El infierno de Marc, 20 denuncias de maltrato FALSAS

Petterrr

Era agosto de 2016 y el flechazo que sintió Marc Jover por la veinteañera Julia Pastor no le hacía prever el infierno que se le vendría encima. Jóvenes, alocados. Enamorados. Quién le iba a decir al joven valenciano, residente en Godella —un municipio de algo más de 13.000 habitantes a apenas 15 minutos de Valencia— y profesor de pádel, que un par de años más tarde acumularía más de 20 denuncias por violencia de género, acoso y amenazas. Todas ellas falsas.

Siete detenciones injustas por violencia machista, dos noches durmiendo en el calabozo. Susurros, rumores, injurias en su lugar de trabajo. Acoso en redes. Todo por unos hechos que jamás cometió.

Ahora, hace apenas unos días, la investigación policial que hundió a Marc en un calvario injusto permitió su exoneración. Él, que antes era considerado un maltratador, hoy es víctima de un delito usurpación de la identidad: “Lo que han hecho conmigo es un insulto a todas las mujeres maltratadas que de verdad necesitan protección y ayuda”, clama el deportista en declaraciones a Las Provincias.

La estafadora de las mil caras
¿Qué pasó para que una relación idílica entre jóvenes acabara entre acusaciones falsas? Según argumenta Jover y corrobora la Policía, que Beatriz Marqués entró en sus vidas. Ella, la conocida como la estafadora de las mil caras, suplantaba identidades masculinas. Amenazaba, estafaba. Cogió el móvil de Marc Jover y se dedicó a enviarle mensajes amenazantes a su novia Julia. Y ella le denunció.

El profesor de pádel data como principio del fin el verano de 2017. Marc y Julia habían dejado su relación, pero, después de unos meses, quisieron retomarla. Todo parecía que sería igual, aunque algo había cambiado: Beatriz había entrado en la vida de Julia. La primera tenía un perfil falso de la red social Instagram en la que se hacía pasar por Massimo, un chaval italiano.

Julia quería conocer al chico, quizás, incluso, tener algo más con él. Quedaron. Era una cita a ciegas. Pero en vez de Massimo, quien se presentó fue Beatriz. El encuentro tuvo lugar en una tetería, pero fue de todo menos agradable. Julia denunció a Beatriz por abusar de ella y la detuvieron. La joven llegó incluso a comprar un coche de renting a nombre de la empresa su padre para Massimo, con la promesa de que se lo pagaría. Jamás sucedió.

Sin embargo, pasado el tiempo, cuando Julia había vuelto con el valenciano, volvieron a ser amigas. Marc le advirtió. Y, en ese momento, se convirtió en la diana de Beatriz. Julia se posicionó con su amiga.

Denuncias por malos tratos; persecución en el trabajo
Primero fueron unas denuncias por malos tratos: que la agarró del cuello y le soltó un puñetazo. Marc lo negó en su día, pero lo cierto es que el caso se archivó por falta de pruebas. Continuaron con amenazas y acoso, principalmente por redes. Él lo denunció. Pero después se crea el perfil “Info sobre Marc Jover”, en el que se publican fotos del deportista seguido de “acusado de maltrato y violación”.

Marc, que es graduado en Ciencias de la Educación Física, trabajaba en esa época en un centro deportivo. De repente, llegó un email anónimo: Hola, uno de vuestros trabajadores es un violador y tiene varias denuncias por ello. Y por maltrato. No creo que os convenga mucho tenerlo. ¿No os interesa saber quién es? No estaba firmado, pero detrás estaba su exnovia, Julia. El ahora profesor de pádel cambió de trabajo, pero los mensajes siguieron.

Fue detenido a los pocos meses, esta vez acusado de amenazas. Quedó libre. Dos días más tarde, se repitió. Su expareja esgrimía que le había vuelto a amenazar, esta vez por Facebook. Volvió a quedar en libertad. Era mayo de este año.

Llegó a entregarle su móvil a la jueza
En octubre todo se intensificó. Beatriz continuaba enviando graves amenazas a Julia mediante SMS, quien se pensaba que su exnovio era un agresor machista. Marc fue detenido una y otra vez, pero siempre quedaba en libertad. Finalmente, le imponen una orden de alejamiento de 200 metros de Julia. Pero todo continúa igual: sigue siendo detenido, a pesar de que le entregó su propio móvil a la jueza. Al final, y tras pasar la noche en los calabozos una séptima vez, acusado de romper la orden, él propone que le coloquen una pulsera de localización

Ese fue su salvoconducto. La investigación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil cerca a Julia y Beatriz como sospechosas de un delito de usurpación de estado civil y denuncia falsa. La Justicia, por fin, se pone de su lado: ahora es a él a quien intentan proteger, otorgándole una orden de alejamiento de ambas chicas de 200 metros y la prohibición de comunicarse.

https://www.elespanol.com/reportajes/20181121/infierno-marc-profesor-padel-denuncias-falsas-amiga/354465620_0.html

Me quedo con esta frase: l, que antes era considerado un maltratador, hoy es víctima de un delito usurpación de la identidad

Una persona a la que han hundido la vida, destrozado su reputación, detenido e insultado pero como es un hombre no puede ser victima de maltrato psicologico, amenazas, abusos, etc.... me pregunto como seria al reves...

Y por si fuera poco estas dos escorias humanas de personas ni pisaran la carcel a pesar de intentar hundir en la miseria a una pobre persona.

PD: Supongo que el 0,00000005% de denuncias falsas las ha llenado Marc para los proximos 15 años.

