ISIS masacra cristianos

T-1000

#298 Recuerdas las manifestaciones contra la guerra de Libia?

1 respuesta
Dieter

#299 a la inquisicion española se le hace mala propaganda, pero la alemana si que tenia tela xD.
#301 guerra no, liberar libia de gadaffi que se metia con su pueblo, la palabra clave es liberar. Cuando lo hace un gobierno de derechas se llama invasion.

1 respuesta
perche

no soy muy creyente pero a veces desearia que existiera el dios de la biblia, el vengativo, ese que le importaba 3 cojones cargarse ciudades, inundarte medio planeta o pegarte una patada en el culo por comerte una manzana y empezara a hacer limpieza XD.

T-1000

#302 buena observación xD

#300 Claro , claro , vamos a mezclar churras con merinas, cojonudo , no vamos tener en cuenta ni la ética , ni la moral , ni el conocimiento , ni las circustancias ...de la época , vamos a juzgarlo todo con la misma lupa , con la misma moral , la nuestra , que es infalible y la verda absoluta.

Qué cabrones eramos hace 500 años , saltandonos los DDHH tan libremente , o vaya , que no existia nada parecido a lo que se llama DDHH , pero da igual.

2 respuestas
Dieter

#304 soy fan del lenguaje politicamente correcto, cuando has trabajado o trabajas para la administracion, es mas util de lo que te imaginas, sobre todo si tienes que tratar con gente de riesgo de exclusion social, refugiados y clandestinos.

PiPePiTo

#304 Meh, da igual, el motivo para hacer estas barbaridades siempre ha sido la religión, yo sólo lo he dejado como un apunte. Seguramente hace 500 años también hubiera gente que se opusiera, las épocas son distintas, pero las situaciones las mismas...

Y ojo, que el único que parece que suelta verdades irrefutables eres tú eh.

1 respuesta
T-1000

#306 Falso , las barbaridades son siempre por razones economicas.

La épocas son distintas y las circustancias también , a ver si te crees que en el siglo XV tienían los mismos conocimientos , ética , moral , derechos , leyes ... que las actuales. La sociedad era millones de veces más violenta.

1 respuesta
Dead_Cell

Aquí hay mucha gente enferma: primero quien de alguna manera justifique lo que se muestra en esos videos, los otros que buscáis confrontar a cualquiera que no piense como vosotros y por último, los que entran en el juego y tú más.

En serio, ¿cómo se hace para no pensar en que lo hay detrás de todo eso son asesinos? Es decir, ¿creéis que cada musulman desea hacer eso con las personas? Que se valgan de la religión para llevar a cabo esas acciones es algo muy comprensible en la historia de la humanidad. Y la no condena absoluta de esos asesinatos me repugna.

PiPePiTo

#307 Pero caían una vez tras otra en los enfrentamientos mi dios es el verdadero y el tuyo no, como ahora, aunque ahora Dios va en un Ferrari chapado en oro.

Lo que hay es gente matando y buscando una excusa, lo cual debería arreglarlo el propio país...

1 respuesta
T-1000

#309 las guerras siempre se han hecho por motivos economicos o por motivos geopolíticos.

1 respuesta
PiPePiTo

#310 Ya hombre, eso siempre ha sido así, pero es que todavía no hay una guerra en este caso. Hay unos locos matando gente tranquilamente porque les sale del rabo x'D

R

Hasta que no se discuta sobre esto:

No pararé de postearlo.

3
Victolocus

#280 Iba a postear lo mismo hasta que he visto que ya lo habías puesto.

Sigo sin entender como puede haber gente que piense que esa atrocidad se soluciona de esa manera tan absurda (no quiero abrir debate).

1 respuesta
A

#313 Se denominan gilipollas.

melonz

Estados Unidos ha comenzado el despliegue de unidades de operaciones especiales para rescatar a los yazidies sitiados.

blood10

y me dicen que yo estoy loco

NSFW
1 respuesta
H

#316 Te diran que esa foto esta photoshopeada, que ese de la barba es en realidad un israeli o un americano, y que esto es culpa del sistema capitalista. Si acaso que las cruzadas eran peores.. Pero vamos, que esa foto no preocupa y son un grupo minoritario de islamistas, que no te preocupes.

2 2 respuestas
UrkoZzZ

Aqui explican cosas

Estos benefician a los rebeldes de siria o al contrario o benefician a algun bando?

1 respuesta
R

#317 Por supuesto que esa foto preocupa. La amenaza del islamismo radical está tanto sobre ti, como sobre mí, y el resto del mundo. No sé por qué mezclas temas. Que ISIS sea una atrocidad radical en contra del propio ser humano, no legitimiza a Israel en nada, no sé por qué lo mezclas.

A mí me preocupa esto tanto como el asunto israelí, tal vez más, porque en un periodo de tiempo, largo o corto, podría afectarme a mí o a mis familiares. Y siento miedo hacia estas bestias, tanto como tú. He visto de lo que son capaces, al igual que tú. Y en definitiva pienso ciertas cosas como tú (ni mucho menos pienso que todos lo árabes vayan incluidos en el saco del radicalismo).

Ahora bien, si te molesta que se diga que USA creó, organizó y entrenó a los musulmanes radicales de Pakistan y Afganistan para echar a los soviéticos de la zona, entonces pégate un tiro, porque ese es el mundo en el que vivimos. Al-Qaeda fue entrenada por la propia CIA, USA financió al ISIS y a Al-Qaeda en el conflicto Sirio el año pasado. Y después, muy inteligentemente, se llevan las manos a la cabeza y dicen que ellos no esperaban que estos desalmados hiciesen estas cosas, que se les fue de las manos. Pero fuese aposta, o sin querer, la realidad es que USA ha sido y puede que siga siendo, el padre de estos extremistas. Y a las pruebas me remito, ya no son suposiciones magufas. Todo es información oficial. La Sra. Clinton lleva años afirmando que ellos crearon este problema.

