Ingeniero de Google desata polémica tras cuestionar igualdad de género

1 comentario moderado
obsscure

#241 Hombre eso es el resumen, pero como ya lo habias leido seguro que ya lo sabias.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
obsscure

#243 No el mismo no, ese resumen que tu habias cogido lo habia hecho un periodista, este es un resumen que esta dentro del mismo articulo hecho por el autor

Es que no es que no lo hayas leido es que ni siquiera lo has abierto, menudo troll de manual xddddddddd

1 respuesta
Reason

#244 ¡Ah, que si es periodista no vale!

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Ahora resulta que los periodistas se han inventado todo y la señora de Google que ha salido a rectificarlo también, ¿no?

https://techcrunch.com/2017/06/20/intels-former-chief-diversity-and-inclusion-officer-has-left-the-company/

¿Es así? XDDDDDDD

1 respuesta
obsscure

#245 Ay que me han pillado con el carrito del helado, que llevo 2 paginas hablando sobre un articulo que no me he leido

Va no problemo, pongo un articulo de la wikipedia random y asunto arreglado xddddd
Buenas risas me estas dando de verdad xD

1 respuesta
LadyTenTen

#208 En este caso no la ha liado ninguna mujer, pero entiendo lo que quiere decir tu abuelo.
Hay mujeres que piensan parecido (pero en lo que respecta a trabajar rodeada de hombres)

1 respuesta
Reason

#246 Estamos esperando tus evidencias sobre la manipulación mediática (carga de la prueba) y el complot terrible hacia este santo señor.

Jijijijijijijijijijijijij.

Te estás diviertiendo mucho, sí, por eso no paras de contestar con bilis y poner los puntos después de decírtelo... XDDD

/Brillante

1 respuesta
obsscure

#248

#235Reason:

Yo me lo he leído pero obviamente tú no

Cuando dejes de mentir e invetar mierda, ¿vale?

Que mas te da los puntos o no, ¿si lees lo que te da la gana o directamente no lees? xddddd

menudo escozorrrr

1 respuesta
Reason

#249 ¿Ves como no has leído nada?

Que han sido tus amigos de "Libre mercado", no yo.

http://www.libremercado.com/2017-08-07/un-ingeniero-de-google-desata-la-polemica-tras-cuestionar-la-igualdad-de-genero-1276603987/

¿Ya no te gustan?

Además si estás a favor de la libertad deberías estar a favor de que Google lo eche en vista de no verse afectada por sus declaraciones.

¿O es que tu defensa de la libertad es libertad para robar y estafar a otros más pobres que no sean "injenieros"?

1 respuesta
obsscure

#250 A cada evasiva la siguiente es mas penosa xddddd

Cuanto falta para que me llamas fascista o machista, digo, por ir acortando la mierda que vayas a soltar xddd

Eso si de leer el texto sobre el que vas relacionando terminos cual intelectual, ni rastro.

1 respuesta
Reason

#251 Los textos y los links están en uno y el pdf de 10 páginas lo deja clarito.

Yo no he creado la noticia ni trabajo para Libre mercado, así que no puedo inventar nada, jijijijijijijij.

/Sorry

Aquí el que dice que los demás escriben mierda y van de intelectuales no soy yo. Sigue intentándolo, guapi.

Cuando dejes de mentir e invetar mierda, ¿vale?

¡Upps!

Y además generas léxco nuevo, eres un creador de contenido, jijijijijijij.

1 respuesta
obsscure

#252 No si claro que el texto original esta, lo que te falta es leerlo, minusculo detalle
Si esperas ir sentando catreda sobre lo que pone en un texto, que menos que leerlo

Ey pero libre mercado no se que, libertad no se que, utilitarismo tal y cual, no tengo ni idea de lo que estoy hablando jijijijiji

1 respuesta
Reason

#253 ¿Al detalle?

Xddddddddddddddddddddddddddddddd.

Claro ahora resulta que lo hemos leído todos mal menos tú, incluso Danielle Brown, jijijijijijijijij.

La pobre se ha disculpado por un error de los periodistas españoles. ¡¿Ay, qué me estás container?!

1 comentario moderado
Reason

#255 ¿Evidencias de eso?

¿Tarot? ¿Bola de cristal? ¿Carga de la prueba?

¿Danielle Brown entonces es lela? Sigue huyendo hacia adelante y poniendo frases fuera de contexto de un pdf de 10 páginas.

Se llama hombre de paja, cariño.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
obsscure

#258 Antes decias que lo habias leido, despues de sentar catedra sobre lo que pone en el texto, y de decirme a mi que no lo habia leido, cuando no te queda escapatoria y resulta que esta claro que no lo habias leido, es que con el articulo que ha hecho un periodista sobre el texto, ya te valia, era suficiente informacion

Entre medio que si libre mercado, que si ad hominem, que si no se ingles, que las tildes...

Es que es todo penoso, que incluso me estas empezando a dar pena xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

da verguenza vuestra discusion y los intentos de reforzar vuetros argumentos riendoos el uno del otro

3 4 respuestas
2 comentarios moderados
obsscure

#263 Has leido los espacios en blanco, y de los espacios en blanco has sacado la conclusion de que se trata sobre el utilitarismo, y el que lo niege ad homine y libre mercado a la enesima.

