Un israeli atropella dos niños palestinos

CAFE-OLE

#59
Pero a quien quieres convencer de que? que tenemos un video, que hemos visto todos lo que ocurre, y no tiene vuelta de hoja. Un grupo de niños tirando piedras a coches rodeados de periodistas, es que tienes menos capacidad deductiva que una piedra.

2
ekOO

#59 El que te tiren piedras de un tamaño bastante considerable a tu coche no es muy agradable. Le podrían haber dado en la cabeza a alguno de los pasajeros perfectamente. Imagina que cualquiera de esas piedras llega a impactar en el conductor. En ese caso el coche dejaría de estar en marcha. ¿Qué puede pasar si te paras en una zona donde hay 10 jóvenes con ganas de machacarte literalmente?

Consecuencias.

Edit: #63 Hombre, si te quieres arresgiar a probarlo en esa situación...

De todas formas, las lunas de la parte trasera del coche no acabaron en buen estado que digamos. xD

Edit2: Bueno bueno, si tú lo dices... xDDD

H

#62

Sabes lo difícil que es petar la luna de un turismo con una piedra?

No es defensa propia. Aún así es normal una reacción así, pero no es defensa propia.

Que no me vengas con cuentos que te doy 5 piedras y tú mismo no revientas la luna de un coche, ergo no es defensa propia.

Y la parte de atrás es más débil, es normal que la hayan reventado.

#61

Y qué me estás contando? Hablo de las respuestas simplistas no de la mierda del vídeo. Allí ocurren cosas peores y no se graba ni se denuncia. Sólo tenemos lo que o da morbo o crea polémica. El día a día lastimoso nos es ajeno porque no vende tanto.

Cuando los occidentales estamos tan acostumbrados a ver guerras y muertes a la hora de comer, cualquier cosa no se puede convertir en noticia..

peterkakarot

Menuda publicidad negativa para Subaru.

1
S

Pobre chaval :(, no obstante, manipulaciones de las que haya sido víctima al margen, se le ve espabilado...

#31

Claro, claro, los Israelíes no acaparan noticias ni sufren de un attenttion whorismo salvaje.

ferayear

#63 En occidente sabemos un rato de guerras...

H

#66

Oh really?

DE las ajenas verdad? Porque las que vivieron las europeas ya han muerto.

T

Si no estuvieran ahi los putos periodistas progres,no habria niños lanzando piedras. Siempre que quieren sacar alguna noticia recurren a los niños y sus putas piedras. Tanto les importan los pobres palestinos que siempre estan deseando que muera un niño para tener una noticia demonizadora que publicar en europa contra israel.

S

¿Progres son los liberales?, yo es que me pierdo con la facilidad que tienen algunos para catalogar todo lo que no les gusta con una o dos palabras.

#70

Pues yo creo que el término se refiero más a la peña que está ahí un poco perdida con el centro, aunque también pueda englobar lo que dices.

En cualquier caso a día de hoy, al menos por aquí lo usan de sinónimo de perroflauta, y perroflauta de sinónimo del "rojo" de toda la vida.

H

#69

Los pogres son suficientemente tolerantes como para no ser Stalinistas pero demasiado rojos para que los de mente cerrada les tragen.

M4v3rikj3j3

#37 JAJAJAJAJAJA

Jastro

Viendo el video y las declaraciones del tio, no parece mentira, es decir lo primero que ve es que los crios le tiran piedras al coche, no me jodas a mi me tiran piedras al coche y no paro, panda subnormales, ademas cuando el coche paró, los otros siguieron tirando piedras, por poco te ibas a a bajar ahi con los 10 o 12 moros tirando piedras.

AKILES_esp

gritamos paz y el eco nos devuelve guerra

cuando a un palestino ame mas a sus hijos de lo que odia a los judios habrá paz

3
H

#73

Pragmatismo everywhere

Y si todos por un momento deseamos la paz, seguro seguro seguro que esta se cumple y vivieremos entre arcoiris y ositos de gominola :qq:

uchihamadara

#22 #59 #60 [ANITSEMITA MODE]=ON Siiii que les jodan a los putos judios!!

Palestina libree!!! Fuera la opresion Estadounidense que nos lava el cerebro!! Obama es el DIABLO!