Y con esto no digo que esta gente esté justificada, EN ABSOLUTO, se merecen recibir todo el jucio de la humanidad. Lo que digo es que el mediador no debe ser USA, ya que ellos mismos crearon el conflicto, financiándoles y entrenándoles, no tienen un historial de fiar.

#318 a mí Vice news me parece bastante neutral, por ahora.

2 respuestas
H

#319 ¿Y que que eeuu les creara? Joder les pudo crear con un fin, eso no quita que si se van de madre haya que eliminarlos..

El estado puede crear y formar soldados de elite, y si a estos les da por ir por libre por europa masacrando a los civiles, tendran que actuar y el estado no tendra la culpa de esos energumenos..

Lo que quiero decir, me da exactamente igual quien los creara, lo que me importa es lo que son y lo que hacen ahora, y tienen que ser exterminados por el bien comun mundial.

1 respuesta
Ninja-Killer

#319 Por favor, te agradeceríamos que no metieses el conflicto árabe-israelí aquí. Hay un hilo muy bonito que precisamente creaste tú para ese tema.

1 respuesta
B

Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

http://www.elciudadano.cl/2014/08/12/111528/snowden-revela-que-israel-creo-el-estado-islamico-isis-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio/

3 respuestas
R

#320 Pero el que les ha financiado tendrá que responder por ellos, no? Es como si un equipo de fútbol compra un jugador super violento, y luego, cuando cometa alguna atrocidad dice, no, es culpa suya, yo no tengo nada que ver. No crees que tengo razón ?

#321 Pedazo de fail, no ? Primero, yo no lo creé. Segundo, el que ha nombrado a Israel ha sido #317 , yo sólo le he contestado.

#322 ufff, difícil de digerir ese titual en este foro...

2 respuestas
H

#323 Hombre, si el jugador es de su equipo si, pero si hace años que no trabaja para ese club ¿que tendra que ver?

Juanito se crea en el barsa, cantera del barsa, primer equipo del barsa, todo un crack. Se va al Bilbao y empieza a ser un guarro... ¿Que culpa tiene el barsa? Pues eso.

1 respuesta
T-1000

#322 Pero con qué facilidad usan la palabra genocidio, seguro que la mayoría desconoce su significado.

R

#324 Me remito estrictamente a las declaraciones de la señorita Clinton: "entrenamos y formamos toda una célula de muyahidines de Pakistán y Afganistán porque no nos gustaba ver crecer el poder de los soviéticos en la zona. Y gracias a ellos ganamos, y les echamos de allí. Pero después, estabamos tan contentos con la victoria que pensamos, dejémoslo estar..." Yo de ahí entiendo que, después de haber cumplido con su objetivo, pudiesen haber cortado por lo sano, en cambio dejaron a la célula terrorista entrenada por la CIA campar a sus anchas (O tal vez les convenga vender el papel de que campan a sus anchas cuando en realidad reciben órdenes, quién sabe). Si para ti las manos de USA no tienen nada que ver en este conflicto, entonces no debo insistir mucho más.

Y una prueba de que la relación no acabó con los soviéticos es la financiación del año pasado a los rebeldes sirios, sin la cual el actual Estado Islámico no existiría. Por no meternos también en asuntos más espinosos, como el 11-S, conflicto del cual el señor citado arriba, Snowden, concluye que los servicios de inteligencia y de información tenían todos los datos para frenar el atentado, pero que no lo hicieron debido a una "sobrecarga de información", es decir, que tenían tanta información de tantas cosas, que no les dió tiempo a preveer el atentado. Para mí es una mentira desinformadora (lo de que no les dió tiempo a reaccionar, no lo de la sobrecarga de información, eso sí me lo creo).

H

#322 A israel no le hace falta justificar nada, hamas no para de provocar y atacar, israel tiene la legitima defensa perfecta. No se yo esa "noticia" a que viene :D

1 respuesta
Ninja-Killer

#323 A no me he colado, no lo creaste tu :P Pero si que estabas muy participativo en ese hilo, de ahí mi confusión. Te animo a que denuncies todas las atrocidades con igual vehemencia, es lo correcto

1 respuesta
R

#328 De momento, en este hilo, estoy denunciando con la misma fuerza la brutalidad del IS. No consideres que no lo hago simplemente por meter a USA en el asunto. El IS son bestias atroces que no se merecen ninguna justificación. Si me escuchasen dar mi opinión, me matarían como al resto. Solo quiero recalcar que USA está detrás. Cómo en prácticamente todo.

#327 No lo he leído aun, pero por qué no juzgas las palabras de Snowden en vez de "la noticia"?

2 respuestas
H

#329 Lo he puesto entre "" porque mas que una noticia es una manifestacion de snowden.. Osea que en esa parte estoy en lo que dices. Aun asi es lo que te digo...

¿Obliga israel a atacar a hamas? ¿Esta el isis detras de hamas?

Pues eso, que el tema hamas-israel no tiene nada que ver con el isis, por lo que los ataques de israel nada tienen que ver con el isis sino con una defensa (muy fuerte y desproporcionada pero defensa al fin y al cabo) contra hamas.

2 respuestas

Usuarios habituales