Un israeli atropella dos niños palestinos

Dieter

Los judios alli son una consecuencia de la historia, ni mas ni menos, la "justicia" la imparten los fuertes es la realidad de las cosas de estos tiempos, los judios ganaron la de los 6 dias y se quedaron con lo poco que tenian los palestinos, amen de sus "camaradas" que los dejaron tirados como perros. Aquello acabara como tiene que acabar algo que se ha ido alargando mucho en el tiempo si ahora estuviesemos en los años 30 hace mucho que los judios habrian hecho el progromo, la cuestion es ahora es alargarlo mas en el tiempo y acabar cansando.

T-1000

#119 Nunca hubo esa paz que tanto dices , siempre se han odiado , ambos bandos. demostrado ha quedado.

Ahora sigue justificando.

geco

#122 no es su tierra.

Tu lees las cosas como te interesa.

Seguro que ya has visitado Palestina y todo.

A

#119 si eres incapaz de ver que esto estaba planeado es tu problema, pero solo hay que ver la cantidad de gente que aparece tras el atropello y cuando lo meten en el coche como para que entiendas que a los padres de esos crios les estan pagando para que lancen piedras y crear un poco de drama para vender en television.

T-1000

#123 como que no es su tierra? Perdona de igual modo tienen derecho a vivir ahí los palestinos , tienen derecho los judios. Además ante sde la formación de Israel los arabes masacraban a los judios , así que no veo por ninguna parte tu pa que tanto mencionas.

qué le follen alos putos niños , no haber tirado piedras.

Además eso de que no es su tierra se lo preguntas alos judios que llevan ahí sin moverse siglos y siglos antes de la formación de Israel.

AKILES_esp

geco,,,

la historia no muerde,,, ni hace pupa,,,, ni araña los cojonines

pocos libros habras leido,,,pero la biblia te suena no?

anda,, si habia judios por alli,,,, desde hace mas, bastante mas de 2000 años,,, anda pues, si los musulmanes no existian

T-1000

#126 Tampoco hay que irse tan lejos , durante la edad media hubo judios ahí , durante la edad moderna también , pero no es su tierra.

Y lo mejor de todo es que me hable de paz entre religiones cuando hubo masacres perpretadas por mulsumanes contra los judios.

Kenderr

#123 Nunca se han tolerado. Es la unica realidad. Unos consideran que es su tierra prometida y los otros que es su tierra tambien.

Habia judios antes de la creacion del estado, antes de la segunda guerra mundial, habia peleas.

Nunca se solucionara y menos con esa idea tuya de es su tierra. Han pasado demasiadas decadas para ahora expulsar a todos los judios.

kakarikez

puestos asi, tambien es tierra de cristianos.

p.d. por raro que resulte, casualmente se convivia mejor hace 100 años que ahora

T-1000

#129 NO! Es del viento!

Whiteness

Los niños se le echan encima con las piedras, si les atropellan, que se jodan.

PD. No es racismo, sean palestinos, españoles, americanos, chinos.... que se jodan, ellos lo buscan, ellos lo consiguen.

W4rM

#126 La biblia como libro HISTORICO, ole tus cojones... Lo que me faltaba por leer...

#127 Hubo judios en muchos lugares de europa en muchos peridodos de tiempo en muchos lugares geografico, ¿Les corresponde por ello todos los paises europeos?

Cuanta tonteria mayuscula hay que leer por favor...

AKILES_esp

#132

la biblia la pongo como referente escrito y de amplia difusion como prueba de que por alli ya danzaban los judios

los judios como religion y como pueblo ya existian y eran mayoria , sus principales templos religiosos estan ahí, ma mezquita dorada es bastante ( siglos) posterior a el muro de las lamentaciones (restos del templo de David )

es su estado por derecho y por lógica

XaPu69

#123 ¿Esa tierra de quien es?

Y los que decis "nunca se han tolerado". Se os olvida decir: Se hizo Israel para la convivencia de los 2 pueblos. Uno de los pueblos se fué voluntariamente de alli para declarar la guerra a Israel. ¿Adivinad quien fue?

Los israelies y generalmente los judios viven en completa paz con el resto del mundo que no se empeña en declararles la guerra. Me gustaría poder decir lo mismo de otras culturas/religiones

#132 Pues si los judíos no tienen derecho aun habiendo estado cientos de años mas que los árabes ahi, imaginate que derecho tendrán los árabes...

Los que deciden el "derecho" de cada uno, son el estado responsable de los territorios, es decir, Inglaterra. Inglatrro lo puso en manos de la ONU, asi que es indiscutible. No se donde veis el motivo de debate...

Dieter

#123 la tierra es de quien la conquista, esto es asi desde que el mundo es mundo.

Sobre el video no esta mal al menos los que hicieron el video se chuparon un viaje de puta madre pagado por todos he de suponer porque pra 10 mins que dura tiene cojones que solo se vea una parte del problema. Me he partido el culo ver al palestino rapero, a los moros en general les va el royo gansta, de hecho no he visto una cola de cine mas larga en mi ciudad un domingo que fue cuando echaron Biker Boyz, y no es coña.

H

#133

Entonces EEUU es de los indios, España de los moros?

Hasta cuándo te remontas y por qué?

Caer en justificaciones históricas o religiosas es una chorrada. Ellos han creado un estado destruyendo y oprimiendo otro. Decir que les pertenece porque hace 2000 años había judíos por allí es una gilipollez. Así en cada estado del mundo nos podemos remontar y llegar a la conclusión que esa tierra le pertence a otro. Sigue así, normalmente los pro israelíes suelen pensar como tú. Heil hitler.

#134

Sí en plena paz y armonía xDD Pero qué coño dices si no hacen más que odiar reprimir y atacar?

Son unos fascistas como lo eres tú.

Así que Inglaterra es la verdad absoluta y la ONU tenía derecho a hacer lo que quiera?

DEsde luego cada día eres más deleznable.

AKILES_esp

son los palestinos los que se remontan a la historia son vuestras justificaciones del pasado las que me obligan a usar vuestros mismos arguementos

para mi el argumento de los merkava me sobra

y por muchos que os duela israel sera siempre de los judios en todo caso los palestinos no conseguirian mas que un gigantesto crater

Massada no volvera a caer

Maiko

La verdad es que el tio del coche se pasa un rato pero es que tambien hay que reconocer que los niños no se quedan cortos.

XaPu69

#136 Les pertenece porque los dueños de esos territorios (Reino unido) dicen que les pertenece, ni mas ni menos ni menos ni mas.

¿Con que pueblo/civilizacion/pais/religion esta en guerra israel o los judios exceptuando la árabe?

¿Con que pueblo/civilizacion/pais/religion esta en guerra los arabes exceptuando los israelies o a los judios?

Respondete y gL con tu reflexion.

Por cierto, se que tu unico argumento es llamarme fascista, pero eso solo deja al descubierto el tipo de persona que eres. Te jode que los demás tengan libertad de expresión y puedan decir lo que piensan, porque si lo ahcen son unos fasicstas, curioso, j3.

Toma, para que te entretengas

FAAASISTA

Así que Inglaterra es la verdad absoluta y la ONU tenía derecho a hacer lo que quiera?

No hombre, es como si ahora, nosotros decidimos abandonar una colonia (pongamos ceuta) y viene Finlandia a decirnos, eh, reclamamos ese territorio, y nosotros decimos, no, es nuestro y como lo abandonamos, le cedemos la soberanía a Paraguay. Finlandia: ok, pero lo reclamamos como nuestro porque en el 2000 aC un primo del tio del conserje de la embajada finlandesa en las islas Fiji pasó por alli, os declaramos la guerra.

j3

H

Que los palestinos se remontan a la historia? Te referirás a la de hace 50 años cuando tenían un estado, no hace 2000 años.

Las justificaciones de quién? Siempre lo mismo, chavalote creo que ya tienes una edad como para hablar con propiedad. Los palestinos ayer tenían un estado, hoy viven entre muros judíos. Son los judíos los que reclaman la tierra y lo justifican porque un papelucho dice que es su tierra prometida.

#139

XDDD Pero qué tonterías dices por favor. Luego vas de víctima por ahí diciendo lo malo que es el mundo con los judíos. Ya llegará la hora en la que os darán lo vuestro, en cuanto EEUU deje de resultarle rentable dar dinero os comeran vivos, y os lo merecéis por fascistas.

Libertad de expresión? Por favor, Israel es un estado gobernado desde el miedo, no se hace más que justificar el terrorismo a palestina y la seguridad como campaña electoral.

Eres un fascista porque respaldas un estado fascista, es lo que hay. No sé a qué viene esa foto, a diferencia de ti no todo el mundo se le puede catalogar con una simple palabra.

Y qué mierda de ejemplo es ese? XD En fin, si no hay más que verte en cada post, que no tienes más que dar.

XaPu69

#140 Los judios no reclaman una mierda. Los judios aceptan lo que inglaterra les dio, con la sociedad de naciones como intermediario. y al que no le guste, a llorar a Jerusalem.

Por cierto, me la sopla como sea el mundo con los judíos. Casualmente no son los judios los que van de victimas lloricas y montajistas de TV.

Ah, y ya lo han explicado mas veces. EEUU depende de Israel, no al reves.

H

#141

Ves? Fascista, si no hay más que ver las justificaciones. Un estado arbitrario y partidista consideró que era lo mejor para quitarse el marrón y al que no le guste que se joda.

Buen planteamiento. Ojalá te hicieran lo mismo a ti con la tierra en la que vives. Para que fueses a llorar al culo del mundo.

No, EEUU tiene intereses con judíos norteamericanos, Israel depende económicamente y militarmente de EEUU.

O es que te la pone gorda pensar que tenéis poder?

Pues no sois más que una mierdecita que lo sepáis, que os creeis grandes porque estáis rodeados de países pobres y desesperados nada más.

