¿Es el Islam una religión pacífica?

G

Buenas. Querría conocer vuestra opinión personal y los argumentos que sois capaces de presentar. QUIERO QUE VEÁIS EL PUTO VIDEO XD

3
Mar5ca1no7

Si.

1 respuesta
PataConejo

Es fantástica sí, la bomba. Y si eres mujer mucho mejor.

4 2 respuestas
T

#3 dicen que en el islam las mujeres son tan veneradas que poco más y son como diosas... ooooh wait

3 2 respuestas
PataConejo

#4 Esos tobillos que no pasen hambre.

1
G

#2 Quiero que veáis el puto video xD
#3
#4

Ajarepeich

Llevo poco en MV pero se ve que se va a liar aquí, y en la 2 pagina ya no hablaran de si es pacífica o no la religion. Insultarán y poco más.

1 respuesta
G

#7 Pues mira el video y dame tu opinión antes de que empiecen los insultos xD

1 respuesta
Xetloz

Puta mierda de vídeo. puta mierda de religiones y puta mierda de islamofobia.

1 respuesta
EiNoL

Resumen: El Islam es idiota.
Quiere enfocar el islam desde otro punto de vista político y ridiculizarlo para que cambien su sistema ya que se supone que es PERFECTO.
Yo como paso de la mierda de las religiones... pero se me ocurrió verlo entero.
No me parece mala idea del hombre y tiene muy buenos argumentos.

2 1 respuesta
Ajarepeich

#8 Lo he parado porque hay cosas que chirrían. Lo primero de todo. Si se va perdiendo la guerra contra la "Yijad" por numero de muertes... Osea... Si hacen un atentado por Alá en donde sea y matan a 50, ten por seguro que los atentados que hacen contra bases, hospitales, casa o lo que sea, van a ser unos cuantos tambien. No creo que perder la guerra sea en numero de muertos. Después... En la biblia tambien se decian cositas fuertes de matar a los infieles y... Ya no se hace. Yo que sé, mucho odio, y muchas cosas que pueden ser ciertas y muchas otras que son tonterias.

En fin, mi respuesta es que todas las religiones pueden o no ser pacíficas. Si buscan razones para hacer la guerra pueden encontrar justificacion en sus respectivas escrituras.

Saludos.

3 respuestas
Lizardus

Solo hay una religión pacifica, pero para que la conozcáis faltan 20 días.

21
G

#11 Haz el esfuerzo de verlo entero. El video trata precisamente de responder a ese argumento tuyo de que las religiones pueden ser o no pacíficas. La diferencia del Islam es que como religión puedes respetarla, pero a diferencia de otras religiones no se queda ahí. Es un sistema político que no se puede separar de la religión. Y lo que dices de la Biblia es el argumento más común que usa la gente para decir que todas las religiones son una mierda. Por eso existe la teología. El principal filósof cristiano sobre el que se basa el cristianismo es Jesús Cristo. Él nunca asesinó a nadie y no hizo ningún acto violento. Todo lo contrario, se dedicó precisamente a decir que esos fragmentos violentos de la Biblia no deberían tomarse como ejemplo.
En cambio, el principal profeta del Islam (por el que te asesinan si lo dibujas) , participó en muchísimas yihad, se casó con una niña de 6 años y esperó hasta los 9 para quitarle la virginidad. ¿Es ese el hombre que te gustaría tomar de ejemplo para tu vida? En caso afirmativo estás en tu derecho, pero luego no digas que tu religión es pacífica. En fin, mírate el video entero con atención.

G

#10 Cuando en un debate un musulmán se ve acorralado, te acaba diciendo que es verdad que el Islam podría reformarse e interpretarse de otra forma. Por eso el video dice que eso tampoco es cierto. Porque es el Islam el que hace al musulmán y no el musulmán el que hace al Islam.

Gracias por tu opinión. Un saludo. :)

1 respuesta
EiNoL

#14 Hombre... una religión que fue creada por musulmanes no se puede inculcar por si misma. No crees? Pero igualmente sí se podría reformar al igual que se ha reformado el cristianismo. Ojo, éstos temas los dejo para los expertos ya que yo soy muy similar a un pagano xDDD

1 respuesta
G

#15 Me refiero a que si yo por mi cuenta digo que el nazismo es una ideología de amor a los pandas, eso no implica que yo esté reformando el nazismo. Simplemente soy una persona que dice ser nazi pero que no tiene ni puta idea. Pero como tú dices, cualquier ideología o pensamiento se podría reformar, excepto si en la base de esa religión dice que es una religión perfecta. O sea, que si la reformas estás reconociendo que no es tan perfecta. Y eso jamás lo permitirán. En cambio el cristianismo en sus dogmas no tiene nada que diga que su religión es perfecta.

MaikelNait

No

2
Ilore

¡¡Hola mamá, estoy posteando en un hilo cerrado por "motivos de odio"!!

1 1 respuesta
yukiomishima

Buen video, a ver si lo veo luego.

isnotavail

#11 Es una guerra de desgaste, pura matematica si por cada atentado tienen un balance de 50/1 y le sumas la natalidad aprovechandose de nuestro sistema de ayudas ellos tienen 8 hijos y nosotros 1, a larga ya sabes que cultura se va a perpetuar y cual no.

http://www.news.com.au/finance/work/leaders/australian-women-need-us-to-fertilise-them-halal-chief-slams-white-men-in-facebook-rant/news-story/ec80593236bd78ebdaeedfce2b1d65b6

Lo dicen ellos mismos, y es una obviedad como un templo por mucho que en occidente nos pongamos la venda en los ojos y lo ignoremos para seguir en nuestra vida de comodidades, cuando se de cuenta la mayoria de la sociedad ya sera demasiado tarde.

Como dice el video de #1 todos en el fondo sabemos que lo que dice es cierto y no se deberia permitir una religion/sistema politico que incite el odio y el asesinato de grupos etnicos, pero en cambio preferimos callarnos como putas no vaya a ser que nos acusen de racistas .

1 1 respuesta
T-1000

No, no lo es, ninguna religión es pacífica y menos el Islam.

9 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
G

#22 Lo más gracioso es que hay un apartado sobre la biografía de su profeta. Y allí salen todas las atrocidades que ha cometido. Ya tienes que ser muy ignorante o muy malvado para tener como líder un asesino pedófilo...

ChinChi7

A

No

MaTrIx

Tan pacífica cono sus creyentes quieran.

No creó que exista ninguna religión violenta como tal, el problema son los fanáticos, esos son los peligrosos.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#20 Menuda locura. Sin sentido.

1 respuesta
G

#26 Es un pensamiento muy bonito la verdad. Pero no es para nada realista. Si yo digo que soy un violador que no violo, entonces soy un mal violador... Si tú eres un creyente que no haces caso a tu religión entonces en realidad no eres creyente. Solo lo dices por decir. Entonces Hitler solo fue un fanático, pero en realidad será que el nazismo es una ideología que puede ser muy pacífica, no entiendo por qué las leyes condenan el nazismo eh eh eh eh.

3 respuestas
B

#18 Nah no te preocupes, en este foro incitar al odio esta totalmente permitido, el codigo penal no tiene cabida aqui.

Kelem

NO

Usuarios habituales