Irene Montero y el cambio climático

B

#59 Vale, diles que vengan al hilo, por favor.

Y si tú no tienes nada que aportar ni nada sobre lo que debatir, haz el favor de dejar de citarme, no me acoses.

1 respuesta
actionchip

#59

3
B

#60 Pues claro, como que no conozco en profundidad el argumento de #1. He preguntado que donde esta el problema y me has contestado tu con una parida. De eso me quejo, que solo soltais chorradas pero no sabeis ni lo que estais criticando.

#61 No hace falta que vengan al hilo. Mira, aqui esta el posicionamiento de la ONU. Dice mucho que critiques la postura de una persona sin saber cual es. Ya dejo de acosarte no te preocupes.

1 1 respuesta
B
#63JaviC93:

No hace falta que vengan al hilo. Mira, aqui esta el posicionamiento de la ONU. Dice mucho que critiques la postura de una persona sin saber cual es. Ya dejo de acosarte no te preocupes.

http://www2.unwomen.org/-/media/headquarters/attachments/sections/how%20we%20work/intergovsupport/un%20women%20key%20asks%2010_28.docx?la=es&vs=426

UN WOMEN
United Nations Entity for Gender Equality and the Empowerment of Women

Gender Equality and Women’s Empowerment
ina Changing Climate
UN Women Key Messages for the Climate Conference -- COP 21

Sí, la ONU... Anda, cierra la puerta CM.

1 respuesta
B

#64 Eso es de la ONU

1 respuesta
B

#65 Eso no es "la ONU", si acaso un grupo que se dedica a hacer los típicos estudios chorra de género cuyo fin no es llegar a alguna parte sino llenar de líneas el currículum académico para justificar después la plaza a dedazo y la paguita.

1 respuesta
mecmec

Que asco da abrir Facebook ahora mismo con tanta feminazi y subnormal. Se nota que el tema Cataluña se acaba y vienen pisando fuerte.

B

#66 ONU Mujeres, ya te lo he dicho. La ONU se divide en diferentes secciones. La FAO se dedica a temas del hambre, ONU Mujeres a cuestiones de genero... No te ha dado tiempo a leerlo pero es un estudio chorra. En fin.

1 respuesta
Lexor
#63JaviC93:

Pues claro, como que no conozco en profundidad el argumento de #1.He preguntado que donde esta el problema

como puedes tener la desfachatez de decir eso despues de

#25JaviC93:

Donde esta el problema?

#32JaviC93:

El nivel del hilo tiende a infinito

#35JaviC93:

Como si aqui la plebe hubiese argumentado algo

#42JaviC93:

Cansais con vuestra actitud infantil

#49JaviC93:

No se si os habeis dado cuenta pero estoy intentando que seais ustedes los que digais porque os parece mal la postura de Montero. Cuando lo hagais podre contestaros, pero si solo haceis bromitas no se que esperas que conteste.

Fijate como vas mutando y adaptando tu falta de argumentos para siempre responder, a tu cueva peazo troll

1 respuesta
B
#68JaviC93:

No te ha dado tiempo a leerlo pero es un estudio chorra. En fin.

Entiendo que haya personas que tengan dificultades para mirar por encima tres páginas y media en menos de 2 minutos, y comprobar que simplemente se trata de la típica verborrea a fondo perdido a la que nos tienen acostumbrados en los gender studies.

Dale un repasito al inglés.

Las 19:38 y sigues sin dar un solo argumento en defensa de lo que dice la ex-alumna y actual pareja de iglesias.

B

#69 No se que tiene que ver una cosa con la otra, no he cambiado mi discurso en ningun momento.

Si se abre un hilo ridiculizando la posicion de una persona, es necesario que los que ridiculizan sean los que argumenten porque la posicion de esa persona es ridicula. Una vez que hagais eso, yo podre posicionarme a favor o en contra de lo que decis, pero sino es imposible. Yo aun no se porque veis ridiculo lo que dice Montero. No se si lo has entendido ya.

3 respuestas
Lexor

#71 lo dicho, no se a quien pretendes engañar ya

1 respuesta
E

#71 estoy seguro de que no eres capaz de aguantarle la mirada mas de dos segundos a los que te pegaban en el colegio, si te los encuentras por la calle.

1
B

#72 Porque la posicion de Irene es ridicula?

2 respuestas
B
#71JaviC93:

Si se abre un hilo ridiculizando la posicion de una persona,

#74JaviC93:

#72 Porque la posicion de Irene es ridicula?

¿La posición? ¿Qué posición? ¿Respecto a qué? ¿Qué posiciones hay? ¿Cuál es el tema? ¿Cuál es la problemática que se aborda? ¿Cómo se pretende solucionar?

En el vídeo no cuenta nada, sólo suelta incoherencias y mezcla de temas sentido. Y tú tampoco contestas nada, sólo vaguedades y vacíos.