AG

En una situación así, en la que vas con tu coche y de golpe (y nunca mejor dicho xD) te encuentras a varios chavales lanzándote piedras comprendo que es muy difícil decidir rápidamente. Yo posiblemente habría hecho lo mismo, salir pitando, presa del pánico o porque me encuentre en peligro. Los niños no llevaban pequeños chinos precisamente, sino unos buenos pedruscos y unas intenciones insanas. Antes de que me abran la cabeza a mí o a mi hijo y se vayan de rositas por ser menores, piso el acelerador y que sea lo que dios quiera. Desde luego, no intentaría bajarme o aminorar la marcha con el fin de que terminen haciéndome daño o de dialogar con ellos. Sería de ilusos e hipócritas.

Además, esa clase de niños, desde pequeños, están criados por el odio de sus padres y aprenden la lección muy rápido. Es cierto que lo que le hacen a Palestina es una putada y es normal que estén muy resentidos, pero comerle el coco a tu hijo para que, con 8-9 años, salga a tirar pedruscos a los coches de los judíos me parece una aberración.

Edit:
A propósito, ¿por qué son tan jodidamente brutos metiendo a los heridos en los coches? A base de empujones, zamarreones y demás, sin importar si el herido tiene huesos fracturados o directamente fracturárselos con tantas manos agarrando y estirando. Cada vez que veo imágenes de atentados en Iraq, Palestina, Pakistán y demás me pregunto lo mismo.

AKILES_esp

no, lo justifican porque si no les llueven quassans del cielo cada poco

es muy simple, las acciones de israel son siempre de represalia o prevencion, las de los palestinos de ataque

estado,, era propiedad Inglaterra cedida para la creación de un estado judio

los tierras que estan fuera de la resolucion de la onu, fue debido a intentos de invasion arabes ( guerra de los 6 dias,, etc etc )

que resultaron aostiados y perdiendo terreno

y sinceramente, no me hace gracia apoyar a pederastas, asesinos, machistas violentos y carentes del sentido de la libertad asi que,, que se jodan los palestinos

creo que queda clara mi opinión

1
H

#144

Claro porque los terroristas siempre son los otros, los que no van con EEUU. Israel solo se protege. Militar tenías que ser.

XaPu69

#142 ¿Un estado arbitrario y partidista? xDDD Pero si era territorio inglés!m digo yo que los ingleses podrán hacer lo que quieran con sus tierras ¿o no? ¿Donde está el partidismo ahi?
Además que es que ni siquiera hicieron lo que ellos querían, hicieron lo que la sociedad de nacionas (supuesto representante del orden mundial) quiso. ¿Que culpa tienen los israelies o los judios ahi?

#145 ¿Porqué no pruebas a leer la historia?

H

La ONU representa el Orden Mundial?

LOOOL LA ONU es representante de los países que mueven el cotarro nada más xD

Y claro que tiene culpa, ha llovido desde entonces y los judíos respaldan y apoyan actitudes fascistas y terroristas de su gobierno. O es que los únicos que hacen mal son los palestinos? Oh que no tienen culpa de nada, que murieron 6 millones y tal y por ello no se les puede decir nada.

Por qué no pruebas a dejar de volcar tus frustraciones y alimentar tu ego con una mierda de estado?

Mucho que criticas a cualquier país sudamericano por antidemocrácito y aquí estás defendiendo a capa y espada uno de los países más fascistas del mundo.

#148

Desde luego tú demuestras más respeto y tolerancia.

AKILES_esp

y a que viene lo de militar?

nah esta claro que la sociedad palestina esta mucho mas avanzada y disfrutan de muchas mas libertades debido a su religión el Islam

simbolo este del librepensamiento absoluto a la vez que el respeto a las mujeres sin olvidarnos que su pacifismo y entendimiento con otras culturas siempre es ejemplar

1
XaPu69

#147 Claro que ha llovido, se hizo un reparto de territorios proporcional y equitativo. Guerra de la independencia israeli (atacante, alianza arabe, defensor, israel. Consecuencias conquista israeli) guerra del yom kippur (atacante, alianza arabe, defensor, israel. Consecuencias conquista israeli) guerra de los 6 dias (atacante, alianza arabe, defensor, israel. Consecuencias conquista israeli).

De no haber atacado la alianza arabe (entre las que siempre se ha encotnrado palestina y transjordania) las fronteras actuales seguirian siendo las del 47 pero como no... pues nada....

T-1000

#132 Tonterias mayúsculas es leer que esa no es la tierra de los judios.

Los judios tienen el mismo derecho a vivir en Israel o palestina o como cojones quieras llamarlo que los mulsumanes igual que un polaco tiene derecho a vivir en Alemania o un Brasileño en Somalia , el mismo derecho.

Qué yo sepa , el ser humano puede elegir libremente donde vivir.

De igual forma sería una injusticia hechar auna gente que lleva allí viviendo 50 años de igual forma que es una injusticia expulsar a unos que llevan 2000 años.

que ambos pueblos aprendan tolerancia que falta le hacen

#143 agree

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • Netzach
  • AKILES_esp
  • Hipster
  • XaPu69