#261 La verdad es que si, normalmente paso de estos personajes, pero resulta que hoy tengo la tarde libre.

1 respuesta
Reason

#264 No hijo no, yo no invento nada.

Se llama silogismo.

Te lo doy más mascadito solamente para ti <3: si no hay derechos o igualdad con respecto a los mismos (clasismo), una empresa puede contratar de manera discriminatoria a su gusto en base a la obtención de beneficios. Que es lo que en consecuencia se está defendiendo (un corolario).

¿Necesitas más ayuda? ¿No sabes lo que significa corolario? ¿O quieres seguir con la vergüenza ajena?

¿Control de daños? Tú saber leer, sigue huyendo hacia adelante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aristóteles, hace unos 2.000 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Silogismo

De nada.

1 respuesta
samusamu

#125 Y que te crees que al contrario no pasa?, Si a ti te ven como AMA DE CASA a mi me ven como MANO DE OBRA

A los 10 años, mi padre me cogió un día de verano y me dijo, como no se que vas a hacer en la vida, tu a partir de hoy te vienes a aprender a trabajar de fontanero/pintor/electricista y demás campos que mi padre domina, porque su padre hizo lo mismo con el cuando tenía 6 años lo puso a cuidar a el solo una granja de cerdos entera, y cuando tenía 10 también a currar. Por mi parte yo llegaba a casa iba andando 20 minutos a por el pan que mi padre quería porque estaba más bueno, al acabar de comer recogía la mesa y me ponían alguna otra tarea (esto último me parece normal en cualquier crio que tengas) pero es que a las 4 de vuelta a ayudar a mi padre, así hasta los 12, que mi abuelo por parte de mi padre me dice a partir de hoy te vienes al campo por la mañana y a aprender el oficio de camarero, hasta los 16 que a base de demostrar que tocase el ámbito que tocase era de lo mejor que había, bien siendo en lo deportivo, académico, musical o laboral, decidió que era mejor que estudiase lo que quisiese y que me centrase en ello sin tener que preocuparme por ayudarle. Hoy en día a mi hermana solo le mandan las mismas tareas de casa con 16 años que me mandaban a mi, nunca se la ha dicho, ve a aprender la profesión de tu padre, y aunque mi hermana en casa dice que yo no hago ninguna tarea común como limpiar el salón, los fines de semana que vengo de la uni, me alegro que su preocupación sea esa.

Me apena mucho enserio que te haya pasado eso, yo he tenido peleas con mi padre en las que hemos llegado a más de empujones y nunca me ha sido fácil zafarme, pero nunca bajé la mirada, todo por ir en contra de su razonamiento.

Ni por un momento quiero que haya nadie que pase lo que a ti o lo que a mi. Pero no me parece correcto que en vez de contestar al argumento que se te ha planteado, en este caso concreto ¨zafarte¨ con una experiencia personal donde vas a tocar la fibra sensible a más de uno, que se va a retirar de la conversación. porque al igual que tu conoces más mujeres así, yo conozco más gente como yo, pero eso no se aproxima a la mayoría de la población actual por suerte.

1
Meleagant

#261 Me daba vergüenza ser el primero en decirlo.

En serio, obsscure y Reason, al margen de que creo que no estáis aportando mucho al tema al menos en los últimos posts, lleváis casi una página entera de toma y daca monopolizando el hilo.

Cortaos un poco.

2 respuestas
Reason

#267 He aportado argumentos, links y refutado posturas.

No creo que tenga que cortarme en debatir nada y denfenderme de un señor que ha entrado a insultar y generar hemorragias oculares.

<3

Siento las molestias pero tengo derecho a defenderme y a debatir.

1 respuesta
obsscure

#265 Se llama llevas dos paginas sentando catedra sobre lo que pone en un texto que no te has leido, y entre medio mierda por un tubo, y ridiculos otros tantos.

Hazte un favor, abrelo leetelo y igual sales un poco de tu camara de eco.

#268 He entrado a insultar, cuando me has citado tu, y ya en el primer post faltando al respeto, y a eso añadele que te has discutido con otras dos personas en las dos ultimas paginas.

1 respuesta
Reason

#269 No se puede sentar cátedra desde una postura basada en hechos y en la lógica.

La cátedra se establece desde la ignorancia (tu caso).

Cuando aportes pruebas de lo que se debate y no de mí y dejes de decir que no he leído X o llamarme mierda entonces te tomaremos en serio.

Besis.

....

Más mentiras:

a ver si lo entiendo critica el autoritarismo y sesgo de google, y le echan por criticarles

jajaajajajajajajjajaaj

es todo tan comico, y todavia habra gente defendiendo esta mierda

Defiende el utilitarismo y en base al utilitarismo ha sido despedido.

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja.

¿Dónde hay falta del respeto ahí por MI PARTE? He escrito jajajaja como tú.

Si el jajajaja te molesta no haberlo usado tú o llamarle mierda a la postura de otras personas.

Deja de inventar y jugar al victimismo para apelar a la emoción (otra falacia).

/Coherencia

1 respuesta

Usuarios habituales