[ANITSEMITA MODE]=OFF

[PERSONA NORMAL EN PLENAS FACULDADES MENTALES Y DE RAZOCINIO MODE]=ON

Aunque dentro de poco nos veremos igual que los Israelies (invadidos por musulmanes), espero ver cuando eso pase a todas estas personas que defienden los derechos Palestinos en la calle manifestandose contra su propio Pais.

Dejo el mode encendido si no os importa...

Por cierto me ha recordado un monton a http://i54.tinypic.com/i40q9t.jpg

PD #63 Dejame 5 piedras como las que lleva el chaval... Yo daré cuenta de tu luna.

1
S

#75

¿Y cómo nos van a invadir hijo?

HeaTz

Se lo tiene merecido, menos mal que tiraba piedras y no se reventaba en un autobús o algún lugar con afluencia de público.

#70

Mentes cerradas, /facepalm.

Czhincksx

#76 Ya lo están haciendo. Mientras que nuestras familias tienen 1 hijo de media las suyas tienen 6. No es casualidad, es la consigna que les están inculcando.

H

#78

No es casualidad es instinto. Cuantos más hijos tengas más probabilidades de que tus genes perduren. Es perfectamente natural, no es ninguna consigna.

Otra cosa que en Occidente nos vaya más lo de que nos perdure un coche que nuestros genes, pero es lo que hay.

Desde luego para tener hijos como tú prefiero ser estéril.

#75

Venga, te reto a que bajes a la calle y revientes una luna atravesando el cristal con posibilidades de dañar seriamente al conductor.

Ahora que si hablas por hablar para que tu discurso xenófobo tenga razón, pues vale, +1 y tal.

2
-S17-

un palestino menos.

1
HeaTz

#79

Llámalo instinto cromañón, poligamia y todas esas cosas que tienen la gente con poca cultura y mucha creencia religiosa.

Czhincksx

#79 Tranquilo que jamás podrás tener un hijo como yo.

S

#78

¿Y en cuantos cientos de años notaremos un aumento significativo de su población vía natal?

H

#81

Cromañon? No, sapiens sapiens.

Tú te crees muy listo y muy por encima de cualquiera verdad? xD

Ya te veré en 10 años cambiando pañales a dos manos xD

La poligamia tiene su razón de ser, pero claro sería como discutir con un cromañón, no te vas a enterar de nada. Así que sí, tú como occidental eres superior a cualquiera por el simple hecho de su raza credo o religión.

#82

Gracias pero aún así siempre te queda la duda sabes? Es mejor no arriesgarse.

1
ferayear

#67 Pues las guerras los balcanes tampoco son de hace tanto.

1
Hate_Bcn

Has sido Accion, Reaccion

HeaTz

#84

Es interesante, como te crees superior al resto por defenderles. No sé, debe ser que los demás somos tan estúpidos que no vemos la verdad y la luz excepto tú.

Dices que conmigo no se puede hablar, tú eres el primero que te cierras con tu idea promusulmana y bla bla bla, sólo te falta irte allí a recibir palos cual Willy Toledo.

¿Qué tiene de malo que me sienta superior? ¿No puedo?

H

XD

Defender qué? Yo simplemente te echo mierda a ti porque hablas de una manera simplista.

Ir allí a donde? Es lo mismo Palestina que Marruecos? Ya viajé a Marruecos y no me llevé ningún palo, qué decepción eh?

No ves cómo hablas, no te das cuenta? Palestina=marruecos=putos moros catetos, verdad? XD

No, no puedes sentirte superior, porque eres un cateto.

1
EvilDiox

Indemnizacion al conductor! Seguro q le han rasgado ligeramente el parachokes.
Btw cada uno lucha con lo q tiene, unos con piedras, otros con coches. Nadie dijo q fuera justo.

HeaTz

#88

De verdad es necesario que pasemos a los insultos? Tanto te duele? Es que no sé, te veo sin fundamentos y recurriendo a lo sencillo y gracioso.

Que no pasa nada, que mi asco al mundo musulman no lo oculto, y bien orgulloso que estoy de ello.

¿No te dieron palos? Ains, que lástima, lo bien que te hubieran venido dos golpecitos en la nuca.

Ah, y mi nómina dice que si, que puedo sentirme superior.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Netzach
  • AKILES_esp
  • Hipster
  • XaPu69