Insultos al rey desde la radio venezolana

Strangelove

Muy preciso y conocedor del tema, que define al "rey de copas", "borracho indeseable". hemofílico que "están llenos de taras genéticas fruto de la endogamia" y que "sólo entra algo de sangre fresca por la vía del adulterio". Veracidad absoluta y conocimiento de causa, sobre todo en lo de la descendencia de Cristóbal Colón, y relacionándolo con Colón de Carvajal, que tampoco tiene nada que ver.

100% o incluso 110% de fiabilidad veraz, sí señor. Ole los cojones de mas de uno que se la ha tragado doblada.

merluzilla

#24 tu libertad acaba donde empieza la mia se suele decir y eso son descalificaciones muy graves y mas tratandose de un Jefe de Estado, el tipo ese es un Demagogo igual que su "presidente"

MaTrIx

y cuando coños enviamos a nuestros soldados a reventarles la fiesta coño? xD

A

Dice toda la verdad, pero jode que tengan que ser los panxitos quienes lo digan....

Toran

españa lo que era y lo que es ahora... tendriamos que invadirlos de nuevo y tratarlos de esclavos!

GruMm

El rey de españa es un webon!

EXCLUSIVA !!! Toda latinoamerica insulta al rey!!!

1
Petrum

Que den gracias que esta ZP en el gobierno, si no les colonizabamos y les robariamos el oro.

Hesha

Aquí en España, lo más suave que se le llama a Chávez en la prensa, es dictador, tirano, gorila y populista... ¿Y ahora os rasgáis las vestiduras porque ha salido un periodista a insultar al rey? Si es lo que se hace aquí día tras día, lo que pasa es que no os dais, o no queréis daros cuenta.

Veo mucha falta de principio de universalidad, si queréis que otros sigan determinadas pautas, éstas os las debéis aplicar a vosotros mismos de forma aún más estricta si cabe. Parece que nosotros sí podemos descalificar, faltar, e insultar a su jefe de estado, pero ellos al nuestro no. Curioso.

Mucho ojito con la doble moral, que hasta el que ha creado el thread le llama gorila rojo, y luego aún se atreverá a pedir respeto hacia la figura del monarca.

1
h1de

#68 Chavez, es lo que es

C

Que tenga que ser un extranjero que diga todo esto, a ver si aprendemos.

1
Pontifex

pues no veo muchas mentiras ahí

1
p4l3rm0

Nada de lo que dicen es mentira, así que bien por ellos. Y a mi el rey no me simboliza para nada, no es un cargo elegido ni mucho menos, así que no me siento ofendido lo mas mínimo.

1
Soy_ZdRaVo

#65 pues vete tu a morirte a la selva porque yo por esta gilipollez paso.

Es mas, prefiero mandar al rey y que la palme a que la palme 1 español por semejante subnormalidad.

Y si, mucha gente se rie de España por tener rey, Paul Auster cuando le dieron el Principe de Asturias también hizo unos comentarios en plan que se imaginaba un pais medieval y todos sirviendo al rey y al principe.

#41 antes de ayer o ayer no recuerdo, votaron el PP, PSOE, PNV y CIU encontra de una moción de IU, y Rosa Diez para reformar la Ley D'Hont y buscar una formula mas paritaria.

Lo digo porque no sale en las noticias, pero se opusieron dando de argumento "que en tiempos de crisis hay que gastar poco". WTF?

1
Kartalon

Las dos cosas que más gracia me hacen del texto:

su cómplice fue "un señor de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristóbal Colón".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin conspiración chunga para la dominación de las américas, estaba juancar ahí explotando indígenas tras eld escubrimiento de las indias occidentales.

salvo Veo7 e Intereconomía. La Sexta hace un apartado cómico en el programa de baja audiencia de Wyoming, donde encuentran gracioso que se insulte al rey.

A tope, programa cómico de baja audiencia, no como Veo7 e Intereconomía, canales de radiodifusión nacional de máxima audiencia xDDD

Y vamos, que encuentran gracioso que se insulte al rey, que se insulte a Wyoming, que se insulte a cualquiera... Esta gente no ha debido ver mucho el programa de, como ellos dirían, "el señor Monzón" (o si lo han visto carecen de la capacidad para entender la crítica y sátira a través del humor, porque telita... xD).

