¿Inmigración necesaria?

SioN_cS

(...)

No olvides que también nos roban ancho de banda y nos suben el cánon de los CDs. Estos inmigrantes...

EibacH-

#29 tu si vas a la casa de 1 amigo tuyo le dices a la madre: ke pasa vieja traete algo de picar no?
independientemente de como sean ellos tendras 1 minimo de educacion y humilad xk estas pisando casa ajena y ante todo respeto

K

Claro, todos los españoles son buenos, no matan, no roban ni hacen nada y claro, todos los extranjeros formas guetos.

:/!

Rafyelzz

Yo tengo educación, y tu puede que también, pero un alto porcentaje de españoles nativos NO lo tiene, y le diría sin problema eso a tu madre al entrar en casa.

Eso aquí y en la puta china.

M

#33 ciñete a datos objetivos como porcentajes de criminalidad y no divagaciones.

K

#35 yo me ciño a lo que mucha gente de aquí cree, cuando quiera sacar porcentajes, los sacaré.

kaosMC

Los que vengan a ganarse el pan como un español mas adelante, los parasitos sociales que se creen que las calles son suyas e incluso te miran mal y cometen delitos los mandaba a su pais por donde han vuelto. Para joder el pais no les necesitamos, que se queden robando leones en su pais, NO ME JODAS!. Vergonzoso que encima de venir a España la delincuencia sea en un gran porcentaje inmigrantes los protagonistas.

cabron

#36:

"yo me ciño a lo que mucha gente de aquí cree, cuando quiera sacar porcentajes, los sacaré."

Oh dicho de otro modo:

La realidad me importa un cojón, solo doy importancia a lo que me vale para apoyar mi argumentación.

K

#38 Si crees que una frase con un 99% de ironía es un argumento doy por válida tu frase :].

Oh?

A

#39, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabas de romper la argumentación de miles de críticas irónicas escritas durante la Historia.

#41, oh, sí, ahora va a resultar que todos los sudamericanos vienen a España para que los metan en la cárcel. Claro, claro.

danao

#10 el problema es que esos que la lian suelen ser los hijos de inmigrantes, es mas problematico de lo que parece, pero si se ha extendido por america latina de que en España se vive bien en las carceles, entonces se dedican a cometer actos para terminar en la carcel y vivir del cuento.
Todo empieza por el cambio de las leyes, que en España somos muy blandos con todo el mundo (de fuera y de dentro)

A mi que nadie me diga que los sudamericanos tienen mejor educacion, porque no respetan nada ni se saben comportar, hace un mes estaba yo en la sala de espera de un CENTRO DE SALUD y habia dos sujetos de origen sudamericano y uno estaba haciendose la MANICURA con una navaja suiza, cortandose las uñas y sacandose la mierda (tirandolo al suelo) y el otro ARRANCANDOSE LA PIEL MUERTA DE LA PLANTA DEL PIE (iba con chanclas y dejando toda la mierda alli) ya harto cuando me levante he iba hacia a ellos a decirselo me llamaron para consulta, pero vamos, las personas mayores alli mirando con ojos atonitos y esa falta de educacion jamas por ningun ser humano.

Todo cae en manos del gobierno, si para la recogida de olivas controla que la gente tiene que tener papeles, pues entonces veras como contratan gente legal (porque muchos de los que van alli son ilegales esperando que les lleven al sitio y luego cobrar el jornal)

Si el gobierno no actua, seguiremos en las mismas pamplinas y no digais que hay "crisis mundial" porque si el gobierno quiere puede mejorar las cosas, por ejemplo cambiando leyes, expulsando a los parasitos de las carceles a sus paises, tener en mano un contrato de trabajo para seis meses o indefinido para poder entrar o quedarse en españa, ademas de:
-Eliminar la SGAE
-Estimular las empresas
-Reducir el paro (Alemania este año ha creado varios miles de trabajos, porque nosotros no?)
-Estimular la economia (leyes para la compra de vivienda barata, ayudas)
-Eliminar ministerios estupidos
-Dejar de tirar el dinero en cupulas&cia
-No dejar a los nacionalistas tocarle los huevos en estas fechas.

