Invasión McDonald’s

Ninja-Killer

Sólo digo que el McDonals es la empresa de restauración que más controlada está y siempre siempre está en el punto de mira de quienes van en contra de esa "bazofia". Sin embargo NUNCA, repito, NUNCA han podido sacar lo mas mínimo más que demagogia barata sin prueba alguna.

Comeos esa (hamburguesa), anti-McDonals

Karnofago

#181 te has percatado de los daños que hace la ingesta proglongada de la comida del mcdonals?
Un hígado hecho paté, aumento de colesterol, problemas de erección...

Entevista con Morgan Spurlock, director de "Super size me"
http://www.igooh.com/notas/comer-en-macdonald-s-te-hunde/

Tu NUNCA, NUNCA, NUNCA es un:

TheV1ruSS

#182, sabes que eso no demuestra nada, hay otros estudios totalmente contrarios, no se puede generalizar, cada persona asimila de forma distinta los alimentos y como dijo #181, siendo en punto de mira desde años no se les puede hacer nada. Coge una hamburguesa de un McDonald's random, llevala a un laboratorio y que te diga que tiene malo dentro. sin embargo si llevas un paquete de tabaco encuentra mucho mas o una botella de bebida alcoholica random tipo brandy por poner un ej. o vino de tetrabrick.

y si hablamos de ingesta prolongada, no creo que McDonald's tiene culpa ahi...solo vende un producto, el cliente tiene toda responsabilidad. eso es valido en el caso de casi cualquier alimento del planeta. Abusar es malo.

Karnofago

#183 estamos hablando de comida, nada de drogas.

Alimentarte de la dieta del McDonals esta demostrado que es malo, preguntaselo a cualquier nutricionista, pero alimentarse en cualquier otro restaurante que ofrezca una dieta mediterranea es saludable para tu salud, tambien se lo puedes preguntar a cualquier nutricionista si no te lo crees.

Las hamburguesas del mcdonal aparte de colesterol LDL ( el malo ) estan fabricadas con aceites de baja calidad que tambien contrubullen a que tu cuerpo tenga mas % de colesterol LDL (malo) que bueno HDL.

El colesterol bueno (HDL) dicho bulgarmente es el encargado de limpiar tus arterias y el malo es el que las tapona haciendo asi mas posible una trobosis.

Alimentos con colesterol bueno (HDL): pescados azules, aceite de oliva... y los aliementos con antioxidantes (frutas, legumbres...) ayudan a bajar el bueno.

La carne aumenta el colesterol malo, y NO las hamburguesas del mcdonal NO SON SALUDABLES para la salud de nadie independiente del metabolismo, la nutricion ( proceso de asimilar los alimentos ) es igual en todas las culturas lo que cambia es la comida.

TheV1ruSS

#184, coño pero de esa forma tenemos quie prohibir mas de ...yo que se, 80-90% de la cocina mundial, dejando la mediteranea, como la saludable...que las hamburguesas son carne de vaca, que me cuentas entoces del cerdo que es mucho menos saludable para el organismo....que me cuentas de todo tipo de bolleria que se come por aqui llena de toda porqueria posible, joder, hay ejemplos mil...como anecdota, leete eso:

spoiler

es lo que nos enseñan los nutricionistas, xDDD

Kartalon

McDonald's es una franquicia y no funciona igual en todas las partes, ya que la franquicia no es gestionada por la misma empresa en todos los países.

En España las hamburguesas de McDonald's son bastante "fiables" la carne viene de su fábrica en Toledo y se utilizan piezas cárnicas bastante buenas y además es un ejemplo de trazabilidad (si te comes una hamburguesa en mal estado o que no cumpla cualquier cosa se puede saber de qué vaca exactamente ha salido y por donde ha pasado esa vaca).

Además en todos los McDonald's tienes información nutricional de lo que comes bastante rigurosa.

Obviamente, aun así, no puedes alimentarte exclusivamente de McDonald's pero tampoco de pinchos de bar o de cualquier otra cosa. Pero de ahí a la peña que dice que McDonald's utiliza carne de rata van mil pasos.

P

Yo personalmente fui educado desde pequeño en la tendencia de Mc Donald's de hecho ahora mismo junto con Burguer King son mis restaurantes de comida rapida preferidos.

Cuando estuve en Boston con familia que tengo alli, la tia de mi padre con 80 años iba todas las mañanas a tomar el desayuno al McDonals, luego mi primo era un asiduo de los Donuts y de los KFC.

Yo suelo comerla bastante a menudo todo tipo de comida rapida desde KFC, hasta Mc Donalds, pero es cierto, que no engordo. Tengo un metabolismo bastante aniquilador.

Y de hecho tengo problemas, de que si no ingiero mucha comida, suelo tener cambios de humor. Tengo que comer bastante para estar feliz..:\,

Por cierto el problema en España es exactamente el mismo.

Ve cualquier sabado a un Mc Donald's bien situado y veras colas y colas de gente queriendo comer hamburguesas.

Karnofago

#185 yo no hablo de prohibir hablo de la mierda que és.

Y hay nutricionistas con y sin escrupulos como en todas profesiones.

D

Cuanto ganará el Jefe de la Empresa?

spoiler
dangerous

Lo mejor es el McDonald's de Times Squares en New York.

Comerte unas hamburguesas en las mesas públicas de Times no tiene precio.

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • D4rk_FuRy
  • S1L3nCe
  • rockfuck666
  • darkblade60