Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

choper

#90 Pero alguien de ésos manifestantes se quejó de recibir algún palo ?

Para personajes los que sin saberlo y obviamente por ignorancia, pobrecicos.. defienden a los polis sin saber que simplemente son monicos que hacen lo que el político quiere; y les importa (a los políticos) una mierda tanto el policía como lo que piensen o dejen de pensar los ciudadanos al respecto de éste u otro tema. De hecho tú les importas una mierda o incluso menos.

Lo que queréis algunos es seguir poniendo el culo y que os le sigan abriendo de par en par.

Hay una panta de cibersorayos que critican siempre al manifestante, por manifestarse pacificamente como si lo hace de forma más agresiva. A ver si os ponéis de acuerdo que vuestros razonamientos son bastante mierders.

¿ Cómo se deben manifestar para dejar de ser escoria social ?

1
PuNiSheR-

y de mientras la peña que siga saqueando , ¿ porque no ?

MORUSATO

Se pusieron a subir impuestos y bajar sueldos, a pesar de que la gente pedía reformas y justicia se denegaron.

Consecuencia? gente manifestándose cortando el tráfico con piedras.

pastorcin

que soy compañera coño

2
B

#90
No hombre claro, si se muestran así de violentos con sus quejas y en los telediarios salen 2 sonidos de petardos y algunos silbidos... si eso se ponen en un lado / esquina apartados sin molestar a nadie, con consignas poco sonoras para no molestar a los ciudadanos / policías / monarcas que están estafando a los que pagamos impuestos... para que así el PP o TVE pueda decir "Inauguración de la estación del AVE sin incidentes gracias a la recuperación de la confianza en la monarquía y el sistema político español".

Claro que bloqueas la carretera con piedras y claro que hay que volver a ponerlas. Habría que destruir a toda la familia de chupópteros que tiene la monarquía española. Qué me hablas de actitud incívica y merecedora de porra por poner piedras en la carretera.

1
MrXaby

Que exageración en general. Con lo contento que estoy yo con el ave que en julio para ir a currar voy a tardar ná en llegar :D:D:D:D

1 1 respuesta
A

jajaja el cerdo acaba de aprender que la gente también sabe pegar y sin porra ;)

Sin

Lástima que no le dejasen un buen recuerdo para que no olvide nunca que atacar por encima de la cintura y por detrás a chicos jóvenes que podrían ser sus hijos es de ser un malnacido :/

C

Se le va totalmente de las manos al Inspector, cualquiera que me conozca sabe que siempre que pueda voy a defender a la Policía, pero por desgracia aquí no me queda otra que dar la razón y admitir que se ha equivocado.

Lo que no puedes hacer es saltarte un perímetro policial para darle con la porra a un manifestante, -aunque tengas motivos para hacerlo-, y si no, no te metas a la U.I.P porque casos como estos hay miles en todas las manifestaciones y no por ello, tienes que saltarte el perímetro para perseguir a uno. Y mucho menos, una vez te quedas solo, liarte a porrazos con otro.

Mal hecho por el inspector y mal hecho por los compañeros, que jamás se debe dejar a un compañero solo, aunque se equivoque.

1 respuesta
Bl3sS

#99 no es UIP es UPR, se nota mucho en la actuación.

#102 una especie de pseudo-uip que hay en todas las ciudades medio grandes, es un término medio entre un patrullero y un antidisturbios, los usan para todo pero sin los medios y formación de la UIP.

3 respuestas
C

#100 Ya decía yo...

bammargera

#100 Y que es la UPR?

2 respuestas
Arawak

Al final hace el amago de darle a la rubia que le estaba ayudando, el agente de policia esta confuso y se hiere a si mismo xDDDD

2
C

#102 Unidad de Prevención y Reacción. Antiguamente se llamaban Centauros. Digamos que está un escalón más abajo que la U.I.P (antidisturbios).

Normalmente suelen ser las patrullas de la Policia Nacional que patrullan de noche. O se suelen encargar de casos como éstos, que son manifestaciones violentas pero no de tanta magnitud como un 15-M y cosas así.

Eyacua

#15 Te parece patetico defender a gente indefensa de abusones que se lian a porrazos contra gente pacifica?

Te parece lo mismo pegarle a un tipo por la espalda y a traicion, haciendo abuso de poder, sin ninguna provocacion de por medio que defender a ese tipo?

Y luego te llenas la boca de "sois unos fascistas" y demas mierdas pero bien que aplaudes la represion, ole tus huevos por tu completa incapacidad de raciocinio y critica machote.

2 respuestas
MORUSATO

#105 los fascistas del futuro llamarán a sus enemigos fascistas

2
Ifz44

#16 Una bandera republicana queda bien en cualquier manifestación sea de la temática que sea te guste o no la corrupción que se está demostrando en la corona es tan patente que no debería dejarte ni respirar, pero bueno, el problema está en esas banderas, ¿no?

