Instituto: ¿Normas para todos?

Hantrax

Pues bien estoy en un instituto en la ESO (el instituto es nuevo de este año por cierto) y qué decir, aparte de que todavía no nos han puesto internet en el aula de informática, ni hay aún montado el laboratorio y no hay nada de educacion fisica de material, un desastre, he tenido este problema:

Pues bien, un profesor, poco después de empezar la clase, me aburro y me pongo a ver la hora en el móvil, en esto el profesor me ve el móvil y me lo requisa para dármelo el viernes de esa semana. 1 mes más tarde a otro de mi clase le suena el móvil y el profesor no le requisa nada, le protesto al profesor por qué ami sí y a otros no y me dice que no todos los alumnos somos iguales. Parece ser que tengo una etiqueta puesta porque suelo llevarme más partes de la cuenta pero no me parece justo, ¿cómo lo véis? ¿Creeis que pasan a menudo este tipo de favoritismos? ¿Se os ha dado alguna vez un caso parecido?

Deckard_29

La Ley no es igual para todos en ningún lado.

Remember Farruquito.

X

Eres un maloteh

yimorz

chivota

si, si pasa

V

deberían requisarle, pero date cuenta: tu sudaste de lo ke él decía para estar con el móvil, al otro sólo le sonó el móvil.

Stegia

Portate bien y no te kitaran nada.

-Cuando tu sacaste el movil como dijiste era porque te aburrias.. A lo mejor el profesor creyo que estabas jugando o lo hacias x molestar
-Seguramente el otro chaval le sono sin querer. Y si no.. sera un chaval que se porta bien y el profesor lo creyo asi...

sí pasa y la ley aunque es igual para todos... hay atenuantes, supongo que el otro no era alguien que en clase no atiende y se dedica a mirar el movil xD. Lo siento pero tenia que decirlo

B

La norma dice:
-No se pueden llevar móviles a clase

El profesor es quien aplica la norma

Alguna queja más? xd

Kartalon

Es normal, el otro chaval simplemente se olvidó de quitar el sonido y le sonó el móvil. Si normalmente se comporta bien no veo porque castigarle.

Si tu empiezas a sacar el móvil para matar el rato mientras el profesor explica significa que no prestas atención y además menosprecias el trabajo de tu profesor, por lo tanto, te mereces el castigo.

Difícil de entender, ¿eh?

Salu2

k0l3kup

Yo mi primer año de insti tambien era nuevo y no veas las k se armaban en clase xDD cada uno hacia lo k le salia de los cojones

Alperini

ami me lo piden el movil y no se lo doy , en mi instituto la mayoria de profesores dejan ver la hora en el movil,el año pasado nos dejaban usar la calculadora del movil.
Este año ami me sono el movil en clase xq me llamaban y mi profesor no me lo requiso ,otro me lo hubiera pedido.

B

#10
Soy profesor y no me das el móvil, y aparte de echarte fuera de clase, no vuelves a entrar más en la mia.

Chulear al profesor... en fin

TuR0K_Vva

depende de en q dia le cojas y no , no todos los alumnos soys iguales , no eslo mismo quitarle el movil a un tio q saca sobresalientes q a otro q suspende y va de pasota , aunq deberia de dar igual

V

Ya ves, escribe una carta de reclamación explicando tus quejas de manera educada y echala a un buzón de esos verdes que hay en la calle.

Hantrax

#8 rekisarme el movil es el castigo por sacarlo, si m porto mal k m pongan parte, aparte k al otro chaval le sono el movil, lo saco y lo apago... las reglas de mi instituto son "no se puede llevar movil a clase"

Colacado

en mi clase nos dejan tener el movil ncima d la mesa y tal para mirar la hora si queremos eso si, si vibra adew xD

kaisershogun

A la hoguera con el chivato!!! xD

Esas cosas siempre han pasado, pasan y pasaran.

T-1000

No te guste el Insti ???

Pues dejalo

Maloteh

Tig

vaya maricón, chivándote como un sucio perro.

B

.

g-sus

Pero ustedes veis logico que a alguien le quiten el movil?? Una cosa que es de tu propiedad, te podran poner todo lo que les de la gana, pero quitartelo ....

m1lkY

eso te pasa por ser negro.

factonni

joder, no es normal que pase eso, pero es menos normal aun chivarse asi de un amigo/compañero

inter

es k tu vas al "trabajo" y si tus "jefes" te dicen aqui esto se puede y esto no, no se porque cojones tu tienes que ir de sobrado creyendote superior a los demás. Que os creeis muy malos por desafiar a un sistema de normas dentro de un instituto.

4rafa4

komo ya han dixo tu lo sacaste por sacar xk te aburrias... al otro xabal kizas se le olvido ponerlo en silencio y seguro k puso una cara de susto kuando eskuxo el mobil k no veas.... el profe es kien decide kien se keda sin mobil y kien no... y no te gusta pues no te lleves el mobil a klase

V

hoy, a primera hora, no hemos podido entrar unos muchos y hemos ido a apuntarnos a la guardia.
En estas ke había un chaval de 2o de eso, discutiendo con la profe, le decía lo ke todos nosotros le hubieramos dicho a su edad, y al salir de ahí todos coincidimos "joder vaya niñato".

se te pasará, es la edad xD

kEweR

se llama...mmmm.. enchufe ? :)

Melassite

Bienvenido, asi es la enseñanza, desde el primer dia que entras en clase ya tienes tu etiquetilla: este es el listo, este es el tonto, este es el tonto pero que estudia...

v3g4

La ley es igual para todos , xo kien las ejecuta no.

_KiNeD_

favoritismo ? jajajaja si suena en el mio o van tus padres o adios móvil. Si sales de clase al pitar la sirena amonestación, si faltas a clase 3 días amonestación, si faltas a una excursión falta gravísima...

todos iguales? venga chaval

Xh0wm4n

UFO me pareces lo mas...
en fin...:S

Usuarios habituales