Toran

#73 no somos el unico pais que tiene un rey y ellos no vivien en la epoca medieval xDD

Netzach

#75

Países asociados a una monarquía: Canadá, Australia, algunas islas del caribe y del pacífico asociadas a la Monarquía Inglesa. (Commonwealth)

Monarquías como la española: Reino Unido, Holanda y Bélgica, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo, Mónaco.

Monarquías que no cumplen función de Representantes del Estado: Japón y Suecia

Me dejo unas cuantas pero se pilla la idea.

Y sin embargo la gente por estos lares adora Canadá, desean que España se pareciese más a Noruega/Suecia o están que no cagan con Japón. Y ya de paso, los independentistas catalanes tienen como mayor argumento a un monarca...

L

bua, qué grave eh?
Insultos... pero si todo lo que han dicho del subnormal que tenemos por rey son verdades xD

1
Toran

#76 Cada dia molas mas tio xDDDDDDDDD

B

El problema IMHO es que el rey en este país ni pincha ni corta, mientras que Chávez es quien dicta las leyes. Por eso insultar a Chávez es como insultar a Sarkozy o a Zapatero, toma decisiones y éstas son criticadas, con mejores o peores modos, en cambio insultar al rey es una clara provocación para generar odio, y a) demostrar la debilidad del gobierno Español o b) hacerles quedar como unos tiranos.

Vamos, que no sé si me explico, pero creo que estos insultos son graves nos guste o no el rey.

1
palickpre

dios lo que tiene que aguantar juan carlos...

Soy_ZdRaVo

#75 si, pero a el le hacía gracia que el principe le diera un premio a él como mejor escritor. Y lo dice muchas veces que no entiende quién es el principe español como para dar premios.

No se sorprendía de que hubiera rey sino de que sus familiares tuvieran "cargos de estado". Es una persona lo suficientemente culta como para saber que no estamos en la época medieval ya que estuvo en españa bastante tiempo haciendo un estudio sobre la forma de comportarse de los personajes del lazarillo.

Netzach

#81 Pues si el tío es tonto que le vamos a hacer? En España hay leyes sobre las fundaciones y eso es lo que son los premios Principes de Asturias, lo mismo que los Nobel por citar un ejemplo y se financia con donaciones que puede hacer cualquiera al que le sobre pasta.

Si en su imaginación veía una monarquía medieval, entonces no me imaginó como verá la británica.

Soy_ZdRaVo

#82 Si, es tonto.

Strangelove

#68 Llamo "Gorila rojo" a Chávez porque así considero a un líder populista que persigue a la oposición casi literalmente a punta de pistola y retira licencias a aquellos medios que no son paralelos a su "pensamiento ejecutivo". Hipocresía es considerarlos de igual a igual; Es cierto que fué Franco quien puso a dedo a la familia de Borbones como sucesores en la jefatura del estado, pero eso no quita que sea precisamente que el rey sea una de las personas que mas ha hecho por la constitución española y por la democracia desde 1978.

Que yo sepa el Rey Juan Carlos I jamás ha censurado medios, ni ha perseguido a un determinado grupo político, ni se ha puesto a favor de ningún golpista, ni ha amenazado con sacar los tanques a la calle si se perdiesen unas elecciones, etc ...

Y vuelvo a repetir y aclaro, que el rey como jefe del estado es en sí una institución considerada como tal en la constitución española, y que cuando se le insulta de la manera que ha hecho Alberto Nolia, no lo hace solo contra él, sino contra todo lo que representa, es decir, contra todos los españoles, estén de acuerdo con la monarquía o no.

3
Netzach

#83 tonto es el que hace tonterías

O las dice en este caso.

Hardy

Que un panchito diga todo esto y ZP no tenga cojones de ponerlo en su sitio es de traca.

Sh1n0d4

De donde viene? De Venezuela ...

yaiko

comienza la guerra

jmdw12

Con España solo se meten los españoles. Que coño se han creido esos?

mOrK2

jajajaja
viva el rey

no

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Netzach
  • ekOO
  • Strangelove
  • candycandy
  • NosFeR_

Tags