En fin, creo que tienen trabajo y ahora saldrátodo el talante..........

kaosMC

Alguien me explica la ironia de #36? esque soy medio tonto y no veo ninguna por ningun lado :(

A

#42, ah, yo pensaba que decía que la ironía estaba en la frase de cabron, no en la suya.

Joder, me has roto los esquemas.

kaosMC

#43 Ahora me has roto tu a mi, entonces... donde cojones esta la ironia?

Kate iluminanos, que nos estamos perdiendo xDDDD

K

#42 Sigue leyendo.
Ahora os jodéis xDD

EibacH-

Fue curioso cuando estube viendo 1 reality show de 1os personajes de la carcel que cantaban y decian los cocineros que cocinaban a parte para los musulmanes ya que 1/3 (no me acuerdo bien el porcentaje) de los presos eran de esa religion. Porque? en la carcel religiones? que pasa que 1 delincuente inmigrante es mas guapo y le dan de comer aparte? o matan con amor y se merecen otro plato? x dios, eso si que es lo que verdaderamente me indigna, vale que la carcel es 1 sistema para la reinsercion social pero de eso a que sea 1 circo....
En ese mismo documental habia un rumano que decia que le gustaba la carcel xk era como la universidad de la vida, te relacionas, haces amigos, aprendes mucho... y lo cojonudo es que en la carcel decia que bebia 5 LITROS DE LECHE AL DIA!!!! le estoy pagando a 1 delincuente 5 litros de leche al dia? Por favor...

A

#45, bueno, en todo caso te jodes tú que no sabes expresarte.

Chúpate ésa! Ahora sí que estas jodida.

K

Yo no soy la que no entiende las frases,eh.
Bueno, dejando a parte eso y de que me has cambiado el sexo porque sí (ay,los edit), lo de pagar 5l de leche se los pagas a un rumano, a un español etc, etc.

EibacH-

#48 me parece bien y normal que no seas racista, pero por favor se realista y mira por ti y por tu pais un poco mas que si no ponemos algo de nuestra parte nosotros al final los que emigraremos seremos nosotros hacia 1 vida mejor.

EDIT: si no miras tu no va a mirar nadie por ti.

L4Ur1T4

Yo creo que todo en la medida justa es siempre beneficioso. Y también creo que en España hace ya bastante que pasamos ese limite de "inmigracion necesaria"

danao

#49 la gente no entiende la diferencia entre ser racista y alelado, ese es el problema
Ser racista es ODIAR al extranjero.
Aqui lo que queremos es que NO se les mantenga por la cara, que se vayan a su pais.

Soltrac

#49 Q me diga eso un tío q tiene el cara al sol en su perfil no me inspira mucha objetividad

K

#49 En eso sí que tienes razón, pero es que eso de tener estima al país no lo entiendo, cuando no había imigrantes no todo era de color de rosa, incluso ellos mejoraron (en cierta medida) algunas cosas, vale que también hay contras pero no sé.
Y bueno, ya ves tú que problema hay en emigrar, mientras la gente sea tolerante no veo ningún problema en irme a otro lugar a vivir y trabjar, yo respetaré las costumbres de allá a dónde vaya (cosa que muchos imigrantes hacen, aunque claro, también hay otros inadaptadossociales, pero de esos hay de todas las nacionalidades).

EDIT ¿Qué haces con el cara al sol? Ahora entiendo algunas cosas xDD

#54 No hay que ser muy avispado para darse cuenta, pero me importa más bien poco.

A

#48, lo siento por no conocer el sexo de todos los usuarios de Media-Vida. Si no estás contenta con tu feminidad puedo volver a editar y lo pongo en masculino, eh?

