ISIS masacra cristianos

B

No acabo de comprender lo que ocurre en este thread. Musulmanes matan cristianos y los usuarios de extrema derecha echan mierda a los de izquierdas sin venir a cuento.

1 respuesta
gaLiix

Alguien me puede contestar por que no les meten un pepinazo y a la mierda todos?

A

http://www.liveleak.com/view?i=a91_1406630807

Ahí está el video entero, estaba puesto en el post NSFW.

No son cristianos son chiíes los que matan, seguramente la mayoría sean de milicias progubernamentales o les presten apoyo.

Veis una noticia en un medio que da pena y la repetis como cacatúas.

Claro que están matando cristianos, y chiíes y yazidies y laicos ... pero esas imágenes no son de cristianos.

3
Carcinoma

No convirtáis esto en un tema de izquierda vs derecha.

1 respuesta
B

#120 Como sabes que eso es ISI?

Si en muchas manifestaciones se ha usado el negro antes de la creacion de ISI.

Madre mia que ridiculo estas haciendo.

Eres Anglada.

1 respuesta
Link34

#46 Y esos insultos gratuitos? Mola cuando para evitar condenar una violencia que deberíamos condenar todos te/os dedicais a insultar, sois supercucos

1 respuesta
T-1000

#119 Por eso.

H

#124 Por ahora tengo ojos, y la bandera del isis esta con ellos.

¿Que sigues intentando encubrirles? Perfecto, pero ves al oculista.

Joder, si es que pierdo el tiempo hablando con gente que no tiene ni idea del tema.. Que lamentable :D

No voy a decir quien eres tu, por respeto a cualquiera, ya que fueses quien fueses seria faltar el respeto al que comparo.

Y este individuo se atreve a decir que otros hacen el ridiculo :D :D :D
Increible :D :D :D

1 1 respuesta
Shandalar

#121 yo solo veo a los de extrema izquierda de siempre echando balones fuera, haciendo comparaciones que insultan a la inteligencia y ya culpando a los EEUU, Israel y dentro de poco a Aznar, como siempre vaya.

3 respuestas
Kartalon

#129 Pero no sé que querrás que haga la gente, ¿tatuarse "ODIO A ISIS" para que no consideres que echan balones fuera? Vaya tela.

#117 Deja de decir chorradas, anda. Vivo en una de las ciudades con más musulmanes de Inglaterra y nunca he visto apoyo alguno a estas cosas, normalmente (salvo excepciones) en la mayoría de mezquitas intentan suavizar el discurso para integrarse en las decisiones políticas, y tienen mucho más control que otras religiones (por ejemplo, el reciente caso Trojan Horse aquí en Birmingham).

Me he estado pegando el lote delante de mezquitas, he estado bebiendo con musulmanes menos "ortodoxos", he estado de charleta sobre religión y estilo de vida con 200 taxistas musulmanes, etc... Y nunca he tenido ni un problema. Radicalísimos, vamos.

Excepciones hay, como en todos lados y en todas las religiones. Pero normalmente los musulmanes de segunda y tercera generación en países como Inglaterra se van adaptando.

Ah, y aunque he visto muchas banderas de Palestina por la ciudad no he visto ni una de ISIS.

B

#129 El ISIS está financiado por USA, busca un poco de información y verás como es cierto. A USA le viene bien que existan estos conflictos internos en los países árabes, los motivos son claros.

Si quieres buscar más información pon en google palabras del estilo: ISIS, armas, siria, estados unidos, financiar, mercenarios.

Ya verás que de "balones fuera" xD

B

#129 La entrada de EEUU ha desestabilizado el control que Sadam Husein tenía sobre las etnias, dando lugar a este tipo de matanzas.

B

#128 Que no es la bandera jajajajaaja.

1 respuesta
Y

Si en el 45 hubieran ganado "los malos" hoy en día tendríamos un mundo muchísimo mejor

S

#126

¿Qué insultos?, el "hijos de puta" es a los asesinos, en cuanto a lo de derecha radical, pues un sector de este foro lo es.

