ISIS masacra cristianos

Kartalon

¿Y si mantenemos el tema en ISIS?

HalFANHouR, si quieres hacer un hilo para dejar patente tu xenofobia en general y tu islamofobia en particular, abrelo. Pero deja de desviar este, anda majete.

Kaiserlau

sacado de meneame:
Deberías preguntarte también ¿De donde sacan estos el dinero para comprar la armas? porque la respuesta es aún más alucinante.

Están vendiendo el petróleo de los pozos que controlan, mediante el puerto de Ceyhan en Turquía, es decir, que Turquía (pais miembro de la Otan) les está dejando vender el pretóleo sin inconvenientes y las corporaciones amercanas y europeas lo están comprando.

¿Por qué no se le hace un bloqueo como a Cuba?
Pues a estas alturas creo que está claro, porque a los americanos no les interesa, es decir que nada de ingenuidades, oh el poderoso estado islámico. De eso nada, el poder que tienen es porque USA y la UE están detrás de ellos.

Y si te parece una versión estrambótica e imposible, pues te dejo otra noticia si cabe más sorprendente, al final solo te digo a Bin Laden también lo financiaron los americanos, gracias a ellos consiguió financiarse al principio, hasta que se convirtió en enemigo.

Israel, EEUU e Inglaterra, crearon a ISIS afirma Snowden

www.ticovision.com/cgi-bin/index.cgi?action=viewnews&id=14697

1 respuesta
H

#272 Ahora si quieres dejamos de consumir petroleo en occidente porque resulta que unos terroristas se estan financiando de ello para masacrar a sus anchas, en lugar de tratar de eliminarlos.

Intriga

un reset en la zona, eso es lo que hace falta.

2 1 respuesta
FR1D

#266 Piensa como unos terroristas tira piedras tienen tanto arsenal. quien les proporciona armas? quien proporciona semejante pastizal para pagarlo? con que objetivo? piensalo..Y deja de decir los moros son malos blablabla porq viendo que te crees 100x100 lo que te cuenta la historia o lo oficial, ello dice que los europeos somos peores a lo largo de la historia amijo mio..

Kaiserlau

#274 y cuantas veces hay q hacer reset xq van por la 2744823748 vez y sigue jodido el pc..

iluminanos

1 respuesta
Intriga

#276 de los que reinstalas de serie y no dejas nada viejo.

1 respuesta
Kaiserlau

#277 haciendo eso tampoco se a solucionado nada

S

Islam, religion of peace.

B

Pongo el vído y leo en comentarios:

Tatiana Sofia Cincasciuc a través de Google+hace 1 día

Se necesitan muchísimas oraciones para que esta pesadilla acabe de una vez por todas. Let's pray for all the Christians from the whole world!!

1 1 respuesta
B

#263 Dile lo de los derechos humanos a la población de Gaza, o a los que acaban de decapitar en el video o en general a la mayoria de la población en el mundo, incluso de aquellos paises que en teoria respetan los derechos humanos.

De la mala fama de la Edad Media tiene la culpa la Ilustración pero bueno ese ya es otro debate.

1 respuesta
T-1000

#281 Te lo vuelvo a repetir , la guerra en la edad media era los asedios y la guerra de desgaste , que provocaban muchísimas más victimas civiles que las actuales.

H

Por cierto, aministia internacional, esa grandisima organizacion.. Se ha pronunciado... Pero no respecto al isis eh, no penseis, sino porque el ejercito nigeriano ha ejecutado de manera similar a islamistas del Boko Haram.

Video insertado en la web de prensa de la razon, es NSFW: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7076018/multimedia+videos/impactante-video-en-el-que-soldados-nigerianos-ejecutan-a-islamistas-de-boko-haram#.U-tmGvk_vdc

Por eso esa organizacion tiene la credibilidad y el respeto que merece, ninguno.

morropico

"El Estado Islámico ordena la ablación de todas las mujeres y niñas en el norte de Irak"

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/24/53d0fc2ae2704eb3108b457e.html

No enserio... que debería hacer occidente? al fin y al cabo son sus asuntos y si la ONU o cualquier organización entran en Irak para "restablecer el orden", estaría de acuerdo la opinión pública?

Una encuesta en MV no vendría mal para sondear, es que van a hacer un solar aquello, es muy bárbaro

1 respuesta
allmy

#284 Hasta que no nos afecte, o esté a punto de afectarnos, yo no haría nada.

1 respuesta
D

¿A Irak a hacer qué? Los recursos ya se los han repartido los cuatro genocidas de occidente de turno... Lo que pase a partir de ahora ya no incumbe, hasta que nos afecte como bien dice #285

PRRRRT!

2 respuestas
Shandalar

#286 hahahahahahahahahhahahahaha

T-1000

#286 Y si hacemos algo , ya saldreis con la pancartita de No a la guerra.

6 2 respuestas
Dieter

#288 hay una diferencia en ir a una guerra "justa" como evitar que unos barbas de garaje se hagan con un pais y conviertan aquello en somalia 2.0 e ir de guess star a una guerra donde nadie nos llamo y que por culpa de dicha intervencion iraq esté como esta ahora mismo.

1 1 respuesta
D

#288 Generalización doble la tuya. Por un lado parece que si hay intervención militar vayas a estar al pie del cañón y por otro lado asumes que de haberla voy a ir a pegar voces a la plaza del pueblo.

PRRRRT!

1 respuesta
T-1000

#289 no me vengas con guerras legales e ilegales. xD

#290 Pero No a la guerra!

2 respuestas
PiPePiTo

#291 No ha hablado de legalidad o ilegalidad, ha hablado de razón para intervenir o no.

Aquí se está masacrando gente, antes de la anterior estaban mejor que ahora.

P.D. ¿No hicimos nosotros lo mismo con ellos hace unos 500 años?

1 respuesta
T-1000

#292 Primero no me compares cosas que pasaron hace 5 siglos con las actuales y segúndo , intervenir aquí es ir a la guerra, y a la gente que esta en contra de la guerra no le gusta ir a la guerra.

Con Sadam Hussein también se masacraba gente , principalmente Kurdos y con armas químicas. Eso no signifique que este a favor de la guerra De irak.

2 respuestas
melonz

#293 con un par de vídeos de Liveleak del ISIS en cada teledario me gustaría ver la opinión de la gente.

raganock

#293 ...Primero no me compares cosas que pasaron hace 5 siglos con las actuales...

No estoy de acuerdo, el juego siempre ha sido el mismo: económico.

Lo de patria, honor y orgullo siempre han sido anécdotas para decorar el teatrillo.

2 respuestas
Shandalar

¿Cuánta gente de esa que les atacó hace 500 años sigue por aquí?

T-1000

#295 que sean los mismos motivos económicos , no me compares la forma de hacer la guerra hace 5 siglos con la actual , ni la moral , etica , circustancias , ni DDHH ....

1 respuesta
Dieter

#291 bueno cuando fuimos a libia a "liberar" aquello se silencio de forma vergonzosa, y nadie se lo recuerda a la dentuda.

1 respuesta
H

#295 se recuerda la inquisicion y sus masacres de hace 500 años para justificar las masacres actuales de los islamistas radaicales, pero eta esta acabada con muertes de hace dos telediarios.

Joder nunca defraudais algunos.

1 respuesta
PiPePiTo

#297 Yo creo que sí... se puede comparar, se usan los hechos pasados a placer, no veo por que no recordar eso...

Al fin y al cabo los pecados de los padres los acaban pagando los hijos.

No te estoy diciendo nada, simplemente puede ser su excusa...

1 respuesta

Usuarios habituales