L4Ur1T4

#53 el problema esta en que nadie tiene porke marcharse de españa por culpa de otros. Y tal como hablas parece que no ves el dia a dia de la cantidad de robos,asesinatos,maltratos,violaciones y un larguisimo etc etc etc de problemas que ha traido esta gente por dejarles la puerta abierta...

ferayear

#25 tenemos 3 millones de parados, mano de obra que quiera trabajar hay de sobra, el problema es por cuanto. Dices que se necesitan trabajadores con cualificacion universitaria, totalmente de acuerdo, pero la solucion no es ir contratar gente a fuera, si no dar facilidades para que los estudiantes accedan mejor a esa via. Los medicos se solucionaria facilmene, bajando un poco la nota de corte pues está altisima.
Ahora mismo no es necesaria mas inmigracion, somos muchos y falta el trabajo, no estamos para recibir mas inmigrantes.

PD:#19 gracias por la aclaración de indole econocima. Pero creo que si mejoras los salarios se incrementa el consumo y esto aumenta la demanda. Y no, no tengo ni idea de economia,pero de inmigracion un rato

TheV1ruSS

#22, tu no tienes nada con los inmigrantes sino con los que buscan trabajo y despues no quieren trabajar...pues, la verdad es que hay españoles de sobra que coinciden con ese perfil asi que deja a los inmigrantes y habla de los que se dedican a robar empresas..si, robar, porque contratarle sin que se gane despues el sueldo para mi es robar....
#56, trabajo tambien hay bastante pero es mas comodo ir al paro y cobrar las ayudas que trabajar por casi el mismo dinero...es que los inmigrantes han aprendido de vosotros...1 año trabajo seis meses en paro(ademas trabajar sin darse de alta)..cuando el gobierno cerrara el grifo toda la gente va a estar trabajando, puede que no por sueldo que lo desearia pero se ganara la vida con propios esfuerzos y poco a poco el sueldo ese puede subir a un nivel acceptable...
PD: me niego trabajar por menos de lo que se que debo cobrar por un trabajo, aun asi tengo trabajo porque lo que hago, lo hago perfecto...


los que bajan los precios son los que trabajan a mitades (espero que he dicho bien), los que han aprendido "algo" pero no todo, que vienen a pintar pero en realidad no saben lo que es pintura, que te arreglan un ordenador pero en realidad no saben mas que un par de truquillos etcetera etcetera etcetera....

#51 unavez que se le han acordado derechos es muy dificil que se les quiten sin que ellos hagan nada antisocial...es que no hay motivo...
PD: de tu esquema tienes que quitar a los polacos, hungaros, bulgaros, rumanos que son de la comunidad europea y tienen los mismos derechos, igual que tu, que tienes los mismos derechos en cualquier pais de la CE. Si le dices a un rumano que se gana la vida de forma honesta, "fuera", le debe decir lo mismo a un portugues (hay un monton en España), a un frances o aleman...se que en catalunya hay comunidades alemanas bastante numerosas....

Baptiste

#52 OMG !! lo que hay que ver... y seguro que no tiene ni 25 años

EDIT: tiene 21 ... si es cierta la info de su perfil

EibacH-

#52 el hecho de que me guste esa letra no tiene absolutamente nada que ver con mis pensamientos y yo creo que no puedes juzgar a nadie por 1 letra sino por la manera de actuar/escribir/pensar y sobre todo argumentarse, independientemente de lo que tenga en mi perfil me gustaria que me dijeras en que me equivoco o doy pensamientos de "ultraderechista" (que es lo que pensaras) porque yo no los veo, es mas, yo solo quiero comodidad sin ser invadido y si se le puede dar a los demas no esta de mas.

#58 si kieres meter mierda adelante, pero no caere en tu juego vicioso :P

MTX_Anubis

#23 Por poco la mayoría de los inmigrantes que vienen tienen estudios y formación, pero por poco chaval. Menudas flipadas y tópicos totalmente falsos soltais algunos.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Kate
  • kaosMC
  • L4Ur1T4
  • EibacH-