¿Intento de timo por parte de Endesa?

Mikelete

#120 Perdona es un trabajo muy digno y que ganas mucho dinero si lo haces bien... no metas a todos en el saco plz... No es justo...

1 respuesta
Sinso

#119 Yo mismo pasé el proceso de selección para ser comercial puerta a puerta de una famosa editorial hace muchos años. Todo muy bonito hasta el día que ves en persona como mienten descaradamente al pobre incauto para colarle cualquier mierda a precio de oro.

Recuerdo perfectamente como uno de los vendedores veteranos nos contaba con expectación que en pocas semanas estaba planeada una "operación" en un pueblo grande y lo fácil que era conseguir 5 o 6 ventas en poblaciones pequeñas a gente mayor. 25.000 pts / venta de comisión, flipante.

K

#121 Deberias disfrutar de la bilis... al final es lo que te da de comer, si la gente comprara todo no te pagarian las comisiones que te pagan. Si la gente no gritara, diera portazos etc todo el mundo podria hacer el trabajo, pero no, resulta que la gente desconfia y es desagradable y la gente de piel sensible no aguanta ni un par de gritos.
A mi me encantaban los ragers, a veces hasta me quedaba un rato para encenderles mas, reirme un rato y ir motivado a la siguiente puerta xD

1 respuesta
Mikelete

#123 Yo estoy muy orgulloso de lo que hago, por no decir que voy con la cabeza bien alta por la calle y nadie me llama ni ladrón ni estafador...

Además en mi perfil ya lo he puesto desde que llegué a MV que tanto como en Vigo como en Vitoria ofrezco trabajo de comercial a quien quiera... puede conocerme mañana mismo...

1 respuesta
NekoGatun

#101 Claro claro, como es tan difícil hacer un garabato de firma.

A mi lo que me gusta es cuando me estabn contando el rollo, atender tranquilamente. Luego del blablaba y lo que me piden, va mi pregunta ¿vamos que me quieres cambiar de compañia?

Shikoku

#124 En vigo, en serio? xDDD

1 respuesta
Mikelete

#126 Si, aquí llevo desde hace 5 años en febrero...

1 respuesta
Shikoku

#127 Pues yo me largue en el 2006 por nulas opciones laborales :D

1 respuesta
Mikelete

#128 Yo en mi sector no me quejo... pero si es verdad que la cosa está muy floja por aquí... la hostelería fatal... en el puerto no hay curro... la citroen ahí ahí... XDDD

werawk

#70 Sienta precedente. Cualquier caso de similares características puede usar ese caso del TSJ.

1
Rubios

Grabar conversaciones donde participes ya no es solo legal si no extremadamente recomendado.

De los 4 abogados diferentes a los que he preguntado, todos coinciden.

1 mes después
pIJAS

Por muchas facturas y sitios donde firmes, si no saben tu cuenta bancaria y demas.. no pueden hacer nada no?

1 respuesta
K

#132 Pues depende, pueden conseguir tu numero de cuenta bastante facilmente si le has dado datos y has firmado papeles. No es legal, pero claro, eso diselo a un juez que vea tu firma en un papel que tiene un campo de numero de cuenta.
Nunca he llegado a comprender a la gente que te firma todo pero no quiere darte el numero de cuenta, total, si lo voy a sacar igual y ya me has firmado.

1 respuesta
pIJAS

#133 Facil? explicame como

1 respuesta
K

#134 Secreto profesional, pero vamos, cotejando una factura con otra, accediendo a la cuenta online que tienes en Endesa con todos tus datos aunque nunca te registraras... hay muchas formas, al final el numero de cuenta muchas veces ni se pide si el cliente desconfia, le dices que ya haces tu las gestiones con la otra compañia y la gente se lo traga como si fueran lacasitos.

Usuarios habituales