Investigan médico murciano por diagnóstico:"malfollada"

laZAr0

Se confirma que era una joven con problemas de ansiedad y autoestima.
Se han filtrado las palabras del médico:

"Tú lo que tienes que hacer es dejarte la mierda de las pastillicas, que eso no vale pa na, y lo único que vas a hacer es ponerte panzúa como la Chon gorda. Anda jaquetona, tranquilízate y fúmate un Marlborico bueno, que a ti lo único que te hace falta es salir y comerte una buena polla, ya verás que rápido se te quitan las tonterías. Si tu madre te lía porque es una malafollá no le hagas caso y le dices que he dicho yo que venga a verme. Arriba ese ánimo."

1 respuesta
YokeseS

#61 y la tia que le dijo? acho pijo huevos esto es indignante?

1 respuesta
St0rM_T

Un pueblo de Murcia donde todo el mundo escribe bajo el mismo patrón, sin faltas de ortografía, ni fallar un acento. Pero sin embargo no usan ni un punto y aparte.

Venga ya, encima "denuncia" del Facebook...

laZAr0

#62

La tia le dijo algo así:

"Acho si yo lo intento pero es que salí a darme un voltio y me embotijoné a cubatas y ya iba un poco ajarapá, entonces fui al baño a echarme una jarpaica de agua pa dejarme la cara como un jaspe, pero como a parte me había comido una llanda de migas porque mi abuela hizo a punta pala en el campo, pues me me entró una gomitera que me moría y tuve que salir llampando al pico-esquina para potar.

Y claro cuando me vieron ahí esturreá y dando lache porque la zamarra de mi amiga encima no me dijo que se me habían salido los jardares y que llevaba lamparones de la angustia en el vestido, pues todos los zagales que son unos bigardos y tienen más mala sombra que una higuera negra no van a estar bregando comingo y me pegaron un estufío como a un escuerzo mandándome a tomar viento y se fueron con otras que estaban tiernas como el agua.

Y ya pues no iba yo muy católica y cavilando toda la noche hasta que me puse pajiza de la pasambre y tuve que ir con todo el helor de la noche a urgencias a que me dieran algo.

Ahora mismo estoy pa tomar un camino, pero sí, luegoalugo a lo mejor lo que me hace falta es que me den un buen clujío. Pero acho tú no eres medico ni eres na, a mi no me habla con esas leyes ni esas maneras ni mi padre. Te voy a poner una denuncia que te vas a quedar listo de papeles".

1 2 respuestas
B

Pruebas PaQué

R

#64

D

temazo que se marca :cool:

1 4 respuestas
F

Busco nombre de la susodicha mp

1 respuesta
D

#68 busca la foto con google.. de todas formas tiene el perfil en privado.

A

#67 Casi poto y solo la escuché 4 segundos.

1
B

#67 Qué ironía: un temazo comercial del mercado capitalista musical global, del disco "Dónde están los ladrones", cuyo título era también el de un tema del disco, con una letra que iba del palo del apoyo a las clases más bajas, relativizando la delincuencia, y cuestionando el poder. Por entonces le compensaba ir de progre humilde, como a estos xD Creo que todos sabemos dónde y cómo acabó Shakira en cuanto empezó a ganar dinero.

Por si a alguien la interesa, la pego (eso sí, subtitulada, porque...)

1 1 respuesta
punkypie

#67 Luego me preguntan porque no voto a Podemos y demás partidos progres...


Huye antes de que sea demasiado tarde, ¡eject!, ¡eject!, ¡eject!

1 respuesta
D

#71 me gusta la vieja Shakira.. la actual nada de nada xD
#72 yo voto a Podemos.. que tiene de malo Pablito?

1 1 respuesta
D

No todos los heroes llevan capa

1 1 respuesta
punkypie

#73 Que lo van a coger por los huevines como con ZP, la anticorrupción y el fin de las mamandurrias me parece perfecto pero en otros asuntos...
¡eject!, ¡eject!, ¡eject!

1 respuesta
D

#75 mi diagnostico es que estas malfollado xDDDD :psyduck:

1 respuesta
punkypie

#76 Nunca he tenido una novia shemale que maltratase y abusase de mi

Life is pain...
Dios no existe, no para mi

2 1 respuesta
B

El médico era el mismisimo...

B

#77 Tienes un MP ;******* Hablams. Tkm

Bannannero

Si es de Murcia, me lo creo todo.
Es la nueva Gijon.

1 respuesta
B

#80 ¿Qué pasaba pues en Gijón?

M4v3rikj3j3

No sabia que Bertín Osborne se había metido a medico.

ErChuache

#1 Que risa más tonta por Dios XDDDD

#64 Si a un murciano no se le meten doblá, ¿a una murciana le pasa lo mismo?

https://www.youtube.com/watch?v=In3_bv40ykQ

ReEpER

2016 el año de las noticias mierdas inventdas como historias en fb.

1 comentario moderado
mosilnet

Doctor de la vieja escuela, donde el feminismo se lo pasa por el forro de los huevos.

N

#67 Teniendo en cuenta que el pantalon por su dise;o es una prenda de vestir femenina, no entiendo.

Cualquiera que haya jugado a uno de esos suma 2 y 2 y como resultado sale ropa tipo islamico con el falo al aire.

DiSoRDeR

Nadie ha considerado que el diagnóstico del médico pueda ser acertado??

B

#74 lleva bata

Usuarios habituales

Tags