Me quejo porque me llaman facha por llevar la bandera de España, pero llamo perroflauta e increpo a los que llevan la tricolor

Hipocresía.

#96 Por curiosidad, cuanto pagas?

#108 Que se disperse la manifestación señores, 3 gilipollas han insultado a unas abuelitas...

La rabia (expresada en sus diferentes formas) está en parte legitimada con las noticias que nos dan diariamente.

#108 Detener, que no dar porrazos en la nuca.

2 respuestas
karlosin

A ver chicos, esto es muy sencillo, no hay justificación ninguna para el acto del policia OK, pero tampoco la ahi para los manifestantes, de hecho desde el minuto 1 se sabía que iba a ver palos, pro que la protesta iba con el objetivo de provocar un altercado, solo con ponerse a hacer barricadas y obstruir el paso para que los asistentes de la inaguración no puedan salir, y evidentemente que los manifestantes luego han llorado y se han llenado la boca diciendo fascistas, pero lo veo perfectamente normal que carguen contra ellos, eso si, el gordete calvo policia no debería haber hecho eso, pero aun asi, me conozco el respeto de esta gente, y mira, tan solo dire q mas de uno estaba insultando a unas abuelitas que querian ver a Felipe.

#107 mira calla, que no es por eso, se ha cargado por que estaban alterando el orden publico y obstruyendo el paso. Y por cierto, me ha parecido muy blandito la actuación de la policia, despues de haberles tirado piedras, deberian de haber empezado a detener gente.

1 respuesta
Gantz

Según la info que he leido, no estaban chapando la mitad de vias españolas de ave?
nadie pensó en su momento que no era rentable?
y ahora abren mas estaciones para volver a cerrarlas en unos años, estas tu que no me creo que tienen unos chanchullos ahi los mafiosos de cuidao.

1 respuesta
evilsol

a donde va metiendole en la cabeza...madre mia, le podria haber desgraciao

por capullo, si fuese un amigo mio un par de patadas se hubiera llevado minimo, asi que ole los cojones de la gente.

Petrusin

Me gustaría ver a muchos defensores de la patria donde acaban todos esos argumentos pro-abusos policiales cuando un agente de la ley os abre la cabeza por la espalda. Seria gracioso, curioso y anecdótico.

1 respuesta
karlosin

#111 dudo que un pro policia, se vaya a hacer cosas ilegales, por que conocen la ley.

tengo amigos que estan opositando y no se la juegan, son responsables de sus actos y estan igual de indignados q tu y que yo.

Y hay que saber diferenciar entre protestar y manifestar tu indignación, y lo que es un acto vandálico para ganar protagonismo

1 respuesta
nixonE1

#109 Pues esperate pq aun queda el de Galicia y el de Extremadura. Este ultimo pensado para ir hasta Lisboa pero en portugal han dicho que no pueden hacerlo. Aqui lo haremos igual. Somos asi de chulos.

GoFoward

¿Y eso es un profesional? En cualquier pais que no fuese una dictadura estaria suspendido de empleo y sueldo hasta que llegue a la jubilacion.

Me encantan estos hilos, retratan bastante a los feladores de los que defienden a los corruptos y los chorizos.

"Eh, que yo solo recibo ordenes. Ahora mismo me acabar de ordenar que le reviente la cabeza a uno por la espalda mientras esta ahi plantado sujetando con los dos brazos una bandera".

nerkaid

¿Nadie le ha denunciado? Los casos de policías que se comportan como animales se deberían denunciar, no es normal que vaya a agredir por la cabeza y por detrás a gente que no está realizando ninguna acción violenta. Es un acto desproporcionado que le debería acarrear una suspensión de empleo indefinida, no podemos tener a estos trastornados protegiéndonos.

1 respuesta
Teq-

en 00:32 a uno le meten un empujón que sale volando sin haber hecho nada, pobrecillo

GoFoward

#115 Si le denuncias rapidamente tendras otra denuncia en tu contra por atentado a la autoridad que no necesitaran demostrar porque su palabra es la ley. A todo esto le metes un gobierno que controla en un 99% el estamento judicial, lo remueves todo y tienes una dictudura encubierta.

B

#112 protestar y manifestar tu indignación
change.org , fotos cool de Facebook, manifas pactadas y consentidas con la propia política en su interior

y lo que es un acto vandálico para ganar protagonismo
manifestaciones sin consentimiento y todo lo medianamente útil en general

Creo que lo capto.

Javo_

Alguna vez se defendera algo con la bandera Española?

1
B

#75 Tus pruebas del "estuviste alli" me parecen escasas. Sobre todo por una explicacion muy generica de la manifestacion. Si puedes ser mas concreto, o aportar algo extra que ocurre en los videos, mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags