ISIS masacra cristianos

R3P1S0

#489 puede parecer muy valiente la mujer a simple vista, pero para mi es una rotunda y solemne cagada, y darla eco es peor, que pensara un machista si ve a una mujer cagandose en su bandera, a esa no la tendra cerca, pero hay muchas mujeres que puede cruzarse por el camino para quitarse su enojo, repito, lo veo una gran cagada...

1 comentario moderado
eviden

http://www.liveleak.com/view?i=7fd_1406604477

omfg, veo estas imágenes y me recuerdan totalmente a la alemania nazi

3 respuestas
massaker

#3 Emotional te ha llamado ignorante, si tienes honor abandonarás el foro para no volver.

A

#513 que ganas tengo de que les empiecen a llover las bombas

B

Por mi que caigan bombas... pero en Irak, Israel, Occidente, Oriente... vamos, que no se salve nadie. Somos un puto cancer, todos y cada uno de nosotros. No nos merecemos ni el aire que respiramos, porque jamas estaremos orgullosos de ser seres humanos.

2
allmy

#513 A mi me recuerda que algunos pueblos están mejor bajo el yugo occidental, siendo colonias, que bajo su propio mando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

no se si esta permitido decir esto pero dire que estas cosas pasan por culpa de las religiones sin las religiones el mundo seria un lugar mejor

1 respuesta
intelntl

Decir que la izquierda española aplaude estas mierdas es de ser gilipollas. La izquierda condena todo tipo de violencia.

1 respuesta
allmy

#518 Tranquilo, no me ofendes, el burro es un animal trabajador y fuerte. Sería peor que me llamaras rojo, que a diferencia de los burros, son animales vagos, que no entienden nada de lo que pasa a su alrededor, y que aunque se motivan, nunca ganan nada.

1
B

Vaya panda de animales madre mía

rusillo_

#519

1 respuesta
T-1000

#523 Entoces todo será paz y amor.

1 respuesta
Grimmer8

Lo que me resulta curioso es lo beligerante que se muestra la gente con esta gente con la cabeza carcomida desde pequeños y lo poco que se cuestiona quienes los financian.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#525 ¿Si a ti te financiaran para cometer ese tipo de actos lo harías?

1 1 respuesta
MakeaDS

#513 hay una cosa que no entiendo, en la parte de la mitad del video los prisioneros superan en amplia mayoría a los de ISIS, saben que les llevan a fusilarlos, porque no tirarse en estampida a por los del ISIS? que vale llevan fusiles de asalto, pero como mucho mataran a la mitad antes de que se les acaben las balas y ya se los hacen easy los que quedan

estoy en lo cierto o soy un flipado del cs?

1 respuesta
wdaoajw

#527 Pero el que va el primero la palma seguro, quieres ser ese tu? pues ninguno de ellos tampoco.

1 respuesta
MakeaDS

#528 ya pero es o eso y tener alguna posibilidad de salvarte, o una muerte segura fusilado, supongo que el instinto de supervivencia no te hace pensar con tanta frialdad...

1 respuesta
Pank

#529 tampoco sabes si ya ha habido situaciones como las que comentas con otros "prisioneros" , y si eso fuese asi, esta claro que los del ISIS no sacarían el video.

Crea mas conmoción un video de gente siendo fusilada sin poner resistencia (para infundir temor) , que de gente que se rebela antes de ser fusilado

rusillo_

#524 Ya sabes, con Mao todo es paz y amor, sin muertes, todo gracias a estar fuera de la influencia de las religiones xD.

1 respuesta
T-1000

#531 Muy cierto xD

Grimmer8

#526 Obviamente practicamente nadie lo haría. Ahora bien, si te adoctrinan desde que eres un niño es posible que la cosa cambie, no sería la primera vez que se adoctrinan a niños para que posteriormente realicen actos brutales, de hecho, es una constante a lo largo de la historia. Y la gran mayoría por religiones monoteístas.

Pero no me refería exactamente a eso para "exculparles", sino a que eso no se sustenta sin millones de dólares detrás de financiación, entrenamiento con armas y capacidad de dirigir unidades. Creo que ahí radica el problema, pues los que salen en los vídeos no son más que carne de cañón.

