Insituto Canario de Igualdad convoca conurso xa mujers

S

El cartel del día del Parkinson va a quedar cojonudo.

13 1 respuesta
Fidelius

¿Entonces como es que no cancelamos la olimpiadas por tener categorias por sexos?

La busqueda del millon de pies al gato continua por parte de los pobres white males atacados por el feminismo.

1 4 respuestas
Leoshito

#29 lo más lógico es decir que no, puesto que puede participar CUALQUIER NIÑO independiente de su sexo.

Pero ya sé que para algunos la lógica sólo se aplica según conviene.

#32 porque igual que hay para mujeres hay para hombres y mixto.

De verdad los White Knight podéis hacerlo mejor, mucho mejor.

1 respuesta
Fidelius

#33 No corren mixtos, y lo hacen por categorias/objetivos distintos. No os veo llorando por ello y deberiais.

El hombre blanco esta triste.

1 respuesta
B

#34 Ovbiamente el feminismo de tercera ola (no así el feminismo de gente normal y no de locas tumblristas) es un problema que no afecta a los negros ni a los árabes: En sus países las lapidan a la mínima e impiden el crecimiento del feminismo.

¿Te refieres a eso cuando dices que el hombre blanco está triste? No me esperaba eso de ti, no me esperaba que hicieses apología de la lapidación.

1 respuesta
Fidelius

#35 Uy, para nada. Me refiero a que en esas culturas asumen que su sociedad es machista y se regodean en ello. De hecho sus mujeres tienen tan aprendida la leccion que se sentiran insultadas si intentas intervenir como elemento extraño dentro de su lento camino al progreso.

Sin embargo, aqui el hombre blanco llora amargamente él que la mujer reclame espacios y reproche actitudes que siguen recordando a los comportamientos tan presentes e injustos de nuestros vecinos mas calidos.

Pobrecito, en el fondo añora que su mujercita exista solo para él.

wizar5

#32 menuda comparacion, una cosa son deportes donde el hombre por fuerza o condiciones fisicas por estadistica son mejores que las mujeres y otra hacer un cartel donde requiere otro tipo de habilidades.

Fidelius

Lo absurdo es que un cartel para publicitar un colectivo dirigido a un grupo concreto requiera que dicho colectivo participe en la realizacion de dicho cartel.
Y a vosotros os moleste porque no sois parte de dicho colectivo.

¿Vais reclamando que os dejen participar en cualquier concurso para un cartel de fiestas regionales de pueblos random en los que ni estais empadronados? ¿O es que simplemente os jode que las mujeres puedan montar algo en donde no esteis invitados?

Ais, el privilegio perdido del hombre blanco, cuanto dolor de testiculos esta dando.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que mal suena que el concurso este dirigido a un grupo de personas que integran el colectivo a quien va dirigido el cartel.

¿No?

Leoshito

#38 Que sí, que sí, que sabes muy bien lo que se dice pero como no tienes argumentos, como todas las feminazis y los White Knight, no te queda más narices que tergiversar y desviar.

Debería darte vergüenza failear tan fuerte. Haz mutis y desaparece o vuelve con un argumento de verdad que rebata por qué un colectivo que en teoría lucha por la igualdad coge y segrega en razón de sexo.

Y si ya de paso comentas qué te parecería en el hipotético caso contrario - concurso exclusivo para hombres por el hecho de ser hombres- ya te coronas.

2 1 respuesta
Fidelius

#40 La diferencia sustancial es que los hombres llevan realizando actividades de hombres y solo para hombres toda la puta vida. Y cuando se han animado a hacer actividades PARALELAS de mujeres han recibido un 1% de la atención que las de hombres.

Y a nadie le ha importado lo mas minimo, ¿o acaso me sabes nombrar a la seleccion femenina de futbol española?

La asociacion busca la igualdad en una sociedad que menoscaba la posicion de igualdad de la mujer, y por eso invita a que las mujeres participen activamente en dicha asociacion.

Pero oye, el pobre hombre blanco llora por no poder hacer un cartel para algo que le interesa una mierda.

Poor white man...

1 2 respuestas
Leoshito

#41 Sigue ridiculizando, como argumentación es pésima pero es a lo que os tenéis que agarrar los feminazis para que no se os caiga la cara de hormigón armado que gastáis.

Osea que tu único argumento, por considerarlo como tal, es que en el pasado los hombres mandaban así que ahora lo justo es que las mujeres manden. Unos 2000 años mínimo, luego si eso buscamos alguna civilización más antigua aún para perpetuar la búsqueda de la igualdad.

1 respuesta
Fidelius

#42 Cuando gobernemos os tendremos atados a maquinas de extracción de semen y punto.

2 respuestas
Leoshito

#43 El problema es que a ti también criatura.

Si en verdad lo hacemos por ti, que vives engañado en el matriarcado.

1 respuesta
Fidelius

#44 Ja! Mi genero no lo definen mis organos sexuales, maldito zangano masculino.

zazgan

Menudo cheira conas el tipo este.