2 1 respuesta
H

Bandera del video:

Bandera del isis:

Para #133 no es la bandera.

He aqui un ejemplo de como hacer el ridiculo una vez tras otra defendiendo a esta gente:
#120 -> #125 -> #128 -> #133

Paso de hablar mas contigo porque no tienes ni la menor idea de nada. Venga.

1 respuesta
Link34

#135 Y xenofobos tambien

No te hagas el idiota, que se te da muy bien pero no lo eres

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Los que lloráis sois los que veis con buenos ojos que les vendamos armas a esta gente?

Nosotros también pasamos por esa época, con la diferencia de que no teníamos misiles ni armas automáticas y ya la liamos parda no, lo siguiente. Pues imagínate si hubiésemos tenido las armas de hoy día. No quedaba vivo ni el tato y es lo que estos están haciendo poco a poco.

S

#137

Llamar xenofobo a alguien que practica la xenofobia no es un insulto. Las páginas uno y dos están llenas de comentarios xenofobos.

3
B

#136 Osea que España que hay multitud de manifestaciones uno saca la bandera del aguila todos son franquistas?

HAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA.

Es que quedas como un completo ignorante. Cuantos llevan esa bandera eh. Cuando la mayoria usan otro tipo.

Como te evidencias tu solo que ridiculo xd

1 respuesta
Shandalar

Últimas noticias: el ISIS lo creó Franco.

2 1 respuesta
B

#141 Usando vuestra logica xenofoba. Vuestro padre Franco tenia la llamada guardia mora. Y por lo que dice la historia eran mas que amigos sus seguratas.

Aix xd

1 respuesta
zErOx

#97 y en nombre del capitalismo? de la democracia? por abolir la esclavitud?

xdddddddddddddd

Zerokkk

#3 El problema es que hay sesgados como tú (iba a usar otro descalificativo, pero voy a guardarte un mínimo de respeto) que no saben diferenciar entre religiosos y fanáticos religiosos.

Yo personalmente tengo bastante manía a todo religioso, especialmente cristianos, musulmanes y cualquier religión con una figura de "dios" (no, no todas lo tienen), pero intento respetarlos en la medida de lo posible mientras sus absurdas creencias no molesten a nadie más.

Contrariamente a lo que piensas, la inmensa mayoría de musulmanes critican actos como este. Ni apoyan la reconquista de Al-Andalus, ni van al supermercado con bombas debajo de la ropa, ni mucho menos odian al ciudadano medio occidental, ya sea cristiano o ateo. Otra cosa son los energúmenos como los del vídeo, que obviamente son escoria humana y deberían ser exterminados.

Siempre recordaré lo que me dijo un amigo palestino (de religión musulmana), ahora residente en Holanda: "Odio tanto a los islamistas radicales por dar una falsa idea de nuestra cultura y religión, como a los judíos que masacraron mis tierras repetidas veces".

1 respuesta
Shandalar

#142 yo no soy anti-musulmanes, tío listo, y en ninguno de mis posts verás que me meto con la comunidad musulmana entera. Es lo que tienen los prejuicios, que te hacen sacar los pies del tiesto. Soy anti-fanáticos, como curiosamente son organizaciones como el recién estrenado califato, Hamas o los ayatolás. Ahora ya te puedes ir a hacer el ridículo a otro sitio que aquí hoy ya lo has hecho bastante.

2 respuestas
B

#145 Usando la logica xenofoba que lo he puesto.

Si no fueras xenofobo sabrias la diferencia de ser moro y musulman. Porque hay moros que no son musulmanes.

Ai por favor si es que a quien vais a engañar.

1 respuesta
Misantropia

#145 [...]Es lo que tienen los prejuicios[...] #71

Eres incoherente.

1 1 respuesta
Link34

#147 Precisamente eso demuestra que es coherente

T-1000

#140 Ciertos la mayoría de los mulsumanes estan en contra de ISIS pero no todos. Eso incluye a España xD.

Lo del mapa del Isis es un disparate.

Shandalar

#146 un dato: el 98,3% de los marroquíes son islámicos.

1 respuesta

Usuarios habituales