Ir a clase con tu pareja

Peb

Bueno, por razones extrañas de la vida este nuevo curso lo comparto con mi novia.

Quería ver qué opináis vosotros sobre eso. No puede ser tan malo como dicen...
¿O sí? :wtf: :wtf:

¿Habéis ido a clase con vuestra pareja? ¿Y qué tal?

Devilpower

Bueno os vais a ver las caras todos los días, mas os vale afrontarlo bien que como tengáis problemas y por algún motivo dejéis la relación, despídete del curso.

3 1 respuesta
powned

hehehehehe mal asunto.

1
B

Centrate en estudiar, haz amigos como los harías si no tuvieras pareja, relacionate también con otras chicas sin sentirte mal por estar tu pareja cerca... haz vida normal solo que teniendola contigo. Puede ser una buena experiencia donde os podréis apoyar academicamente entre vosotros o una razón para ir a peor por tener que soportar a tu pareja en tu vida privada y también en tus estudios.

1 respuesta
Evilblade

Si he ido a clase con mi pareja. Lo que pasa es que al empezar el curso era la novia del pringao de la clase.

Antes de los exámenes del primer trimestre ya tenía el cipotazo.

2 respuestas
Drhaegar

Es un por culo, prepárate para tener que aguantarla 16 horas diarias.

1 respuesta
Peb

#2 Eso es lo único que me preocupa, dejarlo y que influya eso en mi forma de llevar el curso... Pero bueno, seré positivo hasta entonces jajaja

#4 Toda la razón! Supongo que es lo que haré, hacer la misma vida social que si no estuviera ella, veremos qué tal :D

Mynkon

Yo tuve en clase a una pareja durante 3 años. Y no hubo ningún problema... xD si la relación se rompe no será culpa de ir a clase juntos, créeme.

2 1 respuesta
Peb

#6 Alaaa tanto no! Jajaja diarias pues 6 o 7... Aunque bueno si contamos el estar hablando por móvil y to eso, sí, 16 o más... :o_o:

M

Me encanta lo de "me preocupa si lo dejamos", como dando a entender que ya lo tienes en mente xD

22 1 respuesta
D

#1 Estuve compartiendo clase con mi novia durante un año. Lo que dicen de vigilar con las peleas ya que te puedes cargar el curso es cierto. Cuando todo es muy bonito, es agradable. Cuando tenéis problemas, es una pesadilla. Cuidao.

Peb

#8 Vaya gracias!! Comentarios así son los que ayudan :muac:

1 1 respuesta
Peb

#10 Es que eso se piensa xDDDD es lo más malo que podría pasar ¿no?

xlive

Yo he estado 3 años con mi novia en clase por cosas de la vida siempre hemos estado juntos, hacíamos vida normal y listo, deja las cosas de clase en clase, céntrate en los estudios y cuando salgas de clase le prestas la atención a ella. Como te ralles con ella y estés solo pendiente de ella echas el curso por alto.

1
C

#5 ¿Y qué se siente sabiendo que alguien de tu clase se ha follado a tu novia repetidas veces, se ha follado sus tetas y corrido en su coño?
Te estás comiendo las babas de un pringao, ¿en qué te convierte eso?

76 4 respuestas
Devilpower

#15 #5

56
legionella

Tener a la novia en clase no creo que sea algo muy extraño con 19 años xD, yo mismo a esa edad también pasé por eso, y tampoco podría decir nada negativo.

K

#15 Por estas salidas sigo respetandote cucudrulu xD

1
Evilblade

#15 Me convierte en alguien que sabe que T_D_S P_T_S. Tu novia te ha dicho que eres el primero ¿Verdad?

4 1 respuesta
K

#19 A mi personalmente no me gustaría estar todos los días con gente que se ha follado a mi novia, llamame loco si procede.

Es obvio que llegados a un punto tanto tu como ella habéis follado con gente anteriormente (bueno, tu igual no) y tener al susodicho/dicha delante a diario no suele ser sano xd

1 respuesta
B

Desgasta mucho solo digo eso.

suerteee

Evilblade

#20 Loco no, pero lo de "ojos que no ven corazón que no siente" es un poco tontería. Si ya sabes lo que hay que más da que esté delante tuya o no. Salvo que seas un crío celosillo.

Blacksep

Yo tuve hace un par de años en una FP unos compañeros que eran pareja en nuestra clase y era lo más bochornoso que me ha tocado ver dentro de una clase xD , sobretodo cuando tonteaban , un día de esos mientras no estaba el profesor que salió a por material para la clase se pusieron a "hacerse cosquillas" lo típico de en las costillas o presionar con el dedo índice en los abdominales de manera sutil hasta que ella al final acabó tocandole el nabo ( intentando disimularlo cómo si no fuese la cosa , pero se notaba basto xD ) . Después se ve que cuando tenian una movida se enteraba toda la clase por las caras largas de ella a él y él intentando consolarla el resto de la clase incluso hasta una vez que se cargaron una asignatura que nos estaban dando caña ella lloró en clase y él para seguir el rollo se puso en plan apesumbrado y en fin... mil mierdas más que me hicieron ver que aquel pobre hombrecillo del novio estaba viviendo un infierno y que a mi no me gustaría compartir clase con una pareja xD no es que sea malo , pero es cómo todo si pasais 30000000 horas juntos acabais hasta los huevos el uno del otro por narices.

PD: No , no estaba buena , era un orco de los de la mano blanca en la frente.

1 1 respuesta
n0one

#1 3 años yendo a clase con mi primera novia y la verdad, como te han dicho ahi arriba, la relacion no va a romperse por ir a clase xD Lo unico es que si lo llevais mal/os peleais, teneis que veros las caras en clase.

Snorky

Yo si estoy sentimentalmente con una persona me voy a implicar y la voy a querer con todo mi corazón al 100%. Eso sí, me dicen que la voy a tener que ver una media de 8 horas 5 días a la semana + fuera de clase + findes, y amiga mía cojo mi sombrero, agarro la puerta y tenga usted muy buenos días.

5 1 respuesta
HeXaN

#25 Qué complejas son las relaciones entre delfines.

53
E

Yo quiero mucho a mi pareja pero... cada uno que tenga su vida, pls.

DatAss

ya estas pidiendo que te cambien de clase

Haki

Tenéis que ser los dos unos raros de cojones para pasaros 24 horas al dia juntos y no acabar cansados el uno del otro.

Y mas con +-20 años que te follaras a todo lo que se ponga a tiro

Leos

Yo si pudiera evitarlo lo evitaría, piensa que por muy bien que os vaya y os queráis mucho y tal, siempre habrá algunas peleas y esos días lo ultimo que quieres es tener que verle la geta en clase a tu novia.

Usuarios habituales