1
T

#43 "cuando gobernemos" no, tú no vas a gobernar nada ¿Tienes algún poder real? Porque sentirse parte de los que gobiernan de verdad es engañarse a uno mismo, pobre diablo, ni siquiera gobiernas en tu cabeza, sólo repites mantras y eslóganes como un lorito amaestrado.

"cuando gobiernen" tampoco, por qué en futuro? de donde sacas que las enfermizas ideas que defiendes no se aplican ya?

"gobiernan" así sí

1 respuesta
Fidelius

#47 Por que todavia mis autoritarias lideresas no han instaurado su plan definitivo, el Plan Histerion; por el cual todos vosotros, debiles criaturas con cromosoma Y, sereis internados en centros de reeducacion y extraccion de semen.

Gassius

Vuelvo a decir que algunos os estáis convirtiendo en esas feminazis que tanto os molestan.

Vale, quieren que el cartel del día de la mujernosequé sea un concurso solo para mujeres, y qué más da? Igual que si para el día del cáncer de próstata quieren que el diseño lo hagan hombres que hayan sufrido la enfermedad, ya ves tú qué problema.

Que si hubiera un concurso solo para hombres, se montaría un pollo de la virgen y que eso se podría considerar hipócrita? pues seguro, pero es que si eso me parece estúpido no puedo coger y comportarme igual cuando es al revés, si no que tengo que intentar defender lo que me parece correcto.

2 respuestas
Fidelius

#49 A mi lo que me parece absurdo es que se destine tanto dinero a los embarazos de mujeres y tan pocos a los de hombres.

1 respuesta
B

#24 Dices Internacional como dando a entender que no en España pero sí en otros países las mujeres tienen grandes problemas y blablabla (sobretodo para diseñar carteles que es de lo que trata el concurso xDD) como diciendo que los hombres no tienen problemas gravísimos en esos países menos desarrollados. Para ellos no hay ningún día ni ningún concurso de mierda.

El plumero Varuk, que no tiene sentido, se dice y punto.

#50 A mi lo que me parece absurdo es que como nunca sepas decir nada inteligente te dediques a ridiculizar lso mensajes de los demás porque no entiendes su mensaje ni trasfondo.

1 respuesta
Fidelius

#51 Ad hominem bites the dust!

PD: A Noveno se le han rustleado tanto los jimmies que me ha bloqueado despues de mandarme un PM insultante.

Git gud, bro.

kraqen

#32 Hombre, siendo un concurso público organizado por una entidad pública con fondos públicos, lo que están haciendo es bastante ilegal. Por muy irrisorio que sea el premio.

1 respuesta
A

#31 Crack, lastima no tener manitas xD

Fidelius

#53 ¿Tan ilegal como que una facultad monte un concurso y no me deje participar a mi por no ser estudiante o como va esto?

3 respuestas
wizar5

#55 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
1mP

#55 Una cosa es fomentar la actividad de sus alumnos, porque están formandolos a ellos y no a ti y otra es que en Diseño, que hay tanto hombres como mujeres y, hasta dónde llega mi entendimiento en este campo, no hay una infravaloración del trabajo de la mujer, el ICI sólo permita propuestas de mujeres.

Y la mamarrachada que soltaste en #32 es lógico que haya categorías por sexo debido a las diferencias físicas que tiene el hombre con respecto a la mujer. Pero igualmente, ni es comparable el caso, ya que en esas competiciones no se les niega la participación a mujeres, sin embargo este concurso SI que es discriminatorio.

1 respuesta
Fidelius

#57 Lo que quiero decir, es que es su concurso y se lo follan como quieren.

Y que si las bases situan que solo pueden participar personas con X caracteristicas, te jodes y te buscas otro concurso.

Pero no, aqui habia que hacer la gracieta de "si es de Igualdad porque no participamos igual hombres que mujeres..."

Y no, en el deporte profesional a las mujeres no se les permite participar en las categorias "de hombres"; aun cuando sus categorias femeninas se les han quedado pequeñas.

2 respuestas
wizar5

#58 Es como si en mi facultad de ing, se hace el concurso que sea pero para fomentar la ciencia en las mujeres solo dejan participar a las mujeres.

A que mujeres se les ha quedado pequeño?? He buscado algo de info de 100m lisos, y la peor marca en hombres (9,78), es mejor que la mejor mujer (10,49)

1
1mP

#58 Yo creo que deja de "ser su concurso" cuándo se paga con dinero público. Pero vale, tu a tu bola.

Y en el deporte profesional no se les deja competir simplemente porque igualmente tienen un handicap biológico.

Por ejemplo, en 100 metros lisos, la mujer más rápida de la historia en esta competición tiene una marca de 10,49s, sin embargo, no llega a alcanzar, ni de lejos, la mejor marca del hombre, que son 9,58s. Es más, ni siquiera llega a alcanzar marcas inferiores como pueden ser las de Justin Gatlin de 9,78s.

Entonces, qué mujeres se les queda chica su competición? Pretendes que mujeres profesionales compitan con hombres que compiten a nivel a amateur? A dónde quieres llegar? xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • wizar5
  • Leoshito
  • Fdkn
  • varuk
  • 1mP
  • Ninja-Killer

Tags