Ir a ver a una chica o no

Cherry_Pie

#177 Llámala ya, no? Me tienes ansiaíta.

YokeseS

pero que webon, llamala ya y echate unas risas, graba la conversacion y culegala aqui. cagón

Grise

Ve y llévate 60 euros de más para pagar las putas que te quiten el calentón.

Este hilo era carne de FEDA y pintaba a mítico, pero OP se ha cagao.

B

Este pavo me recuerda al que se follaba a su prima, como estamos en OT y no puedo decirlo en idioma FEDA lo diré educadamente, te veo falto.

R3P1S0


QUE PROBLEMA HAY EN COMPARTIR SU "HERMOSURA",
un pueblo de 600 habitantes, yo me imagino algo más cercano a

en la cesta faltas tú ^^

5
Leos

Comparte el perfil de aut que así vemos las fotos y no te creas problemas. Además así te doy la opinion de si es fake o no.

Perico97

¿16 años? ¿Enserio? Te venía mejor hablar con sus padres creo yo, va digo por si lo de ir a su casa en vez de 60 euros te sale por algo más, por si te echan de su casa por intentar follarte a su hija y tal. xDD

Beckem88

#139 Igual llego un poco tarde, pero raro raro tampoco es, mi primera novia era de Alicante y ella tenía 15 y yo 18. La primera vez que nos conocimos teníamos esas edades los dos y yo dormí en su casa porque sus padres nos dejaron. Eso sí... en camas separadas xD

1 respuesta
B

#188 cuantas veces se levanto el padre al baño o a por agua esa noche?

el pobre no dormiria nada esa noche

1 2 respuestas
DatAss

#1 jder ermano un polbos de 60€ xd oie dile k te inbite en monegros deser festibal a no k ia a pasao pringao ejjej

Beckem88

#189 Jajaja pues no recuerdo, yo dormí a pierna suelta xD

DamianCortes

pasa el link de su perfil y no habras hecho nada malo

Orwel

#189 ¿Insinúas que el padre ponía oreja en la puerta para masturbarse mientras imaginaba como se follaba a su hija?

Estas enfermo.

AS7UR

#177 Tio, es muy simple, ya te lo hemos dicho:

1-Le pides cam para verificar que es esa pibita que dice ser.
2-Sacas una captura cuando ponga la cam y te decimos si merece la pena invertir esos 60 euros y esos 200 ktms.
3-Si resulta que merece la pena y acudes, vas documentando todo, para asi cuando regreses a tu humilde morada, lo plasmas en otro post y seras el rey por unos dias de MV.

Si no acepta ningun medio por el cual tu puedas acreditar que es "la pibita", amigo,no asistas a ciegas, porque regresaras con un ojo roto, y no de la cara.

Facil y sencillo. Escucha a la generacion que puso de moda eso de quedar por internet y llevarse chascos, para eso estamos chaval.

P.D. aunque esto no este en FEDA, deberias poner (que seguramente tengas) alguna foto de la susodicha, la plee de MV te lo agradecera, creeme, y ganaras puntos positivos para otros post.

11
McDyron

hacer la cam o la llamada telefonica antes es clave hamijo

nosferatun

le van a hacer la cama que es diferente xd

Torkocho

#177 Aun estamos esperando la nota de audio, que su yaya tiene que estar durmiendo de hace rato.

B

#1 ya está siendo violado analmente.

3
Leos

DEP. Por cierto tengo órganos recién extirpados escucho ofertas!

nosferatun

3
S

Pero ha llamado o que? xD Se me está haciendo larga la historia esta.

mortadelegle

Op please.

amenazax

Le habrá enviado una nota de audio y se habrá dado cuenta que su voz es de una cuarentona que fuma 10 cajetillas por día y le dará verguenza pasar el audio.

1 comentario moderado
t3r3r3

Si esque nos gusta el salseo por naturaleza.....

Turkit0

noticias?

comparte perfil de adopta un tio!!!

Erpotro

A este ya lo han ido a buscar a tarragona para rajarlo y vaciarlo por dentro.

2
azteca

jajajaja estoy vivo xD Nada que la chica no me ha mandado una nota de voz ni ha querido hablar por teléfono ni nada.. me huele mal la cosa pero bueno no me preocupa xD

Lo último que le he dicho: -Oye me debes un mensaje de voz. *No es que me da verguenza
Me tiro un rato insistiendo y me dice: *Buena va cuando vaya a la habitación en 30 minutos o así te lo mando. - y yo OK.

Nada de nada! se ha pirado sin mas xD

2 4 respuestas
Erpotro

#208 Yo llegado a este punto pasaba del tema, huele mal...

Si ni una nota de voz te manda, va a meterte en su casa 4 días?

Sigue buscando por AUT que algo mejor y mas cerca fijo que sacas, y te lo dice uno que su novia la sacó de ahi ;)

1 respuesta
azteca

#209 si, voy a pasar del tema porque paso de meterme en follones raros xD Me hacía gracia mas que nada el pegarme unas minivacaciones pero bueno, me buscare otra cosa

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags