Un israeli atropella dos niños palestinos

T

#269 +1

Meleagant

Los palestinos no llevan ni 1000 años allí pero bueno no es que la tierra pertenezca a unos u a otros, no pertenece a nadie.

Llevan muchos más años que los millones de judíos que han inmigrado allí desde todos los países del mundo.

Y a mi me da igual quién lleve más o menos. No es cuestión de que la tierra sea de unos o de otros, que lo ponga en la Biblia, en los libros de hace 2.000 años o donde sea. La cuestión es que allí vive gente y se les está echando de sus casas para que lleguen individuos de otros países a la que se selecciona en base a su fe religiosa.

Los palestinos están siendo expulsados y confinados en ghettos como Gaza: la región del mundo con mayor densidad de población, encerrados por un muro controlado por Israel en todos sus accesos y bloqueado militarmente por el mar. En Jerusalem (de donde probablemente sea el vídeo) Israel extiende cada vez más su control sobre la zona palestina, expulsando a más gente de sus casas y tomando más y más territorio.

Vuelvo a repetir que no me parece bien lo que hacen estos niños, pero ¿qué consecuencias esperaban los sionistas que tendría su actitud colonizadora?

2
riki212

opino como el mediavidero de arriba, solo que añado que eso les paso por hacer lo que no devian hacer porque aun tubo suerte el niño ese que salio por los aires.

mIstyk

Si no se hubieran plantado delante de un coche en marcha a tirarle piedras no les habria pasado nada de eso.

tienen lo que se merecen

Alviro

#274 Tienen lo que Alá les deparaba.

A

#272 es lo que cosechas tras 50 años de ataques a israel, si eres incapaz de comportarte como una persona para conseguir una solucion equitativa no llores si te tratan como un animal despues.

PD.- la tierra es para el que la cultiva, y antes de que se establecieran la parte israeli era un desierto.

Meleagant

#276

No voy a entrar ahora en quién empezó el conflicto, porque bueno, da para largo hablar de los grupos terroristas judíos antes de la fundación de Israel, su autoproclamación como estado, etc. etc. etc.

A día de hoy hay una serie de leyes internacionales sobre el conflicto que Israel (y no la ANP) incumple sistemáticamente.

La excusa del conflicto es la que les interesa a los sionistas, porque se refugian en ella para justificar su comportamiento colonizador. Por eso financiaron y proporcionaron armas a Hamas en el pasado.

Netzach

Autoproclamación?

Resolución 181 de la ONU

T-1000

primeramente vamos ainformar de como los lider palestinos ayudaron a Hitler en su hermosa misión:

http://www.laplegariadeunpagano.com/2010/06/adolf-hitler-y-el-mufti-de-jerusalem.html

y después , informamos de algunas caricias realizadas por los palestinos contra los judios ante sde la formación de Israel:

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebron

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Safed

Eso si expulsemos a los judios incluso los que llevan milenios viviendo ahí porque esa no es su tierra.

qué yo sepa esa tierra puede habitarla cualquier ciudadano de este planeta.

S

Osea que ahora la tierra la puede habitar cualquier ciudadano del planeta, pero cuando hablamos de inmigración todos fuera de España.

¡Chachi!

T-1000

#280 yo nunca he estado en contra de la inmigración.

Tr1p4s

#281 Pero el se cree que eres de derechas-fascista.

Aquí o piensas como ellos o eres facha, vete quedándote con la copla que es lo único que saben argumentar.

T-1000

#280 Todos estamos a favor de la inmigración pero en el tema de Israel todos los judios inmigrantes a tomar por culo.

Chachi!

#282 lo triste es que haya gente pensando que hay izquierda y derecha en este mundo. Cuando todas las ideologías han muerto.

1
S

#281

Generalizaba, no iba centrado en ti, como ves ninguno de los que si están en contra de la inmigración te ha corregido.

#283

También pienso en tetas, pero no soy exclavo de mis ideas ni pierdo la objetividad como hacen la mayoría, y tampoco va por ti.

_Zordon_

Pobres palestinos....

Meleagant

#278

Si, pero Israel se autoproclamó estado antes de lo acordado.

A

el dia que gibraltar vuelva a ser español israel volvera a formar parte de palestina...

1
Shikoku

Soy yo el padre, con mi hijo pequeño al lado, y tomo la curva normalmente, que alguno se pone delante con la cabeza tapada y piedras en la mano con amago de lanzartela? mala suerte.

Nadie recuerda el video q salio hace unos años, de un tipo en gaza, lanzando piedras a un TANQUE israeli y el tanque le pega un cañonazo? xDD

Pues igual

uchihamadara

#284 Escandalizado meando... 100% Rojo :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Netzach
  • AKILES_esp
  • Hipster
  • XaPu69