Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

Neyko

No entiendo por que nos pegamos unos con otros

1
Petrusin

Se le ve inteligente al Sr. Inspector. Sale de la formación persigue a uno y luego le arrea a otro en plena cabeza por la espalda mientras esta rodeado de protestantes.

No le ha pasado nada dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta que lo podian haber matado ahi mismo si las manifestaciones fueran tan extremas como afirman ciertos ineptos.

¿Que cojones de preparación tienen algunos ahi dentro? El día que el estado y las fuerzas policiales tengan que enfrentarse a verdaderos disturbios violentos se les va a ir de las manos y acabaran como uno se puede imaginar.

Y no lo digo con ganas de ello, lo digo por lástima de tener un ejercito de gorilas en lugar de un cuerpo policial preparado y profesional.

1
ManOwaR

Ya de por si es antireglamentario pegar ahi con la porra. Pero bueno, solo en MV verás defender bolazos en la cara y porrazos en la nuca. Pq son polis y claro, ellos saben como ejercer su abuso de pod... Digo, trabajo.

1
TH3B1GB0SS

Vergonzosa la actuación de ese policia, se supone que esta haciendo su trabajo y no tiene otra cosa que hacer que atacar por la espalda a alguien que simplemente sostiene una pancarta

Bl3sS

Mal, muy mal, tanto el policía como los manifestantes.

MORUSATO

Poco le ha pasado para la sarta de ostias que se merece ese desgraciado, no tendrá bastante con no mearse encima el viejales ese que encima se mete en camisas de once varas, manda huevos, una prueba más que demuestra que la teoría de que para meterse en el cuerpo necesitas tener poco cerebro es totalmente válida.

pd la secreta de la camiseta naranja tiene un pollazo de flipar.

1 1 respuesta
X

jodidos perroflautas, la próxima vez bombas de humo y a pelotazo limpio

H

Más duro tendría que haberles metido a los republicanos estos.

B

En Cataluña te dejan ciego de un ojo y fuera.

wiFlY

#60 Yo creo que la mayoria de los que estaban dandole pensaban asi... lo que pasa es que somos unos cobardes.

En grecia probablemente no hubiese salido vivo y de hacerlo, lo haria con medio cuerpo quemado, y desde luego que no me hubiese importado. Es mas, grabaria en video semejante espectaculo para enseñarle a mis hijos como se trata con la policia de mierda que tenemos.

#66 y MUY probablemente a base de pollazos en la face es como ha llegado a donde esta, o que te pensabas...

1 respuesta
B

#70
En Grecia o Turquía sale paralítico, es fácil de deducir. Con la de peña que eran, formas una barrera humana y aislas al policia de mierda este, lo tiras al suelo entre todos y a patadas sin parar hasta que no pueda respirar por las contusiones. Entonces te disgregas y le das la oportunidad de salir con vida si sus compañeros corren a atenderle. Tampoco se lo pondrían fácil x).

Pf vaya alma más anárquica y violenta tengo.

2
unununium

Y en la tele/periódico/radio diciendo que hubieron ciertos gritos en algunos sectores, sólo ciertos gritos... hijos de puta como esconden la realidad los medios de comunicación (televisiones, radios y periódicos).

bammargera

Ahora mismo no encuentro el video que puse ayer pero vamos había una mujer bastante mayor plantandole cara a los policías diciendo que los manifestantes no habían tocado a nadie ni se habían cargado nada hasta que el calvo salió como un loco

CHiCoMaRTiNi

te digo que yo he visto manifestaciones en inglaterra, y un son of a bitch no es una razon para un bobby cargar, incluso he visto lanzarles latas y ellos quedarse estoicos a la provocaciones y eso es un comportamiento ejemplar y profesional(saben que la violencia engendra violencia y que si dejan algun manifestante jodido mañana vienen 5000 mas), no lo que hay aqui que he visto cargas por un pavo decirle hijos de puta y darle a todos los que estaban entre el pavo y la policia

los policias de aqui o son muy poco profesionales o estan poco formados

Contestani

Yo estuve allí.

Mirad, la puta verdad es que a más de uno le mola que le calienten el lomo con la porrita ;).

Les mola el salseo... Conozco INFINIDAD de perroflautas de alicante, algunos estaban allí.. cuentan sus anecdotas contra la policia como batallas épicas vs sauron, orgullosos, haciendo piña, regocijandose en su batalla obrera... todo muy bolchevique. La peña busca adrenalina y salseo.

Ontopic: El policía tendría que ser más listo y no entrar al trapo.

4 1 respuesta
angel222

Los manifestantes se han pasado tres pueblos.

PrinceValium

Juraría que en MV antes de que fuésemos unos muertos de hambre no existía este odio hacia la policía, es más, la gente disfrutaba cuando pegaban a un manifestante.

1 respuesta
MORUSATO

#77 Llámalo escala evolutiva.

1 respuesta
julicvp

La chica policía le echa mas cojones para salvar al compañero que todos los demas juntos y sin porra ni nada. Ole sus ovarios

1
choper

Pero si la poli de intervención no tiene la culpa, sólo son perros que obedecen al político de turno. No veo el quid de meterse con ellos.

HoRuS

Que machos son, pegarle todos a uno y escondiendose...

En fin, es lo de siempre, yo tengo una opinion y otros tienen otra, ni yo la voy a cambiar, ni el resto tampoco.

2 respuestas
karlosin

yo solo digo una cosa, si se ponen a obstruir la salida de los asistentes, pues carga iba a ver si o si, otra cosa esq el policia se exceda de sus funciones y se meta el solo en la teamfight, vaya feeder.

2 1 respuesta
B

#82 Feeder total, él solo ha subido de nivel a varios y se han crecido. Se cree que es un solo top cuando no vale ni para hacer ganks

alberthoven

#81 Es más de machos pegar por la espalda con una porra a un tío que lleva una pancarta

1
choper

#81 Es que también rompieron la máquina de los numericos esas de las carnicerías..

Por otra parte la poli nunca pega a 1 tipo en grupo.

3
PiLoR

Mi humilde opinion: Al parecer la construccion del Ave en Castellon esta plagada de irregularidades (que raro...), sin contar con la cantidad de politicos imputados

Le corrigen en #2 pero sigue sin enterarse, pero oye que mas da Alicante que Castellon, si total solo son unos cientos de Km y ye todo de la C. Valenciana...

No sabe ni de lo que habla, dejandolo de manifiesto y sin corregirlo, pero no atrevemos a dar "nuestra humilde opinion" atacando a la gente.

arChieSC2

Me encanta los que echan la culpa a las dos partes, en plan muy mal el policia y muy mal los manifestantes, claro campeones.

Según vuestra gran inteligencia supongo que hacerlo bien por parte de los manifestantes es o correr del policia (luego vienen lo de cobardes, perroflautas etc), también está la opcion de mientras está repartiendo decirle amablemente "señor agente porfavor, deje de apalearme con su herramienta de trabajo, gracias" esa es la reacción que las personas tendrían que tener, no? Bueno, también está la de jesucristo, te pega un porrazo y tu pones la otra mejilla, para que te peguen otro.

En pocas palabras, me podeis explicar que deberían de haber hecho los manifestantes esos que tanto os quejais?

3
B

Y la rubia que, que polvazo tiene.

PrinceValium

#78 Yo lo llamo hasta que no me toque me da igual, pero claro, después te toca y vienen los lloros.

eviden

Se pusieron a bloquear la carretera con piedras y a pesar de que la policía las quitase y les dijeran que no las pusieran las seguían poniendo.

Consecuencia? te lleva palos por perroflauta y personaje.

7 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags