Instituto: ¿Normas para todos?

D

A los malotehs que no hacen nada en clase les joden mas que a los "normales".

ThysseN1

a mi me comen la poya los profesores xd

D

¿Veis?

Otro maloteh que nunca tendra la ESO.

apho

la vida es injusta a los 13 años...que putada eh...no haver sacado el movil...dejate de si a otro se lo han kitado o no...;),hazme caso, preocupate por lo tuyo y no mires a los demas...^^

jessi_heavy

algo así pasa en mi clase de matemáticas, mi profesor tiene un alto y claro favoritismo por un alumno brazileño porque sabe tocar multiples instrumentos, cantar, bailar, etc :/ y a lo mejor.. a alquien le ve el movil y se lo quita hasta el dia aiguiente.. pero se lo ve a el.. y o no se lo quita o se lo devuelde al final de la clase ¬¬

ñññ

pd: pero no me quejo porque conmigo tb se comporta con un poco de favoritismo xDD

C

#11 ahí no tienes razón Ufito xD
Si estás trasteando con el móvil pasando del profesor, él puede perfectamente llamarte la atención, echarte fuera de clase por no atender o lo que considere, pero desde luego no tiene ningún derecho a quitarte el móvil, porque el móvil es tuyo. Eso no es chulear al profesor, es que mi móvil es mío y no me da la gana dárselo, que no es mi padre.
Vamos hombre no me jodas, es como si te echan del cine porque te suena el móvil y va el acomodador y te lo requisa...

E

yo soy experto en comerme marrones y chuparme los enchufes de otros :
una vez me levanto del comedor pa ir al vater me estaba cagando vivo me levanto y la tutora me dice ke no pq los demas tavia estan comiendo y me sente
y al dia siguiente una niña se levanta y se va y nadie dice na!
otra :
me estoy liando con una tia en el pasillo y me llevan a jefatura y una amiga mia esta con el novio to2 los dias y no le dicen na!
me levanto a pedir un clinex y me regañan una amiga sale a pedir 1 calculadora a la clase de alao y la dejan ...
siempre los putos enxufaos los odio

M

No conoces a chuck norris no?

Miss_Jinx

#1 NO pueden quitarte el movil por ley.

G

= te tiene mania... no serás moreno con gafas de culo de vaso y peinas para un lado no? ah y no llevaras un jersey lacoste?¿

Lord_GaMeR

Si pueden si así lo pone las normas del centro, y en la gran mayoria se suele tener esa norma, la de requisar el móvil, otra cosa es k lo apliquen siempre.

Logicamente la ley que se imparte en una clase no es la misma para todos.

Una persona k se porta bien el 99% del tiempo, si por cualkier cosa abla con el de al lado en un momento poco oportuno y le llaman la atención, el profesor lo ve como 1 tonteria k a exo en 1 momento puntual, y punto.

Uno k esta tocando los cojones durante todo el curso y no cambia, logicamente se le aplican otras normas.

d3l4g0r

welcome 2 paradise.en la facultad t suena y lo peor q t puede pasar es q se rian d ti si te suena el risitas en el movil.

g4m30v3r

a mi me mandaron a zuzendaritza x no kerer darselo...
pero iaves tu... kien koño es eia para kitarme el mvl

Usuarios habituales