¿Inmigración necesaria?

kaosMC

Parece que la libertad de expresion no esta permitida y en caso de hacer uso de ella se insulta/despotrica/desprecia... muchos de izquierdas pero donde os dejais el respeto a la libertad de expresion? si uno quiere manifestar su ideologia o pensar de una forma determinada nose quienes sois para vetarlo, tanta libertad de expresion y esto parece una dictadura donde la libertad de expresion estaba prohibida... de la izquierda a la ultraderecha en tan solo un paso! enhorabuena.

Tenia que soltarlo, no es para entrar en discusion, asique no contestare a posteriores lluvias de mierda sobre mi. /paraguas.

L4Ur1T4

Yo con algunos la verdad que estoy flipando, no se si esque vivo en una ciudad extraña o que pero vamos lo que yo veo no es ni mucho menos lo que algunos estais defendiendo. Y no se si lo defendeis porque sois inmigrantes camuflaos o porque teneis miedo de algo...

En la calle puedo entender que alguien mienta y diga "oh si, pobres inmigrantes vamos a ayudarles" pero aqui la verdad que lo que estais diciendo algunos es totalmente absurdo....

No me creo ni una mierda que aqui alla alguien que realmente no piense que hay inmigrantes que sobran y que incluso se merecen algo mas que repatriarlos.... En que cojones estais pensando?? Por supuesto que hay gente con estudios y que se ha sabido labrar una profesion y ha sabido seguir adelante AQUI. Pero me estais diciendo en serio que opinais lo mismo de estos (un muy pequeño grupo del total) que todas las bandas callejeras? de todas las mafias rumanas? de todos los chorizos en general? de todos esos que cogen un trabajo y sin declarar hacienda ni ninguna mierda saca todo el dinero a su pais??

Veeeeenga hombre, estas que si

_<

Baptiste

#62 Claro que pienso que muchos de ellos sobran, hay mucha escoria que deberia ser devuelta a su pais o al fondo del mar. Pero de esa escoria tambien tenemos con color nacional.

Con esto no quiero excusar ni apoyar la inmigracion, ni defeder a los inmigrantes. Pero hay algunos con tintes mas que de ultraderecha. vease ese que lleva la camisa nueva.

Oritobea

la inmigracion es necesaria hasta cierto punto en un pais saneado y con un gobierno no corrupto y no un regala papeles.pero tal y como esta a dia de hoy,es un fortisimo punto negativo.
por cierto #6,tu q eres tan progre,espero q caigas alguna vez en manos de un medico sudaca. a mi en urgencias me toco una vez un ginecologo mexicano y aun hoy le estoy maldiciendo,me hizo muchisimo daño,practicaran con cerdos o algo.

V

Los inmigrantes son como los pedos, unos los aguantas, otros no.
Los inmigrantes son como los pedos ,mejor fuera que dentro.

K

#64 Qué comentario tan apropiado el último : S.
#65 ????...

Dogbert

#65 ¡QUE GRANDE! :D

evilsol

cuando no hay crisis bien `pero cuando hay crisis a vuestro puto pais??si no es eso no entiendo.

Netzach

Mirad lo que pasó con Roma debido a la inmigración y a la crisis interna que tenían...

A la historia me remito.

3eat1e

#68 Lo mas cachondo sera como se ponga la cosa realmente jodida y nos convirtamos de nuevo en un pais de emigrantes. No puedo esperar a leer las experiencias de muchos de los que suelen postear en estos hilos :_) ains .... que nervios de que pase ya!!!! hihihihihi

#69 Hombre, arrasas sus paises, los esclavizas y luego esperas que no te jodan. Eran barbaros, no gilipollas. Demasiado poco hicieron.

#61 Confundes libertad de expresion con poder decir/hacer lo que te salga de los mismisimos cojones y estas muy equivocado. Algunos antes de poder opinar deberian aprender a vivir en democracia.

Netzach

#70 algunos emigraríamos a países de Europa así que técnicamente no seríamos inmigrantes : D

Los que no sepan inglés u otros idiomas europeos tendrán que irse a países sudamericanos donde ellos serán los "sudacas".

Por cierto, también les culturizaron!

VonRundstedt

Banner que me acabo de encontrar en el caralibro:

Sobran inmigrantes.

TheV1ruSS

#62 para hablarte de un caso concreto...un conocido mio, empresario español le pedio a un rumano que le facture trabajos para un año entero...350 mil euros, quedandose el rumano con toda IVA que son 56 mil...(autonomo por modulos), el chico ese se pago la deuda que tenia con la hacienda cogio el resto de dinero y lo mando a su pais...quien tiene la culpa? el rumano que hizo el trato o el español que vino con la propuesta? es que los inmigrantes aprenden de vosotros...
#72 sabes lo que le esta pagando el gobierno para irse de españa, no?

3eat1e

#71 Seguiras siendo un inmigrante, estes en el marco de la CE o no lo estes, y siempre habra alguien que piense que vas a robarle el trabajo.

Pero no adelantemos acontecimientos, primero tenemos que retornar a los trabajos rurales! y no me refiero a poner los clavos de la tienda de campaña en medio de un trigal.

Netzach

#74 Para muchos las primeras tetas que verán serán las de las vacas que van a ordeñar.

¡Será un gran día!

Nota: seguiremos siendo inmigrantes pero no del mismo tipo que los marroquís por ejemplo

L4Ur1T4

#73 ke ya sabemos ke hay empresarios malos y hay gente mala española.... Y la verdad que ya cansa un poco el hecho de que el unico argumento que sepais sacar es el de "pero eske tb hay españoles malos"

Por supuesto que hay ladrones,maltratadores,mafias,etc españoles.... Pero que tal si miras las cifras???? y que tal si echas un vistazo a unos cuantos años atras????? Sabes la cantidad de gente que hace unos 7-8 años paseaba trankilamente por la calle o no cerraba la puerta de su chalet por vivir en una buena urbanizacion?? y sabes cuantos lo hacen ahora?????

Joder, esque teneis los ojos vendados o que???

Netzach

#76 Seré un caso raro, pero cuando era pequeño mis padres pusieron cristables dobles en el bajo, puerta de seguridad, los típicos cristales en el muro del patio... y ahora ya no se necesitan. Uno se puede dejar la puerta abierta 2horas e irse al parque a pasear al perro con los amigotes que nadie va a robar nada.

3eat1e

#76

Es que todos los inmigrantes matan, roban, violan y hacen cosas malas, como eruptar despues de comer.

Creo que deberiamos cerrar las fronteras, crear una muralla en nuestras costas que ni Godzilla pudiera entrar.

Y ahora en serio, creo quien tiene una venda en los ojos y un serio problema de psicosis eres tu.

Lo de cerrar la puerta del chalet me ha hecho especial gracia. Demasiadas peliculas de hollywood has visto donde se dejan la ventanilla del coche bajada, la puerta abierta y las llaves puestas.

alucardevil

#6 los obreros nos sobran ay que no se construye

L4Ur1T4

#78 si solo lees mi ultimo post para encontrar algo recriminatorio pues ok.....

Y usar el trukito de la ironia y las generalizaciones pues como ke no me vale, primero lee todo y luego me dices

Y no son peliculas hijo, aunque no te lo creas en España existen sitios donde esto creo que todavia es posible

3eat1e

"Y la verdad que ya cansa un poco el hecho de que el unico argumento que sepais sacar es el de "pero eske tb hay españoles malos""

Es que que mas quieres que te digan, hija. Si no lo entiendes es que tienes un serio problema y un vacio etico grave, pero ya eres mayorcita y no soy tu padre, por suerte para ti, si no esta noche te iba a tu cuarto castigada sin cenar.

¿Pero no decias que ya no era posible porque los inmigrantes estaban acaban con el estilo de vida americana ... perdon, español? Aclarate.

Dogbert

Los españoles que son escoria, a la carcel.

