Un israeli atropella dos niños palestinos

Peyru

Un israelí ha atropellado a dos niños palestinos después de que le lanzaran piedras contra su vehículo en Jerusalén oriental, según informa en su 'web' el diario Haaretz, concretamente en el barrio de Silwan, de mayoría árabe.

El conductor, David Be'eri, que asegura que ha sido un accidente, es un conocido en el país hebreo, ya que es el director de la organización sin ánimo de lucro Elad, que se encarga de controlar la Ciudad de David en Jerusalén Este y trabaja para buscar emplazamiento a los judíos en la zona.

El ultraderechista ha asegurado que iba en el coche con su hijo, cuando unos niños palestinos han empezado a lanzarle piedras.

Tras el atropello, Be'eri, de 57 años, afirmó a la Policía: "Sentí peligro ante las pedradas de los palestinos e intenté irme del lugar lo antes posible y como fuese para que mi hijo o yo no fuéramos agredidos. Fue una situación muy peligrosa", según informa Sal Emergui.

Un amigo suyo explica a los medios locales que "Be'eri fue atacado con piedras por un grupo de enmascarados que le rodearon en una emboscada que incluía la presencia por anticipado de cámaras". Un habitante de Silwan afirma, sin embargo, que "tras los rezos del viernes, vimos aparecer el coche de Be'eri, al que aquí todos conocemos por ser líder de los colonos. Algunos chicos se acercaron a su coche y él atropelló a dos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/08/internacional/1286555088.html

Jugando a ser como papi, pasa lo que pasa

5
NosFeR_

La experiencia me dice que no fue como pintan ni unos ni otros... como siempre, cada uno barrerá para casa.

5
XaPu69

#2 Lo unico claro es que un niño de esa edad, tiene que estar en colegio o jugando con sus amigos al futbol. Partiendo de ahi, todo lo que querias.

16
Ifz44

Mira, yo seré el primero en defender a Palestina, pero estos niños han recibido algo de lo que se merecen.

Y no han salido que digamos muy heridos.

8
ISAILOVIC

¿Le habran cogido la amtricula para hacer los papeles del seguro?

1
KONRA

los judios aprendieron mucho de hitler, demasiado bien diria yo.

8
koalas

yo con un subaruuu tiooo ni me paro los arroyo

hDs92

Asi en caliente y viendo el video ? Que se jodan

3
eagLe__

Ya les avisó la madre que si jugaban con piedras se iban a hacer daño, eso les pasa por no hacer caso.

1
columbus

lo que tienen que saber esos niños es que cuando se da se puede recibir. (no defiendo ni a un bando ni a otro)

Mall0rk1NNN

que les follen, pero... es su cultura y ai que respetarla

1
B

El coche tenía preferencia.
Casi hace un combo x2

2
M

hombre xD cuando has dicho niños me imaginaba crios de 6-7 años... de todas maneras, un poco accidente si parece, pero eso de que se vaya... ya no es tanto accidente. tiene mitad y mitad de verdad.

B

Pues me metereis mierda pero yo estoy totalmente de acuerdo, lastima que no les haya hecho nada. Los niños tenian que estar haciendo algo de provecho, no tirar piedras a un coche a mala ostia, que eso parece un poblado gitano.

Vaya por dios, estaban unos inocentes niños jugando y un desalmado con un coche les atropello.

_

Pero si hacen mas daño al niño metiendole en el furgon ese que en el atropello -.-

5
Lexter067

palestino muerto abono pa mi huerto.

11
Miaumamiau

Viendo el vídeo la verdad que parece que la culpa es de los niños, se medio tiran al coche estando ahí en medio, luego el coche para por que no se lo esperaría tampoco mucho, si no habría seguido to' palante sin parar no? Ademas los niños parece que no salen muy mal, si casi les hacen mas daño la gente obligandoles a meterse en el coche para llevarles a algún hospital o algo asi para hacerles unos mártires.

Todo esto lo pienso viendo solo el vídeo. Así que ajo y agua

koalas

#13 dime tu que te encuentras un grupo de gilipollas que quieren tirarte piedras y alomejor robarte el coche... te paras y les saludas?? o intentas esquivarlos y alguno es atropellado pero y que... DEFENSA PROPIA.

3
tadex

Esperaba con ansia esta noticia.
Me alegro, sinceramente. Es más, yo habría echado marcha atrás para volverle a pillar.

Si hubieran cruzado por el paso de cebra...

4
koalas

jajaja eso del paso de cebra... xDDDDDDDDDD

1
JangoBout

Pero si no se ha hecho na!!!

Ya en serio. Lo que más odio de los palestinos es como se aprovechan de las cámaras. Habéis visto el final, cuando se lo llevan el paripe que montan? Si le revientan más subiéndole a la furgoneta que atropellándolo.

De hecho, el corte es MUY sospechoso. Se ve como de repente hay sangre en todas partes y el niño como que forcejea para que no lo suban... cualquiera que haya visto el documental del Hollywood de Palestina sospechará lo que yo.

derek-

#que campos y que escuelas? si los putos judios de mierda las han destruido todas.

9
efecinco

GTA MODE: ON

2
B

Si le hubiera dado marcha atras seria un p untazo xd.

1
SelaLoka

Pero si solo hay que ver el video, los niños se tiran en medio de la carretera y empiezan a tirar piedras a los coches, por dios, como no les van a atropellar. Que cojones hacen tirando piedras y poniéndose en medio, está claro que no por ello se merecen ser atropellados pero se ve de sobra que ha sido un accidente. Si hubiese estado en otra situación seguramente el del coche se hubiera bajado, pero se sabe de sobra que si se bajaba del coche acababa matado por toda esa gente que estaba ahi, que están locos joder.

Y madre mia, como hablais algunos sin saber...pfff xD.

Meleagant

No creo que les haya pillado adrede, parece evidente que es un accidente además provocado por los propios chavales.

Eso sí, aunque no estoy de acuerdo con su actitud, tampoco me parece extraño que los niños tiren pedradas al coche de un representante de una organización que se dedica a expoliar sus casas para echarles a la puta calle y plantar colonias judías.

Supongo que si hubiesen sido niños judíos tirando pedradas al coche de un soldado nazi saliendo del ghetto la gente lo vería mejor.

3
neo-ns

Le hacen eso a mi querido WRX y es que no piso a uno, piso a todos que se los come la entrada de aire del coche.

gunloK

5 crios, 20 fotógrafos.

No hace falta decir nada más.

8
M0E

Jajajaja ¡son como animales!

Dicho esto xDD el conductor tampoco frena, se deja llevar. Y es lo suyo, ¿no?

Ahora, en estos videos siempre me llama la atención cuando alguien está herido y la gente se pelea por cogerle y tienes a cuarenta moros intentando coger al churumbel para meterlo en la furgoneta y no paran de gritar y gritar xDD es un teatrillo de lo más lamentable.

Ah, y el chaval luchando para q no le suban xDDDD pobre. Menudos montajes se trae esta gente xDD.

4
Kreidmar

El del coche se llega a parar y en estos momentos estábamos viendo el vídeo de su desmembramiento en vez de el del atropellamiento de los crios.

3

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Netzach
  • AKILES_esp
  • Hipster
  • XaPu69