¿Inmigración necesaria?

Netzach

Esos malditos testigos de jehová que vienen a mi casa con libritos y palabras bonitas a robar y delinquir.

Pd. ?¿

3eat1e

#91 A mi se me ocurrio hacer una reunion con mis colegas mormones y nos pasamos 4 dias en un calabozo :(

Dogbert

Llega a ser triste que tu única baza en contra de la gente realista (los que ven que muchos extranjeros sobran) es afirmar que hay españoles malos también, y si no lo aceptáis me enfado y no respiro.

Pues dice mucho de tí. No se si te perderías capítulos del Príncipe de Bel Air, pero capítulos de sentido común te faltan un par de temporadas.

Netzach

La mejor baza que tenemos para la inmigración es que el planeta es de todos por mucho que lo dividamos con fronteras y, nos guste o no, la inmigración y la emigración se han producido y se producirán siempre porque el homo sapiens es, por naturaleza, inmigrante.

El resto de comentarios son, directamente, para reírnos en vuestra puta cara.

K

#94 Fin.

3eat1e

#93 No, no me enfado, solamente me rio de ti, que es diferente.

Pero si quieres seguimos por ahi, no se trata de que haya españoles malos, españoles buenos, inmigrantes buenos, inmigrantes malos, se trata de que hay una cosa que se llama derecho universal (conviene que antes de seguir leyendo te vayas leyendo todos los articulos porque vienen curvas intelectuales que no estoy seguro que puedas trazar), que garantiza que todos los seres humanos nacemos con una serie de derechos independientemente del lugar donde hemos nacido, de nuestra religion, de nuestro color de piel, de nuestro equipo de futbol o si usamos Ak o Colt, y tu no tienes mas derecho que nadie a estar aqui frente a un inmigrante por el mero hecho de ser español, porque nuestra propia constitucion asi lo dice, pues esta redactada basandose, y cito textualmente, "en armonia con la Declaracion de los Derechos Universales del Hombre". Es decir, que cuando tu o quien sea, insinuais si quiera la posibilidad de que de este pais se expulsen inmigrantes, sean buenos o malos, bajo el unico argumento de que son inmigrantes, sean buenos o malos, os estais meando en vuestra puta constitucion, que como españoles debéis no solo conocer, si no asumir, acatar y respetar. Tus derechos y libertades no estan por encimar de los derechos y libertades de ninguna persona. Basicamente lo que te ha dicho #94, con menos paja para que hasta tu lo entiendas.

Centrando mas el tema sobre "los buenos que se queden, los malos que se vayan" y basando esa separacion en la aceptacion de las costumbres propias del pais, antes de soltar semejante tonteria fruto de la ignorancia bajo la que has sido educado, deberias saber que precisamente lo que ha hecho rico a este pais culturamente ha sido la fusion de culturas y costumbres muy diferentes a lo largo de los siglos. Y esto lo saco de la tonteria de Helsinki, porque yo no tengo porque ir a ningun pais y comportarme tal y como veo, pues estando en madrid se supone que tengo que saltarme semaforos en rojo? ¿Cagarme en los muertos del tio del coche de al lado por cerrarme? ¿Colarme ne la cola del super? ¿Defraudar a Hacienda? El donde fueras haz lo que vieras, amigo mio, es muy subjetivo, y yo, como ciudadano, tendre que, unica y exclusisvamente, respetar las leyes del pais y cumplir con mis obligaciones tributarias si es que las hubiera, por lo demas, sere libre de tener las costumbres que me salga de los huevos, ya sea rezar a ala, levitar o ponerme un cucurucho en la cabeza.