Las principales fuentes de ingreso de este grupo provienen de Qatar, Arabia Saudi y Kuwait, los cuales hacen negocios con todo Occidente, y nunca reciben ni media advertencia (cuando sin ir más lejos, en Arabia Saudi estuvo entrenando muchos años Al Qaeda).

pupete1arma

Creeis que van a intervenir en un corto plazo ? o hasta que no topen con Israel nada de nada

2 respuestas
Dieter

#534 mientras el petroleo fluya a bajo precio se dejara pudrir el asunto.

1
rusillo_

#534 Mientras que no toquen verdaderos intereses, seguramente hasta abandonan las primeras paginas de la prensa en cuestion de dias o semanas.

A

#520 Por favor no mientas.

stuckED

Edward Snowden, el exempleado de la NSA, ha revelado que los servicios de inteligencia de EE.UU., Reino Unido e Israel trabajaron juntos para crear el Estado Islámico (el antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL).

Las filtraciones revelaron que Abu Bakr Al Baghdadi, el líder del Estado Islámico, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mosad, además de cursos de teología y oratoria

http://www.gulf-daily-news.com/NewsDetails.aspx?storyid=381153
A través de RT.

Algunos, desde el principio del hilo lleváis acusando a la izquierda española no sé muy bien de qué o por qué. El que no quiera creerlo que no lo crea, pero las estrategias geopolíticas de los Estados Unidos a lo largo de la historia se asemejan bastante con lo ocurrido actualmente, me explico:

EEUU tiene un aliado fundamental en la zona al que financia militarmente y al que ha conseguido convertir, con el paso de los años, en el cuarto ejército mejor armado y más poderoso del planeta: Israel. La pervivencia de Israel es, por lo tanto, un eje fundamental para la geopolítica de los EEUU dado que los países que rodean a éste (Irak, Siria, Líbano...) controlan grandes reservas de gas, combustible del cual EEUU ha de importar más de la mitad de la cantidad que consume, como asimismo sucede con el petróleo.
Con el petróleo no tiene ese problema, ya que cuenta con la Liga Árabe como aliado comercial: Arabia Saudita, Barein, Qatar y el resto de países que la componen.

Por otro lado, es bien sabido que los gobiernos que no son del gusto de los EEUU de repente comienzan a sufrir altercados desde dentro, véase las llamadas primaveras árabes y el desarrollo de las mismas en todos los casos: el caso de Siria no es diferente. Comenzando con las revueltas de Alepo y Homs en 2011 que desembocaron en una guerra civil que ya lleva tres años. ¿Qué tiene que ver Estados Unidos con esto? fundamentalmente el entrenamiento y la financiación de los grupos extremistas islámicos. Como refiere la noticia los servicios secretos americanos, ingleses e israelíes están supuestamente detrás de la creación de este conflicto.

El takfirismo poco o nada tiene que ver con los musulmanes como tal, es más bien una ideología yihadista que deriva de las doctrinas que se elaboraron en el siglo pasado en Egipto por los Hermanos Musulmanes (sí, precisamente aquellos a quienes aupó al poder la OTAN para luego quitarlos cuando se convirtieron en demasiado molestos). Precisamente el líder de la organización islámica Hezbollá, Sayyed Nasrrallah, en un discurso emitido el viernes pasado condenaba estos actos y llamaba a los libaneses, sirios e iraquíes a defenderse contra ISIS puesto que éstos pretenden masacrar a todas las ramas del mal islam, es decir, suníes, drusos etc.

Copio y pego un artículo y la transcripción del discurso de Sayyed Nasrallah para quien quiera leerlo:

http://www.washingtonpost.com/posteverything/wp/2014/08/18/the-terrorists-fighting-us-now-we-just-finished-training-them/
http://lamanchaobrera.es/sayyed-nasrala-vencer-al-emirato-islamico-un-instrumento-de-eeuu-es-posible/

1 2 respuestas
T-1000

#538 Y me lo tengo que creer.

2 respuestas
stuckED

#539 No te lo creas, no sería la primera vez que los Estados Unidos organizan una guerra abierta desde dentro en un país extranjero para apropiarse o bien de sus riquezas o bien de su situación geográfica. Yo dejo lo que sé porque lo he leído y estudiado ahí, el que quiera seguir pensando: hurr durrr los moros son asesinos por naturaleza hurr durr los dejamos cruzar la frontera (?¿?¿?¿?¿) que lo haga.

1 respuesta

Usuarios habituales