Invasión McDonald’s

Karnofago

Lo que veis es un mapa de los Estados Unidos creación de Stephen Von Worley donde aparecen representados todos los McDonald’s que hay repartidos por el país y como se observa es una auténtica locura.

Son unos 13.000 los McDonald’s que podemos encontrar por todo EE.UU, existiendo en la mitad este una concentración desorbitante. Para hacernos una idea de la densidad un número muy importante de poblaciones estadounidenses tienen un MacDonalds o bien el más lejano les queda a menos de 100 millas. Ahora imaginar que hacemos lo mismo pero localizando Starbucks, Wal-Marts y demás grandes superficies.

McDonald's gasta una fortuna en propaganda tratando de cultivar la imagen de ser una compañía 'cuidadosa' Y 'verde'; y que es tambien un lugar divertido para comer. Los niños son atraidos (atrayendo a sus padres con ellos) con la promesa de juguetes 'gratis' y otros accesorios. Pero detras de la sonriente cara de Ronald McDonald hay en realidad mentiras - a McDonald's solo le interesa el dinero, haciendo ganancias de cualquiera y con lo que puedan, a menos salud, más dinero.

DOCUMENTAL SOBRE LA OBESIDAD EN EE.UU

Actualizado:

Entevista con Morgan Spurlock, director de "Super size me"
http://www.igooh.com/notas/comer-en-macdonald-s-te-hunde/

Gnos1s

Delimita perfectamente y muy muy preciso el mapa de EEUU.

Impresionante.

HIMOTEN

mira, casi tienen tantos como bases del ejercito.

Ismelldrama

Que gozada vivir allí, la verdad.

B

la duda es... alli tendran hamburguesas a 1$?

D4rk_FuRy

go a desayunar hamburguesas de 1€ xD

Amazon

¿Millas?

Hardy

La costa este la tienen plagada XD

werty

300.000.000 personas / 13.000.

23077 personas para cada macdonald.

No sé, no lo veo tan excesivo.

Netzach

Hay McDonald's hasta en el desierto.

TheV1ruSS

sera porque a la gente le gusta?¿ ala, tanto tam-tam que comida mala y cuando vas un fin de semana en un centro comercial, todos los burger king's y mac's full , xdddd

LaChilvy

Jajajja, la verdad es que es impresionante la cantidad de McDonald’s que hay repartidos por TODO el mundo... yo soy muy fan de la comida basura, así que por mi genial xD

ZaGo

Desde luego cuanto menos impresionante la imagen, y yo me pensaba que en la Costa Oeste había mucho McDonaldŽs como está la Costa Este xDDD

PrinceValium

En el mapa de #2 los puntos marcan las bibliotecas, no?

Atoll

ya, y alaska qué? :D

Karnofago

Uno de cada cuatro estadounidenses es obeso y los que viven en los estados del sudeste, los más pobres, más evangelistas y feudos habituales de George W. Bush, son más obesos que nadie.

Estos son los resultados sorprendentes de un informe del Trust for America’s Health.

En el 2004, 24.5% de los estadounidenses era obeso, una patología definida como un índice de masa corporal —peso dividido por altura al cuadrado— mayor que un coeficiente 30.

En total, el 64% de la población — unos 119 millones de personas— sufre de exceso de peso.

Las principales causas de la obesidad son la inactividad física y el consumo excesivo de alimentos de alto contenido de grasas.

Netzach

Noticias frescas.

Tenazas

Yo cuando vivía allí era más de Wendy's

#11 el problema está en que en Estados Unidos no se sabe distinguir entre dieta sana y almuerzo basura esporádico. Aquí en España puede que los fines de semana te encuentres los establecimientos de este tipo llenos, pero entre semana la cosa está más paradita.

Aquí en España tenemos una cultura de nutrición que alli no tienen. Al menos en el Midwest si dices que comes todos los día en un Wendy's, Hardee's, McDonald's, Taco Bell y demás lugares de este tipo lo ven como lo más normal del mundo. A ver si encuentras en España mucha gente que coma todos los días en antros de este tipo...

holon23

"En total, el 64% de la población — unos 119 millones de personas— sufre de exceso de peso."

¿64%? .. me parece una cifra demasiado grande para ser verdad

Karnofago

LA OBESIDAD EN PLENO AUGE EN ESTADOS UNIDOS CUESTA 17 MIL MILLONES DE DOLARES ANUALES

Los costos sanitarios asociados a la obesidad en Estados Unidos -donde la epidemia está en pleno auge- alcanza cifras cercanas a los u$s 147 mil millones al año.

Se constató que la proporción anual de todos los gastos médicos que se deben al fenómeno de la obesidad aumentó de 6, 5 % en 1998 al 9, 1 % en 2006.

para #19:

R

dios!!!!!! quiero comer en cada uno de ellos joder!!!!! shitttt!!!!!

Super Size me come on Bastard!!!!!!

challenger

Que hay de cierto de una noticia que paso por ahi hace tiempo, de que tanto en macdonals como en KFC ya no estaban usando pollos sino una especie de engendros criados genetticamente sin picos ni plumas??

Se que parece FEEEIiiiQQQQ!!1 pero hay que investigar para estar seguro.

TheV1ruSS

ya, hablamos de la cabra del vecino, no hace mucho vi un informe de la sanidd española que esta muy preocupada por el problema de obesidad en España.
el problema no es mac Donald's igual que marijuana, el problema es quien y cuanto consume.

D

#16 119 millones de personas? omg!

el mapa de #1 en grande

danao

Parece que estas mirando el mapa de EEUU con un medidor de calor xD

ToKoR

k pasada :O

anikex

danao is a fatman

Karnofago

#24 jjajajjajajja kojonuda!

iivan3

Impresionante la imagen :O

Hipsipila

---->> (Diálogo entre Vincent & Jules)

- ...y en París puedes pedir cerveza en el McDonald's.
- Hmmm...
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- Sí, eso es.
- Haha... ¿y cómo llaman al Big Mac?
- Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman "Le Big Mac".
- "Le Big Mac"... ¿y cómo llaman al Whooper?
- No lo sé, no fui a ningún Burger King... ¿y qué le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Mayonesa...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda. 

RPV_ Mapa de MCDonald's en Europa xDDD

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • D4rk_FuRy
  • S1L3nCe
  • rockfuck666
  • darkblade60