2
yooyoyo

0,0000000000000000014

De denuncias falsas oficialmente, todas a este señor.

8
LaChilvy

Jodér con la mujer barbuda.

O

Va a ser verdad eso de que el amor es ciego.

2
R

A mi me hace un poco gracia imaginarme al chaval ya desesperao delante de la jueza dsndole el movil, pidiendole la pulsera o que lo meta en la carcel totslmente rendido xd

Menos mal q acabo

Ridote

Ni me lo leo, va a ser un caso aislado... como siempre. 0.000000000000000000000003%

Agrael120

El Uruk-hai de la foto imagino que es la de los anónimos y denuncias falsas, y no la novia del tío.

Parece la típica peli cutre de Antena3 de después de comer.

4 1 respuesta
Genesis1910

“otorgándole una orden de alejamiento de ambas chicas de 200 metros y la prohibición de comunicarse.“

Pero qué cojones acabo de leer? No se te caía el pelo por presentar una denuncia falsa? Dónde están los riesgos de volver a hacer esto? Estados pueden joder la vida a otra persona sin ningún tipo de castigo.... y eso asusta...

7
Coman2Sueco

#7 yo hacia la peli da para dinero fácil seguro

spyro512

Es un caso aislado, y la simple sugerencia de que alguna mujer pueda estar aprovechándose del sistema os convierte en asquerosos machistxs.

He usado la x bien?

D

Han sido condenadas por denunciar falsamente? O aún esta en trámite el juicio?

Dieter

Es aqui donde los machistas misoginos centrados vienen a echar su bilis? Que pena dais, voy a por mi batido de soja con chocolate.

1 2 respuestas
ReEpER

Hay un poco de noticia en la propaganda.

1
Ridote

#12 El chocolate lleva grasas animales, salvaje.

Erpotro

Que no pare la fiesta (si, de 2016 y 2017 las noticias, pero siguen siendo 0'00000000000000000000001% imagino)

https://www.elespanol.com/reportajes/20171028/257724459_0.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20160520/126237706_0.html
Panda de desgraciadas, a la carcel tendrían que ir ellas.

2 respuestas
O

#15 No funcionan los enlaces.

1 respuesta
Erpotro

#16 Fixed

Soy_ZdRaVo

Entonces a ver que me entere.

Una tía se hace pasar por un buenorro italiano y engaña a una tal Julia para que le regale un coche pagado por la empresa del papá de Julia sin conocerse ni nada. Después de eso quedan, no aparece el maromazo italiano sino una gorda. DE ALGUNA MANERA LA GORDA Y JULIA, A LA QUE HA ESTAFADO UN COCHE, SE HACEN AMIGAS.

Hasta aquí todo normal. Pero es que encima de que se hacen amigas deciden ¿poner denuncias falsas al primero novio y luego exnovio de Julia?

La gorda esa debe ser una psicopata de libro y una manipuladora nivel over 9000 pero de todas formas la historia como que falta algo

22 4 respuestas
Soraghatsu

#12 creo que te confundes al llamar a la gente machista y misógina by the face

Con respecto al tema, es una putada que te pase esto, pero mala gente hay en todas partes, de todas formas, entiendo que estan en proceso de juicio o algo así no? parece bastante poco una orden de alejamiento y que no puedan comunicarse entre ellas, no se

1 respuesta
S

¡A mediodía psicopatía!

2
Paillo

El patriarcado las obligo a actuar así, esto es un claro caso de defensa propia.

CAFE-OLE

#15
en mediavida se puso un caso hace 4 años o asi, era una entrevista a un camionero que entraba por tercera o cuarta vez en prision. Su mujer a parte obviamente de ver a sus hijos, le vendio su propio camion mientras el tio estaba en la carcel, al salir consiguio trabajo como chofer para una empresa y volvio a ser denunciado, reingreso en prision y asi todo.
Se descubrio que el novio de su ex mujer era secretario judicial de violencia de genero, en mediavida se puso el FB de la tia y la debieron de llamar de todo.
El thread no lo encuentro y el video de la entrevista en youtube esta borrado, sospechoso

vinilester

Menuda cara de malfollada, resentida y psicopata tiene la puta gorda.

1 respuesta
Dieter

ya estamos con los prejuicios contra las mujeres con curvas.

1 respuesta
B

#23 no follada. Fixed.
Las personas sin ningún éxito social acarrean unas taras terribles.

2 respuestas
B

Es aquí donde se viene a blanquear un escándalo por gente que se aprovecha de las verdaderas víctimas de la violencia de género?

2
D

#19 A esta gente parece que le da coraje que las cifras de denuncias falsas no sea alta. Sinceramente, yo no encuentro otra explicación a esto que no sea una rabia que florece porque el dato no se corresponde con sus prejuicios hacia las mujeres.

1 respuesta
Erpotro

#24 Nadie atañe que la locura de esa puerca sea por ser gorda, pero se usa la palabra como descalificativo para insultarla, incluso si la llamamos puta estamos con prejuicios contra las prostitutas? Son mujeres que se ganan la vida como pueden.... Y si la llamamos psicópata? Las personas con problemas mentales merecen ser respetadas...

Es un insulto y ya, porque es una puta gorda malfollada que le ha arruinado la vida a un pobre hombre.
(no gordo)

M

Me la pela, machirulos, eso pasa por juntarse a quien no deben tanto unos como otras

Orteku

#18 Pero si la llega a denunciar y luego se hacen amigas y cómplices... Esta es la parte que a mí me ha dejado loco.

1 respuesta

Usuarios habituales