1 respuesta
B

#75 La posicion de Irene Montero, que se sostiene en los informes de la ONU que tu desechas antes de leerlos gracias a tus prejuicios.

Dime cuales son las incoherencias. Yo no me he posicionado, estoy siendo imparcial.

1 respuesta
Soraghatsu

A mi el argumento de esta pava, además a que suena a cuento chino, es una falacia, ya que es un argumento de autoridad, por tanto un argumento que suena a chino y es una falacia, pues no me lo creo y punto, por otro lado, al buscarlo no veo en que se ha basado, para mi que ha sido un "Pues yo lo suelto y si cuela cuela y si no me pela"

B

#76 La posición en qué tema. ¿Es que acaso no ves que no hay tema? ¿Cómo se va a posicionar alguien en la nada?

Dime, ¿cuál es el tema? Y deja de escaquearte, que no estás en La Sexta Noche. Aquí no pasa el tiempo, tu post se sigue leyendo.

1 respuesta
Lexor

#74 no entiendo eso de explicar preguntando

1 respuesta
c0b4c

Tiene razon.

Imaginad que un huracan destroza la casa de una famiia. Al hombre le jodera un poco, pero la mujer acaba de perder su habitat natural, la cocina.

3 1 respuesta
B

#79 Yo no tengo nada que explicar. Ya se de forma vaga cuales son los argumentos de Irene Montero. Ahora quiero sabes los tuyos para poder contrastarlos y formarme una opinion, ya que pareces estar en contra de ella.

#78 El tema es si las mujeres estan mas perjudicadas por el cambio climatico de forma general. Entiendo que es lo que llevais cuestionando todo el tiempo.

2 respuestas
B

Es increíble, y sigue contestando sin decir absolutamente nada...

#81 Que nadie te puede argumentar nada en contra de la nada. Si uno coge y dice que el sol es machista, no se puede ni sostener ni no sostener, simplemente se puede encerrar a la persona en un psiquiátrico.

2
Lexor

#80 ademas que las mujeres por su genero van vestidas con menos ropa y en las oficinas sufren mas con el cambio climatico entre salir y entrar de la ofi
#81 illo mira que eres cansino eh, que cuando argumentes en serio te tomare en serio, mientras sigas con tu discurso petulante y vacio de contenido te voy a tomar por el troll que pareces ser

1 respuesta
B

#83 Ok. Mi argumento es que las mujeres sufren mas el cambio climatico, que el 80% de las personas refugiadas por cuestiones climaticas son mujeres, y que este hecho dificulta el alcanzar la igualdad.

5 respuestas
Eyvindur
#84JaviC93:

que el 80% de las personas refugiadas por cuestiones climaticas son mujeres

Pero si me has dicho en #59 que no sabes de dónde ha sacado ese dato. ¿Cómo va a ser eso parte de tu argumento?

1 respuesta
B

Lo de que el 80% de los refugiados por el clima son mujeres donde lo habéis visto??

1 respuesta
Lexor

#84

#84JaviC93:

Mi argumento es que las mujeres sufren mas el cambio climatico

yeah! gran argumento bro, bien construido y fundamentado #AsiSi

#84JaviC93:

el 80% de las personas refugiadas por cuestiones climaticas son mujeres

En base a que datos puedes establecer que son un 80% ?
Has pensado que personas refugiadas != personas? Te has fijado en que no es lo mismo y estas tu aqui mezclando churras con merinas? entiendes ya que haya sido tan facil reirnos de tu escasez de ideas?

1 respuesta
B

Crecimiento economico.

Medioambiente.

Pick one.

#25 creo que ese dato tiene truco...

https://www.theguardian.com/society/2005/mar/26/internationalaidanddevelopment.indianoceantsunamidecember2004

Four times as many women died in tsunami

In four villages surveyed by the aid agency in the badly hit district of North Aceh in Indonesia, an average of 77% of the fatalities were women. In the worst affected village, Kuala Cangkoy, the proportion rose to 80%.

Vamos, canta a la legua que en un tsunami que afecto a mas de 10 paises y con 200 y pico mil victimas el 80% de las victimas sean mujeres. O me estoy quedando ciego o el mundo esta lleno de tias.

1 respuesta
B
#84JaviC93:

Ok. Mi argumento es que las mujeres sufren mas el cambio climatico, que el 80% de las personas refugiadas por cuestiones climaticas son mujeres, y que este hecho dificulta el alcanzar la igualdad.

No, ese es el argumento de Irene Montero en #1

(Pobrecillo, caso grave... irrecuperable. Siempre posteaba).

1 respuesta
Gorgoroth

Hace unos años parecía que en la política de éste país no cabía un tonto más, que no podía ser más penosa. Entonces llegó Podemos y nos descubrió un nuevo mundo de subnormalidades.

2

Usuarios habituales