Sobre el tema de los delincuentes, no se yo quien miente mas, si quien dice que tambien hay españoles malos, o que lo que quieren es que los inmigrantes malos se expulsen y los buenos se queden soltando despues, para aderezarlo, los tipicos comentarios estereotipados, cliches y demas tonterias del palo "no soy racista soy ordenado", y demostrando que lo que realmente quieren es que todos esos "sudacas", "negros de mierda", "moracos" y demas "escoria" se vayan de "su" pais, pero como no puede ser, al menos, que se vayan los que han cometido algun delito. Que yo no he dicho tal cosa en este hilo, me refiero a que tambien hay españoles que cometen delitos (una realidad que no hace mas que demostrar lo que ahora voy a explicar) y si lo he dicho muestramelo, por favor, en todo caso dire, y es lo que he dicho en estos hilos, que quien delinque es la "persona", no su nacionalidad, y esto es algo que hasta mi primo, que tiene 9 añitos, es capaz de entender, lo que no dice mucho a vuestro favor.

Y ahora podeis volver con vuestros cuentos de no dormir y vuestras historias de que no podeis salir a la calle tranquilos y que teneis que cerrar la puerta de vuestra casa! increible ble! ¿Para que sirve esa cosa con un agujerito por donde entra esa cosa que algunos llaman llave que tiene mi puerta? pues no lo se ... supongo que sera para soplar o algo ...

evilsol

#96 +1

kaosMC

#70 No quiero entrar en discusion, pero supuestamente la libertad de expresion tal cual escritas las palabras significa que eres libre (por tanto no hay acotamientos en el campo de la critica, porque sino no seria "libertad") de expresar lo que tu quieras. Otra cosa es que el concepto de libertad de expresion hoy en dia este medio manipulado, pero estrictamente significa lo que yo he dicho anteriormente. Para mi si se acota esa libertad ya no es libertad.

Pero bueno que no quiero discutir de esto aqui. Por cierto antes de que salga el tipico listillo no soy ultraderechista ni nada por el estilo, solamente explico lo que tendria que significar libertad de expresion y muchos no dejais practicarla en el sentido mas amplio de la palabra libertad, ni vosotros ni el pais claro).

cabron

#94:

"el homo sapiens es, por naturaleza, inmigrante"

Meeeec, no deberías recurrir a lo que es natural en nuestra especie para defender la inmigración.... El territorialismo también es también es un instinto natural, ¿o solo valen los instintos naturales que favorecen tus argumentos?

Yo meo en todas las esquinas de mi casa para marcarla como mía, y no vas a conseguir que deje de hacerlo con el cuento ese de "en el mundo no hay fronteras".

Netzach

Solo valen los instintos naturales que favorecen mi argumento, es obvio no?

Yo meo en todas las esquinas de mi casa para marcarla como mía, y no vas a conseguir que deje de hacerlo con el cuento ese de "en el mundo no hay fronteras".

Hay una sutil diferencia entre propiedad privada y lo que vendría a ser un "país" o "Estado".

Pero vamos no me tomes tampoco por el "abajo las fronteras viva el anarkofascismo!" porque no, sólo hice la argumentación que debía hacer para cerrarle la boca a un tipo.

3eat1e

#98 Tu libertad empieza donde termina la mia.

Esa frase es mas antigua que el cagar y no ha sido "manipulada". Ahora que si a ti te parece manipulacion el que todos tengamos los mismos derechos y libertades, no me voy a partir el craneo en explicartelo, porque hay una cosa que esta clara, tu tienes toda la libertad de decir lo que te de la gana, siempre y cuando con ello no atentes contra mi integridad, mis derechos y mis libertades.

Y no es que no queiras discutir, es que en esto no hay discusion posible.

cabron

#100:

Ehm, la frase de que meo en las esquinas, no iba con segundas ni nada, ni quería dar a entender algo, era una chorrada pura y dura, lo digo por que veo que la has citado y la has contestado con argumento serio xD

VonRundstedt

Estos posts son todos iguales, unos contra otros y ambas partes creyendo llevar la razón absoluta, más preocupados de quedar bien o mal ante los demás, que intentando comprender el punto de vista del que te esta debatiendo:

Netzach

#102 wait wat? yo serio? xDDD

BinOfWords

#60

Te pongo dos ejemplos:

Un estudio publicado en el CIS en 2002 efectuado sobre la población activa:
"el 17,7 por ciento de inmigrantes llega a España sin estudios, mientras que el 17,1 de españoles tampoco los posee; el 23,2 por ciento de inmigrantes tiene sólo estudios primarios, por el 30 por ciento de españoles, y el 42,3 por ciento de inmigrantes ha superado estudios secundarios, por el 41,9 por ciento de españoles. Sin embargo, la cifra de inmigrantes que han cursado estudios universitarios sobrepasa ampliamente a la de españoles, con un 16,8 por ciento frente a 11 por ciento"

Ahora un estudio de 2007 de un catedrático de la Universidad de Vigo:
"El 49,2% de los inmigrantes que trabajan en Galicia, tanto legal como clandestinamente, tienen estudios universitarios o de formación profesional. Los porcentajes de licenciados son especialmente altos entre los africanos, argentinos y uruguayos"

3eat1e

#103 Ademas, que si, cuando ya sabemos quien tiene la razon absoluta:

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.html

#105 Como? Mientes!! Todos sabemos que en sudamerica no hay licenciados, hay lisensiados!

Netzach

#105 Pero esos estudios universitarios valen en España? Porque sé que hay países en los que no valen ni el papel en el que están impresos los títulos.

#106 Para algo bueno que tiene nuestra CE y la olvidamos a la ligera :'(

B

Yo soy de un pueblo de Jaén y todos los años han venido negros y moros... pero este año hay más que españoles... parece nigeria esto :S:S

VonRundstedt

#106 La tengo yo y .

BinOfWords

#107 hay estudios que sí que valen, otros que se tienen que convalidar/adaptar y otros con los que en España se limpian el culo.. Pero no estabamos hablando de la validez en los países de destino, sino en la educación y la titulación.. no?

cabron

#103:

Netzach

Pero se capta el mensaje.

Creo que hablo en nombre de todos si te proclamo Rey de este Thread.

Además, se podría interpretar que son dos ciervos peleando y llega el hombre y se los carga. O dicho de otro modo, dos inmigrantes y llega un español y soluciona el problema de la inmigración.

3eat1e

Ban a cabron por matar a Bamby y joder la infancia a millones de niños.

Edit:

y a #112 por dar ideas.

B

#7: En cierto modo es bueno que vengan unos cuantos ignorantes para poder explotarlos y eso xD

Beatle, "conviene que antes de seguir leyendo te vayas leyendo todos los articulos porque vienen curvas intelectuales que no estoy seguro que puedas trazar".

Sublime.

Oritobea

#66,sabias q q las enfermeras aprenden a coser heridas practicando en cerdos? las q trabajan en quirofanos tienen q aprender asi.....solo lo he dicho por ser un animal con el q se hacen practicas medicas.pero vale,no quiero q te sientas mal.
aprenden practicando.....pon lo q quieras.

kaosMC

#101 Te contesto por MP :D

K

#115 Si es que claaaaaaro, yo no quería decir eeeeeeso.
Ya.

D

Otro hilo de inmigración?? xDD

Bueno me ahorro comparaciones... jajja.... Inmigración debe haber, y ser controlada y "dirigida". Vamos, que ahora mismo no estamos para que vengan chorrocientos inmigrantes sin preparación alguna. Que luego pasa lo que pasa: delincuencia al alza ya que muchos se quedan sin los puestos de trabajo "prometidos" y solo les queda delinquir para vivir, y para eso, no, gracias.

3eat1e

#118 Ah, pero hace falta preparacion para recoger la fresa?

Netzach

#119 Claro, hoy en día si no sabes agacharte a recogerla correctamente te pueden meter un paquete.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Kate
  • kaosMC
  • L4Ur1T4
  • EibacH-