Un israeli atropella dos niños palestinos

NocAB

Me parece perfectamente comprensible que les pille. Que hubiera sido mejor que les hubiera esquivado (si hubiera podido)? Eso está claro pero es lo que hay.

Además toca la bocina, el niño tonto se le lanza encima y viendo como le dejan la luna trasera como para parar. No se... qué esperaban?? xD Y además irán de victimas, no? En fin...

F

#240 Yo no he ido a ocupar su país matando brutalmente a los residentes de toda la vida, osea, los palestinos. Yo si fuera palestino, no les tiraría solamente piedras...

Netzach

#242 ¿De toda la vida? xDDDDDDDDDDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Cana%C3%A1n

Los palestinos no llevan ni 1000 años allí pero bueno no es que la tierra pertenezca a unos u a otros, no pertenece a nadie.

ekOO

#243 Ni 1000 años dice. xDDDDDDDDD

Como el que dice 20 minutos.

Netzach

#244 si miramos los años desde el 3000 a.C hasta el 135 d.C hay más de 1000 años por eso el "ni" y en lo que los romanos llamaron "Palestina" no había lo que hoy nosotros conocemos como "palestinos"

Es como cuando decimos que la Tierra solo tiene 4500 millones de años porque el Sistema Solar y el universo son mucho más antiguos.

Pero como ya he dicho, no es como si ese pedazo de tierra perteneciese a alguien, si nos ponemos a mirar dueños habría que dárselo a los primeros...

ekOO

#245 Hombre, si lo planteas así... No te entendí entonces. xD

Pero vamos, que #242 no se refería a la antigüedad de esas tierras. Y lo sabes.

Tus planteamientos sobre este tema no hay por dónde cogerlos. Cuando dices eso de que esa tierra no pertenece a nadie no te entiendo. Claro que no pertenece a nadie. España, Finlandia, Suecia, Sudáfrica... tampoco pertenecen a nadie. Nunca.

Lo veo tan obvio...

F

#243 Ah claro, conque hace 3000 años allí hubieron judíos, eso justifica que después de la 2a GM pudieran ocupar ese territorio tratando a las familias palestinas como perros.

Por esa regla, los griegos pueden perfectamente reclamar toda Ásia menor, y también sur de Italia y casi toda la costa mediterránea, ya que hace 3000 años tuvieron un imperio que ocupaba dichos territorios. Menudas cosas tengo que leer...

H

#247

Griegos imperio?

Puede que las necesidades nacionalistas de los nazis idolatrasen el sentimiento patrio griego, pero los griegos no tenían un imperio, se pegaban entre ellos cada dos por tres.

Pégate un tiro anda, a día de hoy no se puede ser nazi, hay demasiada información en todos lados.

F

#248

http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_griego

H

#249

Ah bueno Macedonia xD Pues estamos en las mismas, antes de ellos había otras culturas en sus territorios ocupados así que no sé realmente que defiendes.

Precisamente es lo que te dicen que la tierra no es de nadie, siempre hay un pasado más remoto al que agarrarse para justificar lo que sea. España es un buen ejemplo.

XaPu69

#247 ¿y cual es la frontera para poder reclamar un territorio?

Porque con un poco de suerte voy a tirar misiles contra Cuba y me lo anexiono argumentando que claro, esas tierras eran de los españoles "de toda la vida"

#250
Precisamente es lo que te dicen que la tierra no es de nadie, siempre hay un pasado más remoto al que agarrarse para justificar lo que sea. España es un buen ejemplo.

Para ti va la misma pregunta. ¿hasta cuando cuenta el pasado para reclamar un territorio mediante el terrorismo o la invasion?

La parte positiva de esto es que como te pasas la vida llamando fascista y nazi a todos los que no piensan como tu en el foro, esta vez con feuerfrei por fin has acertado xDDDD

H

#251

Te lo acabo de decir, quizás un fascista como tú piense que una religión puede ser justificante para hacer cualquier acto.

