente se me hace repetitivo.

No vamos a derailear esto. pero:
Normalmente es al reves, el que suele odiar a las mujeres y tildarlas de malas es por que rara vez pasa de relaciones superficiales con ellas. xddd

Yo consideor que son igual de hijas dde puta que nosotros, ni mas ni menos.

Ale, con dios, crack.

1 respuesta
Elorita

Si ya sorprende que Julia pudiera creer a la monstruo y hacer todo lo que hizo, sorprende más cuando la escuchas hablar y te das cuenta de que tiene 0 elocuencia.

TrumpWon

#49

Ahora denunciar que se abusan de la viogen es decir que las mujeres son malas. Con tal infantilismo ideológico no se puede discutir.

Y tranquilo que aún tienes esperanza de encontrar a alguien pero tienes que dejar esa actitud infantiloide

1 respuesta
B

#42 si si, en todos los ámbitos, de hecho había puesto mujeres y lo he cambiado por personas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#51 Como se que tu no eres muy ducho en comprension lectora, te remito a mi primer comentario con contraposicion visual y por tanto directa de la tonteria que acabas de decir.

A ver si asi, progresamos en el debate:

#47MiNmbreNoCab:

No por este caso en concreto si no por los comentarios.

#51TrumpWon:

Ahora denunciar que se abusan de la viogen es decir que las mujeres son malas. Con tal infantilismo ideológico no se puede discutir.

#51TrumpWon:

Y tranquilo que aún tienes esperanza de encontrar a alguien pero tienes que dejar esa actitud infantiloide

Gracias por tu preocupacion, luego se lo comento a la parienta y que me de consejos. Gracias por cambiarme la vida, otra vez! A ti siempre te quedara comerte una buena polla, ya que las mujeres son todas malas. xddd

B

#52 el razonamiento es de niño de mamá. Mi vida es una mierda, pero soy una persona bellísima ergo es el mundo y el resto de personas lo que está operando contra mí, a por ellos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#54 ¿Y que es el exito social?

Por que esa es una aseveracion muy atrevida.

Ni que para todos el exito social fuese lo mismo, conllevase lo mismo o siquiera acarrease las mismas consecuencias.

2 respuestas
B

#54 yo he tenido en mi familia gente así y era un tema de fustración, no habían conseguido sus deseos, se fustraban y se dedicaban a joder a todo el que veían feliz.
Esa gente hay que apartarla de tu lado rápido.
#55 sentirse aceptado y querido, el problema es que muchas veces esta gente no le basta con que tú que eres buena gente les quieras, quieren ser aceptados por lo que ellos consideran que tienen éxito.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#43

#39depequeno1:

Las denuncias falsas son difíciles de descubrir y en casos de violencia doméstica más aún.

a este argumento te refieres ? si es así, piensa que al decirte que el % de denuncias falsas es x, sin poder saber en cuantas denuncias todo es veraz y tal, es algo manipulado, tiene una intención ese dato y a mi me parece bastante desinformador, a una persona le dices 1 de cada 10000 son denuncias falsas y dice, vale, sin embargo le dices de 10000 denuncias 1 es falsa porque se consigue demostrar eso, otras x no se consigue demostrar nada, en y denuncias pasa tal, pues la reaccion probablemente cambie, como bien dices es algo dificil de descubrir pero pienso que el dato es susceptible de ser manipulado debido a la opacidad, la falta de datos y tal

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#56Lentejas:

sentirse aceptado y querido, el problema es que muchas veces esta gente no le basta con que tú que eres buena gente les quieras, quieren ser aceptados por lo que ellos consideran que tienen éxito.

Si, pero el caso es que no funcionan como una mente colmena.
Y cada uno considera exito lo que le viene en gana. unos coincidiran y otros no.

Ergo es absurdo de hablar de lo que "ellos consideran exito".

Y eso es un error si hablamos de por que la gente hace lo que hace, si la premisa parte de una generalizacion inexacta es erronea per sé.

D

#57 El argumento era todo el comentario menos la frase que has seleccionado.

Y hombre, si a estas alturas hay que explicar que el dato hace referencia a sentencias... Y que en los juicios para que haya sentencia condenatoria hay que demostrar que alguien es culpable... Pues perogrullada me parece. Si no has podido demostrar que la denuncia es falsa, es que no lo es. Presuncion de inocencia y tal. Y esto es lo que se hace con absolutamente todas las leyes judiciales. No se que otro metodo mas eficaz puede haber.

2 respuestas
arion10

#59

#59depequeno1:

Si no has podido demostrar que la denuncia es falsa, es que no lo es

O q no se ha mirado a ver si es o no falsa...

Es obvio q deben haber mas denuncias falsas, lo q pasa es q es difícil de probar y además una vez en una denuncia de estos casos el hombre es inocente pq no se puede probar lo contrario, no se intenta probar si la denuncia ha sido falsa, con lo q hay posibilidad de una denuncia falsa q no se ha estudiado.

Igualmente el dato q dan es objetivo y real, a la vez q sesgado y de uso interesado, y creo q este es el mayor problema, q es de un uso interesado, para blanquear una situación q no es real. Se asume q si el 0,0x% es falso, el resto es verdadero, cuando esto no es así, pero claro no hay q profundizar mas en el tema pq solo decir esto es machismo...

1 respuesta

Usuarios habituales