Ir a clase con tu pareja

dranreb

Te dejo esto por aquí, lo necesitarás
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569

1
Louise

Madre mia...no se que clase de novios sois o que novias teneis, mi pareja y yo nos relacionabamos con toda la clase y en los trabajos siempre estabamos juntos, y sacabamos notazas, todo el mundo se nos queria pegar como lapas.
Eso si, nada de sobeteos ni besos ni mierdas de esas en clase.

1
E

Viendo las respuestas de este hilo, ahora entiendo por que muchos no teneis novia, y porque otros solo teneis relaciones desastrosas

3
LaChilvy

Si te preocupa estudiar con ella, prepárate cuando vivais juntos xd

N

El chaval tiene 19 años, que mierda es esa de prepárate cuando vivais juntos, las relaciones evolucionan y maduran y obviamente con esa edad, es un puto mundo tener que tirarte con tu parienta 7 horas todos los días de la semana obligatoriamente + luego verla por gusto no jodáis.

Lo más sensato que puedes hacer es tratarla como a una más, en plan compañera, eso y 0 muestras de afecto en la clase, como mucho si alguno la mira malamente, cachetazo en el culo que sepa que te pertenece y poco más

1
caly10

Vaya forma de querer a vuestra pareja... A mi no me importaria :/

Inver

Joder que jodida pesadilla tiene que ser eso, con lo mal organizado que soy yo y ella super organizada casi maniática me veo colgado de un árbol a las dos semanas xDDDDDDD

Psicotropica

Me encanta leer a la gente que dice que se va a cansar de ella, sabéis que normalmente la finalidad de una relación a largo plazo es vivir juntos, ¿No?

Y si se diera el caso de que no se vayan a soportar por verse 8 horas diarias mejor que lo dejen ahora que más adelante.

2 respuestas
B

#68 Están en el instituto pls.

1 respuesta
Psicotropica

#69 Y? Por eso mismo, si no se van a aguantar mejor que lo dejen ahora.

1 respuesta
B

#70 Ah claro, pero el amor adolescente es lo que tiene, déjales que se ilusionen xD

N

Yo estuve con una novia k tuve en la misma clase, esos tocamientos furtivos debajo de la mesa.... o en los recreos....

Menos mal k deje el curso a la mitad, se paso calentandole la cabeza a mi colega para saber donde estaba xk no venia y rayandole sobre mi xD mi colega termino hasta la polla.

Y no, los cuernos no fueron ahi, vinieron despues, tds pts.

Sh1n0d4

Estuve con una chica un año en clase ... concretamente en 4º de ESO ...

Ahora, sigue siendo mi novia después de 10 años :D

1 respuesta
amenazax

Yo he convivido el primer año de universidad con mi novia/ir a clase y fue todo como la seda xDD

B

A mí no me molaría nada la verdad y no lo comparo a vivir juntos.

azztras

#36 Joder la puta verdad.

En el Fp tenia un colega que estaba en la misma clase que con su parienta y todo muy bonito hasta que la tia le empezo a exigir cosas como despertarle con el telefono 1 hora antes de entrar a clase por las mañana para que fuera a recogerla a su casa con el coche para ir juntos a clase luego en los trabajos la tia estaba en una escuela de baile rollo Fama y el tio acababa siempre haciendole los trabajos y mierdas asi.

t3r3r3

#73 Vamos que llevas comiendo del mismo "plato" 10 años? Que triste.......

Has perdido la mejor etapa de tu vida por una chica!

2 respuestas
azztras

#77 Por lo menos come de un plato tu comes del suelo xD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#77 Triste? Para mi no lo es si es la persona que sabes que estás enamorado y la quieres de verdad. Triste es tirarte alguna de vez en cuando y nunca encontrar a tu pareja ideal ... Luego claro, con los años vienen los "no he encontrado a la pareja perfecta".

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no voy diciendo a mis amigos que han tenido una joventud triste por éstas tonterías.

1 respuesta
P

¿Todavía no se ha dicho lo de ''donde tengas la olla, no metas la polla''?

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#80 Pero eso va más enfocado a nivel laboral xDDD No en clase.

t3r3r3

#79 En esa edad que al segundo dia de estar con la chica ya le dices te quiero, claaarooo enamorado.......Ya ni hablar lo de la pareja ideal (mucho cuento disney), porque si te pones a buscar seguro que encuentras a alguien mejor que la que tienes al lado cada mañana, y no lo digo por tu caso sino en general.

Y efectivamente, que cada uno haga lo que quiera yo solo comentaba.

PD: todo hablando en la juventud. Con 30 tacos supongo que ya cambiara la percepción.

#78 xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#82 Yo solo comentaba dice ... si has venido criticando xDDDDDDDDDD

Evidentemente, cuando la conocí no sabía si iba a ser mi chica durante X años ... de hecho lo dejamos varias veces durante los primeros años ... Te das cuenta con el paso de los años.

Y me mantengo, no cambio esos años por nada del otro mundo y disfrutar de la joventud no solo implica sexo.

Pero oye en fin, algún día lo entenderás.

Peib

#1 Por que tienes ese nick lol?

1 respuesta
XenOoM

#15 lavao y estrenao dejate de rollos

1 respuesta
Damnedlove

Te cuento mi experiencia.

