Invasión McDonald’s

danao

#73 osea que ejercicio mas dieta del mcdonal = win? xd

E

En el otro post igual
Eres un conjunto de topicos y demagogia andante
Que todavia haya gente sin personalidad y criterio propio..
que cada uno coma lo que quiera perroclarinete
(si,eres rockfuck)

michi

si a mucha gente le gusta comer mierda, pues oye no se lo vamos a negar, que de algo tendran que vivir las clinicas de adelgazamiento, liposucciones y gimnasios

Draviant

#153 No te olvides de los ataúdes....hay que ensancharlos...y tambien los sepultureros....que hacen horas extras....y los forenses....

Joder....si al final sale más caro morirse rellenito xD

AnTiChRiSt

#144 S1L3nCe
No tenia ni idea sobre los Neuropéptidos, pero vamos que lo que e querido decir es que hay que comer con cabeza, con conciencia de lo que le sienta a uno bien, y mas sabiendo lo que somos.. vamos vengo a decir lo mismo que has dicho tu ;)

por tanto me reitero a lo de que la verdad es una sola

ZJM003

#155

Estás confundido.

#73

Nice nice nice nice.

S

#155 Define verdad pues porque creo que no entendemos lo mismo.


EDIT

Una definición de verdad que se ajusta a lo que estaba debatiendo: Juicio o proposición que no se puede negar racionalmente

Ya te digo que en el campo de la nutrición se niegan racionalmente los unos a los otros constantemente xD

Cuando dices que "solo haya una verdad" entiendo que lo que quieres expresar es que la única verdad es la que nace de tu experiencia directa. Pero cada uno tiene su propia experiencia (o debería tenerla, a menos que viva de los prejuicios) y por ende cada uno tiene su verdad. Afirmar que solo hay una verdad inclina a la gente a pensar que TU dices lo correcto y los demás están equivocados.

No me agrada que se me malinterprete xD

TRippY

todo eso es mentira, vivi 2 semanas a base de mcdonalds y telepizza y no gane ni 1kg, tal vez sea que lo cago todo, q lo dudo, pero sigo siendo un canijo por mas mierda q coma xd, por cierto el mcdonalds mola, dejad de tirarle mierda xq greenpeace es otra "empresa" q gana un dineral sin q vosotros sepais como, y ya sabeis, las empresas lo unico q buscan es el beneficio y ganar mas y mas dando la mejor imagen q puedan.

D4rk_FuRy

el colesterol y los trigliceridos suben aunque estes flaco

Pachy

lo de comer 2 veces al mes lo que quieras, te lo dicen siempre... xD es bueno saltarse una dieta 2, 3 veces al mes.

Por ejemplo, llega el sábado X, y te metes 2 pizzas para cenar. Pues no pasa nada si todo el mes haces dieta y algo de ejercicio ( no hace falta ser un profesional de atletismo para mantenerse sano y agusto)

S

#160 Es mas, los deportistas de elite normalmente con 30-40 años son auténticas piltrafas de la caña que le han dado al cuerpo xD


EDIT

#162 Sin cuenta fake que vas xD

BOXXY

a mi lo que me da este tema es hambre

T-1000

#149 Después de la chorrada que acabas de soltar de que el alcohol no tiene efectos beneficiosos no se debería hacerte caso puesto hay muchos estudios que dicen que dosis moderadas de alcohol de la bebida alcoholica que sea puede ser beneficiosas para el organismo .

Pero claro , la marihuana es supermegabuena para todo y el alcohol es el demonio.

Y de paso aprende el significado de desinfectar.

Se debería comer equilibradamente puesto que somos Omnívoros. Eso si equilibradamente.

La verdad puede ser varias según distintos puntos de vista

xPipOx

Habra que ir alli a ligar con las churris que esten delgadas.

W

#162 No escribas tanto y agachate de nuevo.

xXxHarlockxX

#50 Suelo ir mucho (cada vez que voy a Algete a visitar a mi abuela/tia que me invita!) a ese Mac'Donald, esta de puta madre y es bastante grande xD.

Fast food FTW.

S

#163 Eres un picao de la hostia xD Dime que efectos beneficiosos a efectos fisicos tiene ingerir alcohol en las dosis que se hace en cualquier bebida alcohólica en vez de llamarme ignorante.

PS: el vino destilado tiene los mismos beneficios que con alcohol, a diferencia de que no tiene los efectos negativos del alcohol. Eso lo puedes googlear y das con ello. Y no hablo del zumo de uva, hablo de la uva fermentada.


EDIT

#168 Lee #149. El vino y la cerveza ya sabemos que son buenos, pero no el alcohol de dichos brebajes.

TRippY

2 vasos de vino al dia es cojonudo pero no me acuerdo del para que...

Karnofago

El alcohol no tiene ningun efecto positivo, a efectos fisicos para el organismo.

El alcohol produce 7 kilocalorías por gramo sin aportar otros nutrientes, como pueden ser las vitaminas, minerales, etc.

Gramos de etanol = (G ° x ml x 0,80) / 100

En la fórmula basta reemplazar la variable G ° por la graduación alcohólica de la bebida. Esta suele visualizarse en la etiqueta de la misma. Donde figura la variable “ml” debe colocarse la cantidad de bebida consumida, expresada en mililitros. El 0,80 reemplaza en la fórmula al peso de 1 gramo de alcohól puro, que es 0,80 g. Una vez conocida la cantidad de gramos de etanol, es muy sencillo calcular su valor calórico. Cada gramo de etanol equivale a 7 kilocalorías.

Akklaim

Dios santo, y yo que he pisado un Mc Donald's TRES veces en mi vida...

¿Soy raro?

BOXXY

#170 Seguramente simplemente salgas muy poco o vivas en algun pueblo pequeño, si eres de ciudad o pueblo grande tus amigos te van a arrastrar a un Mc antes o despues.

Karnofago

#171 he ido 3 veces contadas al mcdonals, las 3 al mcauto de empalmada y me he pasado tiempo de estar en la calle.

Ami no me arrastra nadie al mcdonals te gusta ir no lo niegues.

Akklaim

#171 Ahora me entero que llevar una dieta sana significa no salir a la calle.

Manda cojones.

TeM

El problema principal se trata de que el ser humano evoluciona hacia el 'vaguismo', ser feliz con el minimo esfuerzo.

Solo hay que ver la pelicula Wall-E para ver al auténtico humano de los proximos siglos.

Toran

Jodidos americanos !

TR3NT

me estan entrando ganas de comerme una hamburguesa...

soulsville

No sé a quien cojones le puede gustar comer mierda, pero bueno, me siento afortunado de que a mí no.
A mí me da asco McDonalds, BurguerKing y toda esa bazofia. Es algo incomprensible lo de que tenga tanta clientela, ni el precio lo justifica.

Cuando queráis, todo lo que cague yo la guardo y os la cobro por un euro.

#178

No.

D4rk_FuRy

sin embargo te hinchas a gofres, interesante

TheV1ruSS

No sé a quien cojones le puede gustar comer mierda ---pues...cuantos mcdonald's, bk's hay en el mundo y cuantas personas entran diariamente en esos locales?¿, no se, tu te consideras una persona normal, o son normales la mayoria, digo en este aspecto?¿

Karnofago

#179 lo normal no existe. Si hablamos de culturas y sus diferencias, no existe lo normal, y la comida es cultural.

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • D4rk_FuRy
  • S1L3nCe
  • rockfuck666
  • darkblade60