Los extrangeros que son escoria, a su escoria de país.

Y aire.

¿Quieres que te consideren otro ciudadano cualquiera en Helsinki? Pues cúrrate comportarte como tal. A donde fueres haz lo que vieres.

¿Quieres que te consideren escoria en Helsinki? Empieza a delinquir, a crear subgrupos religiosos, o grupos de extorsión, robo e intimidación. Todo es poco. Después ya puedes venir a España con aquello de:

Malditos noruegos, todos racistas los muy hijos de puta.

De rien.

3eat1e

#82 Lo que pone en mi ciudad es el nombre de un grupo, lo digo para que la proxima vez que quieras dartelas de listo y de graciosin te informes un poquito, ignorante.

Toma una madalena, ridiculo.

L4Ur1T4

#81 Lo que he dicho a lo largo de este thread te lo medio resumo, que veo que ni te dignas a leerlo:

Lo primero que he dicho es que todo en su justa medida es necesario pero que creo que en España se rebasó esa necesidad de inmigrantes hace mucho

Despues he comentado que una cosa es que vengan aqui para trabajar y labrarse una vida y tener una profesion digna (cosa que me parece perfecto y por supuesto aplaudo por el sacrificio que supone) y otra muy diferente decir que merecen el mismo respeto esta gente que todos los demas que vienen a robar,saquear etc etc etc

Despues he dicho que parece que aqui hay gente ciega que dice "oh pobrecitos inmigrantes ayudemosles" cuando hay muchisimos (es algo innegable) que lo unico que estan haciendo es perjudicar dia a dia a todos los españoles.

Y por último ha sido la pregunta que he lanzado al aire (entre otras) y ke veo que ni sikiera has leido entera: Sabes la cantidad de gente que hace 7-8 años paseaba por cualkier calle o dejaba la puerta abierta sin miedo?? y sabes cuantos lo hacen ahora???

Bien dicho esto, si kieres te lo lees y te das cuenta de que has puesto en mi boca cosas que no he dicho. Y ya luego si kieres me contestas.

3eat1e

#84 Oye, que lo de castigarte sin cenar no iba en serio, no te pongas asi.

Y lo de pasear .... no me hagas reir xDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

me parece un tema suficientemente serio como para que vengas haciendo bromitas, sinceramente. Si no eres capaz de leer lo que dice la gente solo para que puedas discutir pues es tu problema.

Y desde luego viendo como te tomas las cosas paso de quotearte mas, yo solo he intentado explicartelo para que veas que te has ekivocado, pero te niegas. Pos ale ;)

3eat1e

#86 Que prefieres ¿que te diga que solo dices tonterias? Solo estas diciendo tonterias y mas teniendo en cuenta que vives en una ciudad que en comparacion con madrid en terminos criminales es un puto chiste.

Paseo por madrid tranquilamente en todas las franjas horarias y nunca me ha pasado nada, ni a mi ni a ningun conocido, si tu no puedes salir a pasear porque ves a negros y sudamericanos a tu alrededor y te crees que te van a violar es problema tuyo y de tu esquizofrenia. Y me he criado jugando en la Avenida Guadalajara cuadno eso era el bronx y no habia la explosion de inmigrantes que hay ahora, asi que no me cuentes historias.

¿asi mejor? humo que chispea.

Bpicapiedra

#82

XDDDD

Lo de Helsinki me ha matado, y para siempre....

Dogbert

El hecho de Helsinki, aplícalo a cualquier ciudad europea que tenga mejor calidad de vida que las Españolas.

Y cuando las compares, no escurras el bulto, mójate.

3eat1e

#89 ¿Y que me estas contando con eso? porque aparte del fail de Helsinki no veo mas que una memez de reply y no solo por decir que por crear un grupo religioso estas delinquiendo.

¿Que no escurra el bulto? ¿Que me moje? Creo que me perdí ese capitulo del Principe de Bel Air.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Kate
  • kaosMC
  • L4Ur1T4
  • EibacH-