ISIS masacra cristianos

H

Veamos esto:

Europol alerta a España de un posible atentado yihadista "indiscriminado"

http://www.publico.es/espana/538365/europol-alerta-a-espana-de-un-posible-atentado-yihadista-indiscriminado

spoiler
4 respuestas
B

Los musulmanes no existen, son los populares.

Ninja-Killer

#241 Joder con los vascos, no van a poder vivir en paz.

La gente se lo toma a guasa. A este paso vendrá otro 11m y después vendrán los lloros....

1 respuesta
T-1000

#241 Estupendo....

FR1D

Si se me permite dar mi opinión, es todo propaganda organizada por alguien con un objetivo, desprestigiar el Islam aprovechando la idiotez de la población. :D

1 1 respuesta
Fascaso

#241 "Las mismas fuentes han indicado que ésta alerta tiene carácter "preventivo", es decir, que no existe constancia de que vaya a producirse."
Vamos que realmente lo dicen "por decir", sin fuente alguna. Pero vamos, que de los tarados esos cualquier cosa.

#245 Si que bien montado está eh, así disimuladamente matan a unos cuantos cientos de miles de forma totalmente indiscriminada, y ala la población ya se altera. Si es que como son eh. Cual marionetas.

2 1 respuesta
H

#246 Ah bueno, me quedo mas tranquilo. Seguire atento al conflicto gaza-israel que seguro que me perjudica mas.

1 respuesta
Fascaso

#247 Pero estás bien? tienes algún problema no resuelto con algún judio o palestino y por eso estás dando la brasa todo el rato con eso? Algún palestino te robo a tu novia!? por que si no, no entiendo tanto tus referencias a un tema ajeno.

No veo que problema hay en leer la propia noticia que tu has puesto, para ver que la alerta se da sin realmente fuentes o información de este atentado. Si no que se hace por que esta gente(los de isis) están tarados.

1 respuesta
H

#248 ¿Y la brasa que disteis con el 11m y la guerra de irak?

¿Hay que esperar a que muera gente?

¿O solo se habla cuando os interesa?

1 respuesta
Fascaso

#249 Pero que me estas contando, de que narices me estás hablando? xD
Quieres dejar de llevar esto a tus enfermizas ideas políticas? que a mi me la suda a quien odies, o dejes de odiar.
Que te piensas que esto es algún tipo de partido de futbol entre tu idiologia y la que supones que tiene el resto que no te sigue tus memeces.

-mezclas la velocidad con el tocino.

-ya está muriendo gente.

-se está hablando antes y ahora.

Y repito yo no tengo la culpa de que ni tu te leas las noticias que pones, solo vengas aquí a barrer para donde te parece.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Rivendel

http://www.passim.eu/postureo-en-el-califato-el-estado-islamico-y-su-propaganda-online/

Postureo en el Califato: El Estado Islámico y su propaganda online

2
Fascaso

#254 Si de hecho te he constado a la mayoría de cosas que dices, lo que pasa que esencialmente, mi intención era centrarme en ISIS no en las paranoias de un user que da por saco todo el rato.

H

Otra noticia nueva, ahora desde españa:

"Todos somos el EIIL": Una campaña desde España apoya al Estado Islámico

Los supuestos islamistas de España se han sumado a una campaña mundial de respaldo al Estado Islámico, el grupo yihadista que combate en Irak y Siria, enviándole su apoyo en las redes sociales.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136910-espana-campana-apoyo-estado-islamico

El Estado Islámico recibe apoyos desde España

Simpatizantes del grupo yihadista suní se fotografían desde Catalunya, Zaragoza o San Sebastían y suben las fotos a internet

http://www.lavanguardia.com/politica/20140812/54412988591/estado-islamico-recibe-apoyos-desde-espana.html

Ahora seguid pensando que esto nos queda lejos, y de que todos los musulmanes de europa y españa son buenos...

Ya lloraremos ya...

2 respuestas
Ninja-Killer

#257 Ojalá que cuando cometan un atentado en España (es cuestión de tiempo) les afecte solo a los que simpatizan, apoyan o son condescendientes con estos sujetos. Lástima que pagarán justos por pecadores

6 1 respuesta
DocTornikete

Putos moros tío, la que están liando, hijos de la gran puta.

Por supuesto hablo de los yihadistas, no de Ahmed que tiene una peluquería en el barrio pero es una tapadera porque trafica con hachís... pero bueno eso es otra historia.

allmy

#258 Lástima que seamos un país de acomplejados y progresíes twitteros. Yo sigo pensando que cuando ocurrió el 11M, el día siguiente deberíamos haber bombardeado algo. No se qué, pero algo; tal vez Medina, o la Meca, o algo. Lo que no se puede hacer es dejar que salgan impunes.

1 respuesta
XyR10N

es que me cago en to, no aportan nada estos musulmanes, deberían de prohibir su practica y habría que mandarlos a todos a sus respectivos países de mierda.

B

Los mismos fascistas que aqui lloran por la muerte de cristianos, en otro hilo apoyarian poner torretas en las playas de España o hundir las pateras. Que curioso.

También me hace gracia la gente que habla sobre la barbarie de la Edad Media, cuando en la Edad Media salvo en casos como en el sitio a una ciudad donde la población civil si se veia afectada en general en las guerras la población civil estaba más a salvo que ahora, la epoca de la barbarie es la nuestra.

Sobre la noticia, una pena.

1 respuesta
T-1000

#262 También me hace gracia la gente que habla sobre la barbarie de la Edad Media, cuando en la Edad Media salvo en casos como en el sitio a una ciudad donde la población civil si se veia afectada en general en las guerras la población civil estaba más a salvo que ahora, la epoca de la barbarie es la nuestra.

Esta claro que en la edad media se cumplia los DDHH de puta madre, mejor que ahora.

Y la guerra en la edad media era la guerra de desgaste y los asedios , las guerras campales eran poco comunes.

3 1 respuesta
R

Menudas bestias las del Estado Islámico de Siria e Irak (o recién nombrada IS, Islamic State)... La que se nos avecina a todos...

Una pena que el amo de las bestias siga en la sombra...

Una pena que los del odio irracional, o bien no vean los vídeos que he puesto, o bien no sepan ni inglés para entenderlos.

PD: locos es poco.

B

#257 Porque cuatro taraos saquen una foto "Los musulmanes de españa son malos"

Con dos huevos como mezquitas.

Cuando haya riesgo real de una entrada militar de este tipo a españa, nos defenderemos, eres demasiado alarmista. YA hay que volarlo TODO, que no son cristianos, no hablan una lengua latina, no son blanco. MATADLES A TODOS.

1 respuesta
H

#265 ¿Entrada militar? ¿Te piensas que van a venir en barquitos de manera ordenada con tanques barcos y aviones?

Son terroristas, ya estan infiltrados, celulas durmientes, y van a atentar como hicieron en el 11m, con premeditacion y de manera sorpresiva.

2 2 respuestas
B

#260 ¿No te das cuenta que eso es como decir "el día después de (insertar atentado X de ETA aquí) deberíamos haber bombardeado algo, no se si Bilbao o qué, pero algo"

3 1 respuesta
B

#266 Y para evitarlo hay que usar bombas nucleares contra todo el norte de africa y oriente medio, tiene sentido.
#267 yo creo que no se da cuenta...de nada en general.

maci

#241 Que cabreen mucho a los vascos, salvando las distancias, es como atentar en territorio del IRA para putear a Inglaterra, non sense.

Dieter

#243 no hay elecciones.

Usuarios habituales