ISIS masacra cristianos

Lenix

a esta gente le dices que eres ateo y que pasa ? te revientan igual lo más seguro, no ?

1 respuesta
H

#144 Me parece bien, pero por culpa de vuestro exceso de confianza y tolerancia, muchos otros aveces pagamos las consecuencias. Puedes pensar lo que quieras, yo tambien lo pienso.

1 respuesta
H

#108 Si los musulmanes son malos y los judios tambien, que se maten entre ellos no?:P

B

#150 Y que? Uno de los ingredientes de la coherencia es la no generalizacion de las cosas.

Marruecos es una dictadura. Y muchos marroquies por miedo a expresar su ateismo no lo dicen. Es multa.

1 respuesta
B

#151 Síp. Si no tienes su creencia te matan.

Hay un video por Liveleak en el que paran 3 camiones en una autopista.

Los camioneros eran islamistas, y les empiezan a hacer un interrogatorio en plan:

- ¿Cuántas veces hay que rezar al día?

Esperan a que contesten y caundo han contestado los 3 y no han acertado (al ser de otra rama del islamismo tenían otras ceremonias etc), les llevan al arcén y los pegan un tiro a cada uno (o les decapitan si mal no recuerdo).

melonz

#154 Marruecos es una dictadura en la que multan por no ser musulmán?

1 respuesta
Zerokkk

#152 Es que sólo sabes ver blanco o negro, cuando realmente la virtud está en el rango de grises. No se puede ser demasiado confiado, ni tampoco todas las actitudes deberían ser toleradas (más que nada porque muchas son dañinas, insultantes o molestas), pero siempre ha de buscarse tirar un poco para arriba.

Yo soy partidario de ser selectivo con quién entra y quién sale del país, pero no voy a discriminar a alguien por ser islámico, si lo que quiere es venir a integrarse en nuestra sociedad como uno más. Eso sí, dame una sola evidencia de que el tío es radical, que promulga mensajes de odio y demás... Y a su país que se va.

B

#156 Multan por decir que Ala(dios) no existe. Incluso hubo una epoca en donde marroquies se convirtieron en cristianos y la policia los encarcelaba. ONG y compañias lo denunciaron. Y se arreglo el asunto.

Esto ultimo paso con el anterior rey de marruecos difunto.

Tambien decir que el mejor aliado africano para USA e Israel es Marruecos.

El primer pais que reconocio Estados unidos de la independencia de Gran Bretaña fue Marruecos en el mundo.

B

a mi el vidfeo me parece fake, no sale humo de la pistola , ni la bala al disparar aparte se van nadando una vez en el agua...

mkkkl

#94 Menudo victimismo más repugnante, utilizando las muertes de unos pobres niños (la segunda imagen de niños de Gaza, por cierto) para seguir intentando desprestigiar a la izquierda. Me da verdadera vergüenza leerte. Ni tú te crees lo que escribes.

1 respuesta
H

#160 Verguenza me da a mi leeros a algunos valorando mas la vida de unos niños que de otros segun sea su verdugo. Eso si, sorprenderme no me sorprende en absoluto.

S

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-cataluna/pp-y-psoe-pactan-incluir-la-religion-islamica-como-nueva-asignatura-en-espana.html

1
1 comentario moderado
pastorcin

Si en vez de cristianos hubieran asesinado a otros civiles islámicos por yo que se, espionaje o algo así, los fachorros mediavideros medios habrían dicho "que se maten los salvajes entre ellos" o algo por el estilo.

1
Soan9

Es que me da igual si son islámicos, musulmanes, cristianos o satánicos. Son todos iguales, les pese o no, sus reacciones y creencias parecen ser las mismas, exterminar a su misma raza.

La adoración a cualquier Dios es una blasfemia creada por las personas mas malvadas, solo para tener una excusa para asesinar a quien quieran.

Pagar con su misma moneda, es decir, exterminarlos a ellos, no hara nada mas que hacer crecer aún mas el odio.

Todo se resume en orgullo maligno y odio, que asco de mundo, de verdad.

H

#163 Pues no lo se si lo habra, lo que si que hay es gente de la izquierda que se queja de unas y no de otras masacres. Y eso si que te lo aseguro yo.

JoramRTR

No he leido todo pero por lo que veo la mayoria de la gente funciona de un modo raro, apoyan a Israel masacrando niños y critican a los musulmanes haciendo lo mismo, luego otros critican a Israel por la masacrar palestinos y tiran balones fuera o usan excusas cuando se les habla de los musulmanes haciendo barbaridades... soy el unico al que le dan el mismo asco los israelies matando o celebrando las matanzas contra palestinos y los musulmanes masacrando cristianos o musulmanes no radicales?

3 respuestas
T-1000

#167 No eres el único que le da asco.

Link34

#167 Es que eso que dices es muy dificil, se necesitaria tener opinión propia y un mínimo de actitud crítica y eso escasea por aquí, es mas fácil insultar y tirar balones fuera

ISAILOVIC

#167 es que el sector progre de este pais esta dando palmas con las orejas con estas matanzas

¿No lo has leido en la primera pagina?

1 respuesta
B

Aquí no hay buenos y malos. Hay malos y peores.

1 1 respuesta
JoramRTR

#171 Exacto.

#170 Ni sector progres ni ostias, mirate la mitad de los escandalizados por esta noticia como ignoran o justifican las matanzas que hace Israel, hipocresia pura da igual del lado que estes.

Me acabo de dar cuenta de que 170 puede ser un comentario sarcastico, ignora mi comentario si es el caso xd

2 1 respuesta
I

Es gracioso ver que gente que apoya a Israel y sus matanzas, se horrorizan al ver ésto. Curiosa reacción .

2 respuestas
Wachuflay

Un Hiroshima es lo que necesita esta gente.

1
H

#173 Exactamente la misma a la inversa. Pero la mismita.

1 respuesta
allmy

#173 Claro, los cristianos estaban tirando cohetes sobre las casas de los del ISIS. Será eso...

1 respuesta
Shandalar

Es lo mismo atacar zonas desde las que te tiran cohetes sin cesar en medio de niños y civiles que hacer una campaña de conquista y sistemáticamente hacer un genocidio hacia cristianos, chiítas y otras minorías religiosas, con crucifixiones y decapitaciones (hasta de niños) incluídas. Es lo mismito vaya.

Que vergüenza ajena que dais.

1 1 respuesta
I

#175 #176 #177 Sigue siendo una masacre hacia los civiles de la zona, que no tienen culpa de nada de lo que hagan sus mandatarios o sus grupos terroristas "representativos".

1 respuesta
96loravictor

En nombre de la Justicia, deberíamos enviar el mayor ejercito jamas creado para procurar la paz mundial entre todos los países... ahora fuera coñas, en 30 o 40 años igual nos invaden y no quiero que estos islamistas radicales pisen las calles españolas por lo que habría que ir pensando una solución :o_o: xD.

1 respuesta
Wachuflay

#179 que la pisen que se encontraran con mi 9mm

2 respuestas

Usuarios habituales