Ir a clase con tu pareja

Peb

#86 Joder tío, emotiva historia. La verdad que hiciste lo mejor en decirla que habías conocido a otra, vamos, aunque a ella la sentara mal (que también es normal) lo coherente por su parte hubiese sido actuar con menos niñez... Yo que sé, eso de hacer el gilipollas poniéndote en evidencia es un poco idiota. Tuviste mala suerte porque después de lo que pasó os volvió a tocar juntos en clase y es normal que hubiera bastante tensión (por lo menos por su parte). Eso es lo peor que puede pasar en una relación que va juntos a clase, que lo dejen y que se vean las caras y eso es lo que me preocupaba a mí.

Pero bueno macho, a apechugar con lo que venga!!

1 respuesta
jose678

Dónde tengas la hoya, no metas la polla.

C

#85 Muy bonito, se nota que has vivido una situación similar.
Tengo 29 años, llevo estudiando la psique humana desde los 18 e interesándome por ella desde los 14, no hace falta tener dos carrera y 3 masters para saber que somos hombres, para saber que el ex de la actual pareja pasará página y para saber que cada vez que los miré y ya no haya dolor este tío pensará, así me la zumbaba yo, en esas tetas me corrí, ese coño chupe, esos labios probaron mi polla.
Tengo 29 años y he fracasado en mis relaciones, he aprendido más en mis fracasos que todo lo estudiado y se, que tengo que aceptar el pasado de la chica con la que esté, pero no me gusta ni un pelo tener relación ni directa ni indirecta con ninguna persona de esas, porque esto si que lo se, y bastante bien, como pensamos los hombres.

Lavado y estrenado, si, claro, más suerte a la próxima con esa reflexión.

2
Damnedlove

#91 Igualmente tampoco mi pareja actual es la segunda chica de aquel lio amoroso, pero bueno, todo ocurrio entre los 16 y 18-19 años de edad, actualmente 26, ha cambiado mucho las cosas, sobre todo mi mentalidad, normalmente preferiria hoy por hoy no tener que compartir clase con mi pareja, no por nada malo si no porque considero que podria coartar un poco mi comportamiento y el de ella, y prefiero que la gente sea como es, con lo bueno y lo malo, pero si tuviera que compartir de nuevo clase, pues me lo tomaria de otra manera , he madurado tambien xD.

Evilyn

No veo qué tiene de malo ir a clase con tu novio/a. Si te raya el asunto es que algo no va bien

azteca

Va a ser una pesadilla.. os vais a ver todo el día y la magia se irá perdiendo poco a poco. Incluso viviendo juntos os veríais menos que yendo a clase juntos. Yo buscaba alguna solución pero ya.. te vas a rallar muchísimo te lo digo por experiencia xD

hoke

Yo he ido 3 años seguidos a clase con mi pareja, lo pasábamos genial, pero hay gente para todo.

evening0

En clase y trabajando juntos durante muchos años, de hecho sigo haciéndolo.

Llámame loco pero podría estar así hasta el infinito.

Si no quieres estar con tu novia mucho tiempo, no es novia es follaamiga.

1
Darkveider

gallola en medio de clase incoming

1
whn

Es bueno, puedes hacerle chantaje con los apuntes.

Tritoman

yo empecé a salir con mi actual novia en bachiller, que la conocí en clase, y no sé, mola

makkki

Aléhala shurmano, cuando rompáis será un CO-ÑA-ZO. Experiencia propia.

1 respuesta
jockerwn

Justo el curso pasado, venia a clase una pareja y estaban siempre discutiendo, al final rompieron y el se dejó las clases. Pero supongo que eso ya vendria de antes...
Este curso sin embargo hay otra pareja y cada uno va por su lado, ni en los descansos ni en clase estan juntos, nos parece bastante extraño pero ellos se entienden y se centraran mejor en la clase supongo.. :clint:

Peb

#102 Eso es lo único que me tiene rayado... :wtf: supongo que si ocurriera sería de las peores sensaciones, tener que ver la cara a tu ex tooodos los días xDDD pero bueno, por ahora voy pensando en positivo.

Kyumi

depende de como lo lleveis. puede ser bueno o malo, pero si os veis todos los dias en clase necesitareis también un descanso el uno del otro.

2 meses después
Peb

Aún no ha terminado el primer trimeste y se están complicando las cosas, estoy pensando en cambiarme al turno de la mañana (ahora curso con horario de tarde).
Al parecer tenía que haber hecho más caso a los sabios de media vida cuando me decían que ir con tu pareja a clase es un suicidio.

Resulta que estamos diferentes, yo la sigo queriendo igual y ella (por lo que dice) a mí también, pero hay algo en lo que se nota que ya no es igual, no sé, menos ganas de estar juntos quizá...
No quiero que se rompa la relación y por eso antes de que eso pase he pensado en cambiarme de turno... ¿será buena idea?

Usuarios habituales