Un israeli atropella dos niños palestinos

Netzach

Podría haber sido peor, podrían haber sido dos niños israelíes atropellados por un palestino. Las consecuencias son inimaginables excepto el hecho de que no saldría en las noticias.

7
SelaLoka

#30 A eso me refería yo, si los niños no se hubieran puesto en medio y a tirar piedras, no les habria atropellado. Lo más gracioso es que hay gente adulta alrededor grabándolo todo, como si fuera algo bonito lo que están haciendo...es demasiado triste, buah me ponen furiosa estos temas es asqueroso xD.

#31 +1

katshu

Que se jodan, tendria q aberlos matado a los 2, a mi se me tira un cani tirandome piedras al coche y piso mas el acelerador, pues aki lo mismo, que le tiren piedras a sus putas madres.

B

Atropellar atropellar...

si es que el zagal se tira practicamente encima del coche a pegarle pedradas xD.

vinilester

Pues que se jodan, como dos buenos cabronazos

Hardy

Ha hecho lo mas lógico, velar por su integridad física.

Y si por el camino se lleva a esos chavales pues se lo han buscado.

Homyu

piquetes informativos palestinos.

6
KingFish

Pues yo diría que los niños han atropellado al coche, pero seguro que ya lo ha dicho alguien.

2
ferayear

Se metieron delante del coche, y aun encima vestidos de ninja.

atom

Un grupo de niños encapuchados y con piedras, rodeados de adultos con cámaras preparados para grabar y sin intención de impedir la agresión. Parece claro que es un acto organizado por los "mayores" utilizando a los niños.

2
Gerir

#26 Totalmente de acuerdo.

nachoiba

Mira q me caen mal los judiso,sin embargo le apoyo,esos niños no tienen xq star disfrazados de talibanes tirando piedras x muy palestinos q sean,una pena q hayan salido vivos

Dieter

Luego alguno dira que Pallywood es mentira :D.

1
marmmmalade

Si yo viviera en la frontera con Francia, estuvieramos en constante conflicto y viera a 4 crios gabachos corriendo hacia mi coche tirándome piedras...

VonRundstedt

Que valientes son los moros cuando estan en grupo, son como los canis.

Y siempre ponen niños delantes de las camaras (ya preparadas)... haran buen uso propagandístico de estas imagenes... paliwood? que asco me dan... que se jodan.

A

#31 cuando niños israelies lancen piedras a coches palestinos quiza, mientras tanto es lo que esperaban grabar los periodistas...

PD.- es curioso como despues del atropello sale uno mas mayor de detras de las camaras a lanzar una piedra, si no fuera porque los palestinos son de fiar pensaria que hay padres o hermanos mayores tirando de los hilos...

#45 peor aun son como gitanos, aunque estos son un poco mas inteligentes ya que lanzan piedras a los coches de las autovias desde sitios donde no les puedan atropellar despues.

1
Alviro

Lo estaban pidiendo a gritos: ATROPELLAME.

Me da basto pena porque los niños de esta edad deberian estar jugando al futbol, en el colegio y tomando colacao mientras ven el Megatrix.

Yandr0s

Los palestinos son moros no?? tonces bien hecho

2
CAFE-OLE

#40
Ha dicho lo mas razonado y coherente del hilo.

Menudo paripe que tienen montado en Palestina, me parece una de las mejores propagandas de la historia.

2
AKILES_esp

el del subaru ya ha tomado medidas

http://amideastchangeofcourse.org/child_against_tank.jpg

1
N

#47 alli no hay megatrix hay... entifatrix

1
Kenderr

Una lastima por los niños que son utilizados para propaganda que gente anti-sionista necesita avidamente para dar sentido a su vida.

1
CalvOr0t4

Yo quería una repe a cámara lenta.

Czhincksx

El del coche se para después del atropello, lo que indica claramente que no era intencionado.

A parte de eso, son unos animales que le estaban tirando piedras, la culpa es de los padres que les han lavado el cerebro. En vez de mandarlos a la escuela a que aprendan y prosperen, para que el país pueda salir adelante algún día, se dedican a adoctrinarlos en el odio y el terrorismo.

Y luego el tema de como lo meten en el coche, como si fueran una manada de hienas peleándose por los restos de un antílope, sabiendo que ha sido atropellado y que lo mejor es inmovilizarlo y esperar a que venga la ambulancia. En fin, que no tienen conocimientos de nada salvo de odiar y matar. Es muy triste.

H

#54

Pero qué mierdas dices?

Como todos lo de este hilo, en serio pensáis que hace falta mucho para que en lugar de jugar como niños que son anden con piedras?

Algunos véis con una frialdad...

Y lo de #31 es de tela. Vete a fregar. Los judíos lleváis demasiado de víctimas, abrid los ojos y dejaros de tanta ñoñería y tanto fascismo.

geronimo1

La próxima vez se lo pensarán 2 veces... oh wait si no tienen cerebro!

Que se jodan, 2000€ de recompensa para el conductor por atropello doble

Czhincksx

#55 No, no lo pienso. Pienso que hace falta muy poco para que un adulto logre que un niño en vez de jugar y crecer se dedique a tirar piedras.

ekOO

No justifico en absoluto el atropello, aunque es más que probable que el conductor y los otros pasajeros hubiesen salido mal parados de no haber actuado de esa manera. Eran unos u otros.

Por cierto, muchos comentarios leo acerca de la actitud victimista de los moros. ¿Y los otros qué? xDDDD

H

#57

Jugar y crecer y estudiar?

Para qué? Vives en la mierda en un país pobre sin futuro, bloqueado por muros y por colonias israelíes.

Para qué vas a crecer? Qué futuro hay en ese lugar?

Veis las cosas como si fuese vuestra vida pero allí y no es así.

#58

No es defensa propia, porque atropellar no es lo mismo que portar una piedra de forma amenazante, no es la misma consecuencia, pero aún así pienso que se le va el coche y que por ello le atropella, no veo tanta intención.

Mensi

#3 Es lo que tiene vivir constamente asediado y rodeado por la guerra

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Netzach
  • AKILES_esp
  • Hipster
  • XaPu69