Invasión McDonald’s

ukuki

.Puto Asco.

KrITIK4L

Forma parte de la politica agresiva de Mc Donals... en los EEUU, inundaron literalmente todo de Mc Donals, en el caso de Burguer King, se centraron en menos establecimientos, pero de más calidad... o eso leí en algún lugar...

Sea como sea, si abren tantos... es porque, obviamente, venden... y en EEUU, esoo es más que suficiente, eliminando cualquier prejuicio moral sobre la obesidad y similares que azotan el pais =)

D

Eccelente

izverg

me se de un centro comercial en valencia donde hay 3 mc separados entre si. y uno de ellos 24horas.

Dek0

Ahora que el tío se curre un mapa con los bares de España.

Fenix-1

Krusty Burgers hay hasta en plataformas petroliferas, cuando superen eso, serán los amos.

hDs92

Curiosamente me di cuenta cuando vivia en Londres que alli lo que mas encuentras (y con diferencia) son burger king.

Pero en mi experiencia de sitios asi de comida rapida alli,aunque no es que sea muy extensa, como subway y sus bocatas de medio metro nada.

TheV1ruSS

#32, Spain is different...

[edit] NO !

M0E

McDonald's gasta una fortuna en propaganda tratando de cultivar la imagen de ser una compañía 'cuidadosa' Y 'verde'; y que es tambien un lugar divertido para comer. Los niños son atraidos (atrayendo a sus padres con ellos) con la promesa de juguetes 'gratis' y otros accesorios. Pero detras de la sonriente cara de Ronald McDonald hay en realidad mentiras - a McDonald's solo le interesa el dinero, haciendo ganancias de cualquiera y con lo que puedan, a menos salud, más dinero.

A McDonald's y a todo el mundo xd. De todas formas me parece q es responsabilidad de los padres cultivar e inculcar la dieta sana en sus hijos. Pero claro, allí tienen otra forma de vida.

De todas formas, el mapa ese es muy visual y muy exagerado xd pensad la cantidad de territorio que es.. no me parecen muchos.

Jorgew

#35 me ha sacado una sonrrisa.

Sh1n0d4

GRANDE MCDonalds haha

puzzlenigma

burquer king manda mas y lo sabeis!!!

Inanna

Yo es que es ver uno y querer entrar...!asi que me mantengo alejada para mantener mi tipito!

Deoxys

#35 aqui esta:

los puntos verdes indican un bar

holon23

Las lineas blancas son los caminos para llegar al bar

danao

#30 tremendo dialogo xD yo me estuve partiendo la polla en esa escena xD

#43 foto de tipito o fake

dervil

#45 son amarillas xD

moep

#34 En serio los hay 24 horas ? :qq:

Ninja-Killer

Pues a mi el McDonals me parece uno de los mejores inventos, que quieres que te diga. Lo que no es bueno es abusar, pero ni de hamburguesas ni de nada

#48 doy fe de lo que dice #34. Soy del pueblo donde están y si, jueves viernes y sabado 24horas abierto (tanto mcAuto como por dentro). Una gozada, la de hambrunas que nos ha quitado a mi y mis colegas xDDD Hicieron una promoción de que si te tomabas un menú en cada uno de ellos, la llamada "milla mcDonals", te regalaban otro. Tenías una tarjeta a modo de cupón, muy heavy ejejej

SelaLoka

OMG No me extraña que sean la mayoría obesos :o_o:. Sabía que por ahi existían muchos Mc Donalds pero no me imaginaba que fueran tantos!

#48 Sí que es cierto, yo conozco uno en Algete(Madrid) que está abierto las 24 horas xD

#49 Cierto!! Las hamburguesas de 1 euro con queso estan tremendas ><

darkblade60

hamburguesa 1€ de ternera mcdonals -> pura mierda
hamburguesa 1€ pollo -> decent
BK menu ahorro 3€ ternera -> bueno
BK menu ahorro 3€ pollo -> OH MY HAMBURGUER!!!

Karnofago

España, con un bar por cada 129 habitantes, es el segundo país europeo en número de establecimientos hosteleros. Con más de 340.000 locales operativos, los bares españoles destacan a nivel mundial por sus cañas y tapas.

Antiguo

El truco está en que en EEUU las cocinan con mantequilla y en España lo hacen con aceite (del malo, pero aceite).

Inanna

#52 Pero no son de una misma compañia al mando de unos pocos... que en EEUU tambien hay un bar en cada esquina, aparte de los mcdonalls

izverg

#48 si, 24 horas vienen muy bien cuando vuelves a las tantas de cualquier fiesta, al igual que los perritos calientes de las gasolineras on the run (el que no los haya probado con su cebolla caramelizada y pepinillo ardera en el infierno).

#49 por cierto, pensaba q mn4 pertenecia a alfafar y no sedavi :/

fl0recilla

El documental es impressive o.o

Yo consumo comida basura como mucho 4 veces por semana, pero el resto de comidas y cenas son ultra sanas, en plan filetes a la plancha de pollo, ternera, salmon; mazo de ensaladas y verduras y fruta

lo que no como son platos intermedios, tipo albondigas con salsa grasosa y esas cosas xd

Karnofago

#54 dices algo que sabemos todos, pero aqui hay más bares en proporción.

Inanna

#56 4 de 7? Eso significa que mas de la mitad de tu alimentacion es inadecuada, si no estas gordilla ni complementas con deporte a los 35/40 años vas a hacer "plof"

#59 ups!

izverg

#58 en realidad es 4 de 14 porque en un dia cenas y comes. asiq es menos de un tercio.

VonRundstedt

El KFC le da 40 patadas a McDonalds y Burguer King juntos... dios que pollo.... babas

Que se curre el tio un mapa asi con los KFC de españa y me lo guardo.

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • D4rk_FuRy
  • S1L3nCe
  • rockfuck666
  • darkblade60