Con 16 años era un malote de la vida, repeti 4º eso, empezo el año siguiente, y por temas de apellido, me ponen con la tipica empollona guapilla, yo a su lado me aburria, venia de estar en una clase en que siempre se estaba haciendo el cafre y charlando y de todo, a una en que era mas buenecita, y aparte la chica esta apenas hablaba, solo tomaba apuntes y atendia (vamos, lo que hay que hacer).

En clase al principio me miraba con cara de en plan ," no vas a tomar apuntes o que, o , no vas a hacer este ejercicio que nos acaban de mandar?, total que me hacia sentir culpable de no hacer nada, y empece a hacer cosas, a estudiar tambien por derecho etc... Al tiempo empezamos a hacer amistad, y quedabamos algunos viernes "sin ná que hacer", nos lo pasabamos bien y nos reiamos muchisimo. Surgio lo que tenia que surgir, y empezamos a salir alla por navidades.

La chica esta me centro bastante, y pase de ser un vago profesional, a acabar todo con buena nota, paso a 1º bachiller, y escojo la misma modalidad que ella., nos pegamos un año mediocre en lo que a nuestra relacion se refiere, pero apruebo el curso. Nos sentabamos juntos, y cuando discutiamos o habia temas pendientes que resolver, las clases eran un infierno, apenas nos hablabamos, habia unas miradas que no decian nada pero lo decian todo y yo empezaba a estar un poco hasta los cojones de esa situacion y de ella.

En Junio conozco una chica, fue un flechazo, senti que conectamos del tiron, y a pesar de ser solo amigos y yo aun tener novia, cuando saliamos en grupo, siempre estaba pegado a ella (aunque no pasara nada), y hablabamos mucho, podiamos pasarnos horas y horas hablando, en persona y por telefono como si nada, decidi hablar con mi entonces novia, en pedirle un tiempo, porque no estaba seguro de querer estar con ella, y me pregunto, hay otra chica? y le dije que si, que aunque eramos solo amigos, no podia estar pasandomelo tan bien con otra persona, y a ella tenerla olvidada en mi cabeza. Rompemos. Acaba el verano y yo sigo quedando con la chica nueva.

Empieza el curso, llego el primer dia tras no verla desde que fui a su casa para decirle que queria un tiempo, y me sente atras del todo, y ella delante del todo, no nos dijimos nada, nada mas entrar, yo al final ella al principio. Nos ponen de nuevo juntos por apellidos y pese a pedir el cambio, no me lo dieron. Y empezo un infierno de curso para mi, nos pegabamos todo el dia sin hablarnos, habia mucha tension, y no estabamos comodos, ni ella ni yo. Lo poco que nos hablabamos era para discutir, y como ella no tenia nada que perder,me la liaba delante de todos, mirabas desafiantes seguidas de un," que, esta tarde quedas con esa guarra de nuevo no?" , "que tiene esa que no tenga yo?" , " como puedes ser tan hijo de puta?", "nunca me has querido", y muchas mas cosas, yo que prefiero hablarlo todo en privado, le decia que me dejara en paz, y que si queria hablar algo lo hablaramos fuera pero ella no lo veia igual.

Nos cambiaron de sitio, nos pusieron justo como al principio, ella delante del todo y yo detras, y aun asi seguia dandome el coñazo, lo mismo en una clase de Filosofia, hablabamos de lo que eran los sentimientos,la fidelidad etc etc.. y me soltaba directas delante de todos, me ponia como ejemplo y aunque el profesor cortaba de raiz aquello, me la volvia a liar ya que a mi no me salia de los cojones el porque la clase entera tenia que estar al tanto de lo que yo hiciera o no con mi puta vida.

Al final me raye tanto que me quite del curso (mayor error ever), ella aprobo y se fue con viento fresco, y yo tuve que repetir de nuevo un curso.

1 respuesta
Peb

Por aquí se lee de todo, gente positiva y gente que se suicidaría antes que ir con su pareja a clase xD

#68 Toda la razón tienes. Si no nos aguantamos un año viéndonos X horas, no podríamos aguantarnos en un futuro viéndonos todo el día. Así que, esto puede que sea una especie de prueba :D

#84 La pregunta es ¿por qué tienes tu ese nick? xDDD

B

Yo lo he hecho y no veo el problema, mientras seais gente normal que no se pone celosa por relacionarse con otros y sepáis mantener un poco de espacio... de hecho si lo haces bien te turnarás con ella en las clases para tomar apuntes y no la verás todo el día.

Eso de que compartir trabajo/estudios con tu pareja es malo para la pareja es falso. Es malo para los estudios y para el trabajo xD, lo cual luego puede repercutir en la pareja. Pensar que estar en clase con tu novia va a romper la relación es un razonamiento derivado de la experiencia del cole donde las parejas duraban 1 mes.

1
FiletonG

Cada día pienso más que la gente tiene relaciones por tener/follar/no sentirse solo y no por querer.

Si realmente quieres a la persona con la que estás saliendo, ni se te pasan por la cabeza la mayoría de memeces que decís algunos...

Shooket

Yo estuve con mi pareja durante casi los dos años de bachillerato y la verdad que ni una queja, estudiábamos juntos y era un puntazo tenerla en clase.

Usuarios habituales