La intocable vuelve a la carga y 30 nazis pegan a una familia

sephirox

.

RYU

#109 pos que quieres que te diga, grabar una acción delictiva facilita la labor, que graban a las tantan de la noche una paliza a una chica y no graban una paliza a plena luz del dia y a una familia feliz? pfff

A

Para Sephirox todos somos neonazis, que cansino eres tio

1 1 respuesta
sephirox

.

Ilore

Ah, internet! Ese lugar maravilloso lleno de expertos en historia, politica y economia...

3
Leoshito

Es curioso porque el 90% de los usuarios impoliticamente correctos que han aparecido en el tema, en lugar de criticar la acción, han tirado balones fuera diciendo que seguro que es fake o que la fuente no vale o que algo harían.

Da que pensar.

3
A

Ahora ya no son 30 nazis apaleando a una familia feliz.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar una multitudinaria pelea entre jóvenes de extrema derecha y de extrema izquierda en la pedanía murciana de Churra.

http://www.lacronicadelpajarito.es/region/policia-investiga-una-pelea-entre-jovenes-extrema-derecha-y-extrema-izquierda-murcia

2
RYU

A ver... que le quede claro extrema derecha = nasis y extrema izquierda = familia feliz

Word-isBond
#19seiviak:

Ademas lo de comprar extrema derecha con extrema izquierda... ni comento..

Offtopic me encanta

Leoshito

¡Esta fuente sí me gusta! ¡Rápido, a postear todos!

1 respuesta
OneKAME

¿Queréis una fuente de primera mano? YO estuve allí, y si bien no llegue en el momento clave, tuvo que ser en los minutos inmediatamente posteriores, casualidades de la vida, pase con un compañero para picar algo rápido y nos encontramos el siguiente panorama:

Una mujer de unos 50 años tirada en el suelo, sin lesiones aparentes, pero que se encontraba visiblemente conmocionada, un par de litros por el suelo, y crispación, mucha crispación...gente encarándose...otros lamentando que se hubiese montado ese circo habiendo niños por medio, en lo que parecía ser una celebración de un cumpleaños.

Obviamente, no habíamos aparcado cuando ya recabamos al 112 para que se persiguiera lo que allí había ocurrido.

Sin embargo, un par de aclaraciones:

De los testigos de referencia, es decir, de aquellas personas que estaban por allí, en ningún momento se hablo ni de lucia ni lucio....se hablo de una gresca entre ultras.

Otro aseguro haberlo grabado todo en vídeo

Solo había una chica de estética "antifascista" por la zona y de ningún modo aparentaba haber sufrido lesión alguna.

Cuando aparecieron los sanitarios y la policía pregunto si alguien requería de atención medica, nadie la solicito.

Cito todos estos datos para que cada uno saque sus propias conclusiones...que de lo escrito al hecho...hay un trecho.

3 1 respuesta
morrigann

#79 mi vida, estas siempre en todos los fregaos metido

A

#130 Pues según lo que cuenta #131 encaja mucho mejor la segunda fuente.

Pelea entre ultras, la mujer de 50 años, el cumpleaños.

A ver si va a ser que se pelearon dos grupos radicales y opuestos y no eran unos nazis apaleando a una familia modelo.

Y lo de la Intocableconunpalo esa suena a: ya de paso lo suelto y si cuela cuela y sino como que justifico un poco haberle dado una paliza entre 15 el mes pasado. que eso se hizo demasiado viral.

2
B

Esta es la tia que "ya no era neonazi y le daba miedo ir por la calle por si le pegaban".

Ya le podían haber dado un poco mas fuerte.

Esto no saldrá en TV, no les interesa a los mass-media, eso si, le pegan una paliza y todos denunciándolo.

perche

vaya si me lo esperaba.

V

2:07

doogie780

Ay público, qué periódico!

Red_HMR

Que ganas tienen los medios de decir que son Nazis gente que lleva tatuajes Nazis, hacen declaraciones Nazi, pegan a la gente como cobardes Nazis que son etc.

1 respuesta
S

#120 Creo que este comentario bate algún record.

1
Martelin

#93 Jaja que hablas de extremos con los que no te identificas si dijiste una vez que casi votas a Democracia Nacional? Digo yo que algo compartirás con ellos.

1 respuesta
A

#138 Nadie ha dicho que no sean neonazis. que no les tengo mucha simpatía ya que la mayoría creen en el holocuento y aun así creen estar de acuerdo con la ideología. igual que los comunistas con el holodomor. pero al ser tal para cual (gentuza). no es lógico creerse nada de lo que dicen.

Link34

Hahahaha me imagino alguno de los del "no soy nazi pero..." iendo a la señora a preguntarle si era antifascista para ver si se lo merecia o no

vinilester

#140 Claro. Comparto el meter mano a la inmigracion descontrolada y expulsar lo que es lacra.
Igual que comparto con partidos de ultra izquierda el derecho al aborto. Eso no significa que me identifique con ninguno porque el resto de pretensiones no las comparto.

8 1 respuesta
Aeran

#143 Pero nada tio, que si no les molas eres nazi, fascista y esas cosas.

2
ISAILOVIC

Si, porque estar a punto de votar a DN es de ser un demócrata de toda la vida

1 respuesta
vinilester

#145 No ser un democrata es defender y desear regimenes totalitarios.
Y aqui he visto a bastantes pablistas confesandose al respecto. Y tu tambien los has visto.

Pero algo me dice que ni mu les dirias.

2

Usuarios habituales