Para mí el hecho de reclamar una tierra porque hace 1000 2000 o 3000 años una determinada raza o pueblo vivía ahí me parece una gilipollez. Veo que no lees con atención y que vas en modo /rage.

Fascista te lo llamo a ti porque lo eres, porque justificas y apruebas ese tipo de actitud. Y al nazi este le llamo nazi porque él mismo lo dice xD

Netzach

#247 Ese es tu argumento, no me mires a mi y te cito por si acaso Yo no he ido a ocupar su país matando brutalmente a los residentes de toda la vida, osea, los palestinos. A mi no me vas a pillar con tus tretas como te engañaron a ti los que te adoctrinaron amiguete.

Porque hace 60 años ahí había palestinos esa tierra les pertenece ¿no? ¿cuánto tiene que pasar para que pase de ser palestina a israelí? ¿100 años? ¿500?

#246 Pues claro que la tierra no tiene dueño, dentro de 300 años quién sabe qué será de España y cómo se llamará a nivel individual hay leyes sobre la propiedad privada y las tierras, propietarios actuales, etc, pero eso es hoy, mañana vete tú a saber. Por eso, al hablar de un país no se puede decir esa tierra es/era de... porque allí, hace 2000 años mandaban los romanos, y hace 100 los británicos y hoy el Rey de Jerusalem es Juan Carlos I.

Dod-Evers

Lo que no entiendo es qué hacían tantos adultos alrededor de los críos sin decirles que no tiren piedras... Les estaban animando? Era un proceso de selección?

En cualquier país civilizado... oh wait

#253, dentro de 300 años España será de los musulmanes, again.

T

Nadie responde solo bla bla bla bla bla.

Que tienen que ver los palestinos con la 2 guerra mundial?

Que los europeos o americanos les hubiesen dado un territorio suyo.

por ejemplo una parte de alemaña

Netzach

#255 --------> #207

s1Tk-

#255 MIS HOGOOOOOS

OwNeaDoR-T

#255 Venga vaya sobrada te acabas de meter con el castellano. Qué cojones te ha hecho?

Pd: bueno, y con la Historia también

B

entro, leo a #1 veo el vídeo, pongo la pagina 8 para responder y me encuentro que estáis hablando de la 2nda guerra mundial. Contesto a #1 o seguimos diciendo tonterías?

1
NosFeR_

#259 es MV, un hilo que lleva ya casi 10 páginas. Es completamente normal que se haya cambiado de tema xDD

Dieter

Por termino general al #17 o asi se cambia de tema totalmente :D.

T

#207 #256 #257 no sabeis ni lo que leeeis xdddddddddddddddd

Que triste

OwNeaDoR-T

#262

para triste esto:


por ejemplo una parte de alemaña

T

Por supuesto que es triste para ti que no lo entiendas, que hubieran pillado un trozo para los judios.

o si quieres de donde tu vivas que es ?

Morada? xddd

B

#264 tío entérate, te lo dicen porque se escribe ALEMANIA.

T

Lo se lo se estais muy tontos con las faltas de ortografia no me pegueis

AKILES_esp

#266 haber sido cínico y haber dicho que era un juego de palabras :

Alemania-Alimaña=Alemaña

aunque no soy el mas indicado para corregir a alguien, yo mismo siempre escribo a toda ostia con el resultado de mis acojonantes faltas

p.d: por pensar se pensaron en serio hasta mandarlos a madagascar

A

#255 era un protectorado ingles por lo que tecnicamente inglaterra les dio una parte de su territorio...

SHZ99

#255 Que no tiene nada que ver dice, despues de que Hitler hiciera lo que hizo, todo el mundo dijo hay pobrecillos los judios se han quedado sin nada, tenemos que recompensarles con algo, que hacemos¿? les regalamos la tierra de palestina para que puedan vivir alli, porque palestina¿? porque es la mas debil de todas.

1
S

#255

A mí también me gustan las alimañas. Ni caso a los intolerantes de la Rae estos.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Netzach
  • AKILES_esp
  • Hipster
  • XaPu69